11 CONSEJOS PARA VIAJAR EN CARRETERA

 En Blog

En Manzahnos Viajes sabemos que tu comodidad, ahorro y rapidez en el trayecto hacia tu destino, son factores fundamentales para tu felicidad. Queremos que estés contento con tus decisiones, ya que de eso se trata un viaje ¡de disfrutarlo! Por ello tenemos 11 increíbles consejos para que apliques la próxima vez que inicies un recorrido (corto o largo). Con nuestra renta de vans, ya tienes un concepto menos por el cual preocuparte. Sigue leyendo si quieres saber cómo realizar un viaje exitoso y de qué otras maneras podemos contribuir a él:

  1. Revisión completa del vehículo. En cada ocasión que uno sale de viaje, es menester asegurarse de que el vehículo funcione de manera correcta. Con nuestra renta de vans, no necesitas preocuparte. El mantenimiento que se les provee a nuestros vehículos es constante, detallista, puntual y de calidad.
  2. No es más que el dinero en efectivo que debes traer contigo para cualquier gasto necesario e innecesario. Por ejemplo, para casetas, renta de sanitarios, compra de snacks, etc. El dinero a utilizar en el lugar de destino, es otro. Dispone de ambos presupuestos por separado.
  3. Eficiencia en acomodo. La eficiencia en acomodo es la manera en que se distribuirán los pesos en el vehículo, teniendo con objetivo, que todos los viajeros se sientan lo más cómodos posible y que el vehículo no se cargue sólo hacia un lado. Las maletas siempre deben ir en la cajuela (los bolsos de mano pequeños pueden ir adelante, por supuesto), para evitar incomodidades redundantes. Nuestras vans son las más cómodas del mercado. Contamos con dos modelos a tu elección: Sprinter y Suburban. La primera aloja fácilmente 20 pasajeros, mientras que la segunda es más privada; sólo para un máximo de 8 personas. Ambas cuentan con placenteros asientos.
  4. Rol de choferes. Sobre todo en viajes largos, el cambio de chofer es importante para que el viaje sea más descansado y seguro. Asegúrate de que el chofer no se duerma, suministrando café, refrescos o manteniendo plática con él. Si notas cualquier signo de cansancio, cambien chofer o bien, permitan que descanse un rato. Afortunadamente, con nuestra renta de vans, no es necesario todo ésto, ya que nuestro servicio incluye chofer. Nuestros choferes son profesionales con alto grado de experiencia en viajes. Ellos te llevan a tu destino con una completa seguridad.
  5. Aún si ya has viajado al sitio varias veces, nunca está de más llevar contigo un mapa físico o digital, para saber introducirse por otros lugares alternos o minimizar el tiempo de llegada.
  6. Permisos de conducir. Asegúrate de que todos los permisos de conducir de las personas que estarán cumpliendo con la gran responsabilidad de manejar el coche, o sea los choferes. De la misma manera, asegúrate que todos los permisos del mismo coche estén vigentes y que lleves los datos de tu seguro, por cualquier imprevisto. Con nuestros servicios, no debes preocuparte por ello, saltarte este pequeño detalle al rentar nuestros servicios puede hacer tu viaje más placentero.
  7. Música. La música tiene un efecto agradable. Por supuesto cualquier tipo de música podría elevar tu viaje. Busca tus viejos CDs, prepara la lista de reproducción en el Ipod, cualquier medio es recomendable.
  8. Aunque no lo creas, los tentempiés o snacks son una parte importante de los viajes, sobre todo de los más largos. Cuando una persona necesita alimentos, no sólo el estómago sufre, sino que la energía disminuye, hay probabilidades de dolor de cabeza, mareo, incluso vértigo y sueño. Para los choferes, es prácticamente indispensable mantenerse hidratado y bien alimentado. Elige snacks que no requieran mucha labor o causen mucho revuelo. Las zanahorias cortadas en tiras son ideales para los viajes, las puedes echar en una bolsa o molde, tomar con los dedos y llevártelas directo a la boca. Son saludables y fáciles de preparar y comer. Para una efectiva hidratación, no hay nada mejor que el agua natural. Pero claro, en gustos se rompen géneros, aquí el objetivo es no desmayarse por falta de nutrición.
  9. Accesorios para descansar. Con los accesorios para el descanso nos referimos a todos aquellos objetivos que necesites para tomar una pequeña siesta (si el viaje es lo suficientemente largo) como almohadas, frazadas, mascarillas o tapones para oídos. ¡No deseches este consejo! En verdad es de mucha utilidad el estar listo para descansar. Con media hora de sueño puedes recuperar muchas energías o guardar las que utilizarás para el resto de tu viaje o de tu experiencia vacacional (familiar o de trabajo).
  10. Es en extremo recomendable que aproveches los sanitarios conforme vayas encontrándolos por el camino, a que llegues a alguna ruta donde no encuentres sanitarios. De preferencia, lleva ya en el vehículo un rollo sanitario de papel para que, en caso de que en los sanitarios de la carretera no haya, puedas ocupar el tuyo.
  11. Números de emergencia y cámaras fotográficas. Anota desde el inicio los números de emergencia para las carreteras, pues no sabes cuándo vas a necesitarlos. De igual manera, trae contigo tu celular con suficiente carga para hacer llamadas de emergencia y para tomar fotografías divertidas.

¡Ahora sí! ¡Estás listísimo para iniciar tu recorrido! Con Manzahnos Viajes encontrarás que tu viaje se convierte en una experiencia que recordarás toda tu vida. Permítenos facilitarte las condiciones. Pregunta por nuestros servicios sin ningún compromiso. Te aseguramos que una vez que pruebes nuestra renta de vans ¡no querrás dejar de viajar con nosotros!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.