Camioneta sprinter, transporte ejecutivo ideal para las empresas

 En Blog

La Ciudad de México es una de las diez ciudades más grandes del mundo, es tan grande y diversa que incluso se llega a decir que en es un país dentro del propio México. Junto con su Zona Metropolitana que se extiende en 60 municipios de dos estados, forman una megalópolis en donde habita casi una quinta parte de la población mexicana. Asimismo, en la Ciudad de México y sus alrededores hay más de 100 000 empresas, que representan casi el quince por ciento de las empresas del país. En una Ciudad tan grande, con tantas empresas, una de las preocupaciones operativas principales es el transporte.

Te damos nuevamente la bienvenida al Blog de Manzahnos Viajes, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, donde encontrarás información y temas de interés acerca de nuestros servicios y las unidades con las que contamos. En esta ocasión hablaremos sobre la camioneta sprinter, una de nuestras unidades más solicitadas, que es trasporte ejecutivo ideal para que las empresas trasladen a sus empleados.

La Ciudad de México es un gran centro de negocios, miles de empresas operan dentro de la ciudad y en sus alrededores. Pero como en todas las grandes ciudades uno de los problemas que deben enfrentar las empresas es el transporte de su personal. Sobre todo, cuando se trata de transportar a sus ejecutivos en viajes de negocios, para visitar a un cliente o un posible inversionista, trasladarse a exposiciones o conferencias, u otros eventos en donde gran parte de tus ejecutivos debe viajar por la Ciudad.

Para esas ocasiones se requiere contar con un vehículo cómodo, eficiente y que cuente con el espacio necesario para transportar a una gran cantidad de personas junto con el equipo y material para realizar su trabajo. Lo automóviles convencionales no tiene la capacidad de pasajeros necesaria, por lo que pueden requerirse más de un vehículo o realizar varios viajes, lo que aumentará exorbitantemente tu presupuesto de transporte.

De igual manera, los gastos de combustible, mantenimiento y documentación para tener en regla dos o más coches disponibles son muy altos. Sin olvidar mencionar que requieres tener un personal dedicado para su manejo. Asimismo, te tendrás que enfrentar al tráfico, una constante dentro de la Ciudad de México, provocada por la gran cantidad de personan que trabajan y viven aquí.

Por ello se deben buscar otras opciones para disponer de un transporte de calidad, lujoso y con gran espacio; que se adapte a nuestras necesidades. La mejor opción es una camioneta sprinter, pero como empresa no siempre se puede realizar los gastos para adquirir este vehículo que será utilizado únicamente por tus ejecutivos. Pero no te preocupes, Manzahnos Viajes te brinda una solución: la renta de camionetas sprinter.

De este modio realizarás una inversión menor y podrás tener el trasporte adecuado a tu disposición únicamente el tiempo que lo requieras sin tener que realizar gastos extras. La camioneta sprinter es ideal para el transporte de tus ejecutivos, cuenta con espacio para hasta 20 pasajeros. Y no sólo será una solución de transporte, el que tus ejecutivos viajen en un vehículo cómodo, espacioso y con todas las características para realizar un viaje de lujo, les permitirá aprovechar el tiempo de traslado y olvidarse de los agotadores viajes y el estrés que representa el traslado a través de una ciudad tan grande.

De igual manera, con las unidades que ponemos a tu disposición que garantizan la calidad, estética y funcionalidad, podrás reflejar ante los demás la importancia que le das a tus empleados, lo que muestra la gran calidad de valores institucionales con los que te manejas y mejorará tu imagen empresarial. Asimismo, tus ejecutivos se sentirán más comprometidos con tu empresa, algo que se ha demostrado aumenta su productividad.

Con Manzahnos Viajes puedes encontrar distintos modelos de camioneta sprinter, con capacidades de hasta 17 y 20 pasajeros. Nuestras unidades cuentan con las mayores comodidades: asientos reclinables, con cabecera y coderas, revistero y portavasos; un equipo de entretenimiento conformado por un sistema de audio y video (DVD) de la más alta calidad, pantalla de alta resolución de 32 pulgadas y micrófono para que tus ejecutivos preparen sus presentaciones y aprovechen el lapso del traslado; espacios amplios entre los asientos; y calefacción y aire acondicionado.

Además, reciben un constante mantenimiento y son sometidas a rigurosos procesos de revisión en seguridad e higiene. Esto nos permite garantizar la mejor calidad del servicio y la seguridad de sus empleados, que es lo más importante para nosotros, por ello todos nuestros servicios cuentan con seguro exclusivo de viajero.

Nuestro servicio de alquiler de camionetas incluye un chofer que se encargará de transportarlo durante su viaje, de esta manera no tendrá que preocuparse porque uno de sus empleados realice esa función. Nuestros operadores cuentan con una amplia experiencia y se encuentran en constante capacitación para garantizar un servicio eficiente y amable, que supere las expectativas de nuestros clientes con la mejor actitud de respeto, puntualidad y responsabilidad. Tienen un amplio conocimiento de las mejores rutas de la Ciudad de México para asegurar que el lapso de su traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico.

Ya no te preocupes más por el transporte para tus ejecutivos, acude con nosotros y renta una camioneta sprinter, aprovecha los grandes beneficios que te traerá, reduce tus costos de operación y bríndales a tus empleados el mejor transporte para que viajen manera cómoda, segura y libre de cualquier inconveniente. Forma parte del grupo de las mejores empresas del país que ya utilizan nuestros servicios.

En Manzahnos Viajes, ofrecemos desde hace más de trece años el mejor servicio de renta de camionetas y vehículos ejecutivos. Nos especializamos en el traslado de personal corporativo, de embajadas, medios de comunicación, celebridades, entre otros, así como en el servicio del transporte turístico

Te invitamos a que te ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico, vía telefónica y a través de nuestras redes sociales, con gusto atenderemos tus dudas y sugerencias para encontrar el transporte que se adapte a las necesidades de tu viaje. Con nosotros encontrarás las soluciones de transportación para tu empresa.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.