Alquiler de camionetas DF

¡Vámonos!

El Distrito Federal, una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. En la cual moverse sin algún transporte, hace imposible la vida. Los citadinos saben que en esta ciudad hay que recorrer grandes distancias, varias veces en un solo día. Por ello es que saben que el transporte ya sea público o privado es fundamental.

Y qué tal si se pone a su disposición el alquiler de camionetas DF, entre un grupo de personas, y así se transforma en una especie de transporte colectivo, sin las molestias del transporte público; como hacer paradas continuas, conductores imprudentes, riesgo de asaltos, entre otras lamentables posibilidades.

La empresa  Manzahnos Viajes, ofrece esta facilidad de alquiler de camionetas DF, poniendo a su disposición renta de camionetas para transportarse en la ciudad, y fuera de ella, es decir a cualquier parte de la República.

Es una excelente opción para trasladarse en la ciudad por motivos de negocios, escolares , o privados o turísticos,  sin tener que hacerlo en la incomodidad del transporte público.

Alquiler de Camionetas DF

Manzahnos Viajes pone a su disposición las siguientes opciones de alquiler de camionetas DF:

  • CAMIONETA SPRINTER

– Unidades con capacidad para 17 o 20 pasajeros: Son camionetas que cuentan con una mayor amplitud, ideales para viajes escolares o familiares.

– Aire acondicionado y calefacción: ¿Frío, calor? Estas dos características pueden hacer largo y tedioso un viaje, por lo que el aire acondicionado y la calefacción son muy importantes para viajar cómodos, sobre todo si se realizará un traslado largo y donde las características climáticas sean más extremas, o muy diferentes de nuestro lugar de origen.

– Equipo de audio, dvd, pantalla 32 pulgadas y micrófono: Un viaje aburrido, no se encuentra en los servicios que ofrecemos, así que se pone a su disposición, servicios de entretenimiento, para disfrutar de ellos durante el viaje. Ya sea que prefieren disfrutar una buena película o escuchar sus melodías preferidas; ambas cosas con la calidad más alta.

– Asientos reclinables, cabeceras, coderas, revisteros, portavasos y cortinas: Una condición primordial para gozar de un buen viaje, es la comodidad del transporte, en ocasiones al viajar incluso se llega a sufrir lesiones por malas posturas o asientos no adecuados para el viaje. Sin embargo, en Manzahnos Viajes, tomamos esto en cuenta, y ofrecemos comodísimos asientos en nuestras camionetas, con cabeceras y coderas para mayor satisfacción. Así mismo, cuenta con espacio para guardar sus revistas o libros, para soportar su bebida, sin riesgo de derrames, y por supuesto, cortinas para evitar que durante el viaje la luz Solar interfiera en su comodidad.

  • CAMIONETA SUBURBAN

– Capacidad 6 a 8 pasajeros: Son perfectas para viajes con un número más reducido de pasajeros, pero con las mismas e incluso algunas mejoradas comodidades.

– Asientos en piel, eléctricos, con cabeceras y coderas: Para una mayor facilidad al acomodar los asientos, y mejores posturas para el viaje.

– Vidrios eléctricos, tintados de privacidad: Para viajar en la ciudad o fuera de ella, nada como la privacidad e impedir que los reflejos del exterior, incomoden su viaje.

– Aire acondicionado: El sofocante calor o frío intenso, no lograran arruinar el viaje si nos adecuamos a él, gracias a las características de esta camioneta.

– Equipo de audio, dvd, monitor: Entretenimiento para el viaje, personalizar el momento de traslado, haciéndolo más placentero y divertido, con sus peliculas o series preferidas, o su música favorita.

– Bolsas de aire frontales y laterales pasajeros: La seguridad es primordial si se realizará alquiler de camionetas DF, por lo que Manzahnos Viajes, ha pensando en todo, adquiriendo equipos de traslado con alta seguridad para nuestros usuarios. Utilizando bolsas de aire frontales y laterales, para mayor e individual protección de los viajeros, previniendo así lesiones mayores en caso de algún accidente.

– Maletero eléctrico y canastilla: Para mayor seguridad de su equipaje, se pone a su disposición un amplio maletero en el cual podrá distribuir su equipaje cómodamente y sobre todo, evitando que se maltrate, rompa o cualquier daño que pudiera sufrir de no contar con un extenso espacio para las mochilas, maletas y demás equipaje que requiera para su viaje. También nuestras camionetas cuentan canastilla, que se encuentran en la parte superior de la camioneta, y son muy útiles, principalmente cuando se lleva más equipaje del  que el maletero puede alojar, o incluso bultos o artefactos muy grandes para ese espacio, como bicicletas, o equipo muy grande y espacioso.

Por ende decimos que se encuentra a su disposición opciones muy viables para viajar. Nuestros servicios por supuesto también incluyen choferes, totalmente capacitados y profesionales, para que su viaje sea garantía de seguridad, los cuáles conocen muy bien las mejores rutas del país y sobre todo de la ciudad, para garantizar que llegará a su destino en los tiempos deseados y de la forma más segura.

Por seguridad también se emplea el seguimiento satelital de las unidades, para que viaje con mayor tranquilidad y con garantías de un viaje más seguro.

Para conocer más detalles y servicios, así como todas las características que empleamos, puede comunicarse vía electrónica; así sabrá cuales son las mejores opciones para usted; así también se le haría un estimado de su viaje, los tiempos que requerirá según su destino, los pasajeros que empleará, costos, y los servicios disponibles.

Ya sea para transportarse en la ciudad o en cualquier parte del país, si usted seguro y cómo quiere viajar, no dude que a Manzahnos Viajes, hay que contratar.