Aproveche la renta de camionetas para viajes

 En Blog

Son diversas las ocasiones en las que es necesario poder contar con un medio de transporte en el que se puedan realizar trayectos largos, pues no todos los miembros de una familia pueden disponer de un automóvil grande para poder trasladar a varias personas. Esta afirmación es también aplicable para agrupaciones que tienen que transportarte a un destino en común, tal es el caso de alumnos de una escuela, empresarios, etc.

Es por ello que se tienen que ver en la necesidad de solicitar un servicio de transporte que sea eficiente y sobre todo, seguro. La renta de camionetas para viajes, es algo crucial para cualquier tipo de transporte o viaje que se esté pensando hacer, un ejemplo de esto es cuando un grupo de estudiantes tienen un viaje de excursión, muchas de las escuelas no cuentan con el equipo necesario para poder trasladar a todos los alumnos, es por ello que necesitan empresas que renten vehículos para estos fines.

Por ello, existen empresas como lo es Manzahnos Viajes que se dedica a la renta de diferentes tipos de coches que son especiales para grupos grandes que tengan la necesidad de viajar, la cual, además, tiene precios accesibles y principalmente justos. Nuestra empresa nació en el 2004, a pesar de tener 12 años trabajando para usted, nuestro servicio es de calidad y excelencia, mejor que cualquiera de las compañías que llevan muchos años en este ramo, incluso superamos a muchas de las que ofrecen este servicio.

Lo anterior se debe a nuestro compromiso de ofrecer uno de los mejores servicios, precios y de las condiciones en las que conservamos a todas nuestras unidades. Cabe señalar que todas las personas conocen que existe el alquiler de automóviles y vans, sin embargo, muchos pueden desconocer que también existe la renta de camionetas. Es por esta razón que le hablaremos de nosotros, las camionetas que manejamos y claro, de los servicios que le ofrecemos a la sociedad.

Todos nuestros modelos son recientes y cuentan con un seguro de cobertura amplio, precisamente para poder proteger y brindar seguridad a nuestros clientes. Además, nuestras unidades se encuentran adicionadas de un GPS, el cual le servirá en caso de no conocer completamente la ciudad. Entre las unidades que manejamos se encuentra la camioneta Suburban que se encuentra capacitada para 6 personas y todo  su interior está forrado en piel.

Por otro lado, tenemos nuestras camionetas Sprinter, las cuales tienen la capacidad de llevar en su interior a 14 pasajeros, además de que cuentan con aire acondicionado, equipo de audio, DVD, una pantalla de 32 pulgadas y micrófono. Los asientos son reclinables, además de que cuentan con cabeceras, coderas, revisteros, cortinas y portavasos. Se debe recordar que no solamente somos una empresa que se dedica al transporte de personal, sino también arredramos nuestros vehículos para eventos ejecutivos.

Si usted se encuentra interesado en la renta de camionetas para viajes con nosotros podrá usted tener la opción de poder hacerlo con chofer, de requerir sin chofer es importante que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle a cotizar nuestro servicio y conocer cuáles son las condiciones que se pueden llegar a adquirir para poder obtener una camioneta sin chofer. Además, nuestros planes se encuentran distribuidos en corto, mediano y largo plazo, sobre todo para aquellos ejecutivos que buscan tener una liquidez en sus finanzas.

El arrendamiento de camionetas puede permitir a cualquier empresa o individuos, que se adquiera el uso de determinados bienes por ciertos plazos, acorde principalmente a las necesidades de la empresa o de los solicitantes. Cabe señalar que cualquier emprendedor puede notar que se debe poner una inversión dentro de aquellos activos que amplifican su valor y quitarlos de aquellos lugares en los que se reducen. En el caso de la renta de vehículos se gana, pues con un auto propio no se tiende a recuperar siquiera lo invertido, esto significa que pierde su valor con cada uno de los momentos que pasa, desde el instante que salen de la agencia.

Cuando se adquiere un vehículo el valor no solamente se deprecia un 20% al salir de la agencia, sino que llegan a haber imprevistos en el mercado que aumentan este porcentaje. Cabe señalar que el arrendamiento es una de las más inteligentes maneras de poder prevenir la depreciación excesiva de cada uno de los autos que se tengan. Además, los usuarios que rentan camionetas pueden gozar de diversos beneficios.

La calidad con la que cuidamos cada uno de nuestros vehículos es de alto grado, lo cual puede permitir que se complemente fácilmente la imagen corporativa que tenemos. Además de que permite que se cree cierta confianza al momento de visitar a un socio o en su caso un comprador. Nosotros somos los más adecuados para poder brindarle el servicio de renta de camionetas para viajes.

En Manzahnos viajes, somos una empresa que está más allá de ser una arrendadora de vehículos. Pues nosotros podemos ofrecerles las unidades al mejor de los precios mediante un servicio que es integral, completo y dinámico. El poder resolver todos los inconvenientes que tenga cada uno de nuestros clientes, es para que estos tengan un viaje exitoso, libre de cualquier preocupación y sobre todo cómodo.

Somos la mejor opción en renta de camionetas, le podemos garantizar que nuestras unidades se pueden encontrar en perfecto estado, asimismo, le ofrecemos la mejor tarifa y una excelente atención. Nuestra misión es la de poder agregarle un valor a cada uno de los kilómetros que se pueden recorrer, no dude más, póngase en contacto con nosotros para cualquier información que usted necesite.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.