Camionetas Sprinter: lujo y comodidad para todo tipo de viajes

Bienvenidos sean, apreciables lectores, a un nuevo post del blog oficial de Manzahnos Viajes, empresa líder en la renta de unidades vehiculares para la mejor experiencia en cuanto a transporte se refiere.

 

El día de hoy queremos hablar justamente de lo que nos destaca o nos hace diferentes de la competencia, y es que nos hemos empeñado en brindar un servicio ejecutivo de primera, por lo que nuestras vans y camionetas Sprinter y Suburban se convierten en un sinónimo tanto de lujo como de comodidad por sus características. Pero, ¿qué convierte a estos modelos en nuestros predilectos? ¿Solo son apropiados para viajes de corte ejecutivo?

 

Ambos planteamientos o cuestiones se responderán de la mano, ya lo veremos. Pero debemos partir de señalar en qué consiste un viaje de corte ejecutivo, para luego empatarlo con las características de estos vehículos, pues aunque hayan sido creados con el propósito de satisfacer ciertas necesidades o requerimientos (en torno a la capacidad, por ejemplo, o bien, sobre la búsqueda de una imagen que proyecte profesionalidad).

 

Veremos que son la opción ideal para viajar prácticamente a cualquier destino y por cualquier motivo cuando se tiene que transportar a un grupo de personas que sobrepasa la capacidad de las unidades convencionales, pero que no es mayor como para optar por un autobús.

 

Bien, hablemos entonces de qué es un viaje “ejecutivo”. Pero primero debemos entender la palabra que distingue a este tipo de viajes. Así pues, ejecutivo, por su etimología, hace referencia a una tarea que se debe cumplir o ejecutar, por lo que se suele identificar como ejecutivo a una persona que ejerce o desempeña un cargo dentro de una comisión diseñada para atender ciertas necesidades o problemáticas.

 

Y que usualmente emana de una organización, como una empresa o compañía, para la que dicha “ejecución” es de importancia capital y, por lo tanto, a la que debe representar de la mejor manera. Entonces, un viaje ejecutivo, es un viaje con propósitos bien definidos, que busca resolver o tomar cartas sobre tal o cual asunto, por lo que puede decirse que empata con un viaje de negocios o con fines comerciales.

 

Ahora que comprendemos la relevancia de esta clase de viajes, podemos intuir la necesidad de que los emisarios o ejecutivos de cierta empresa, así como los vehículos en los que se transporten, se muestren acordes con la imagen de las compañías siglo XXI, es decir, que proyecten el profesionalismo y la seriedad que exige cualquier relación comercial o de negocios en la actualidad.

 

El que nuestras Camionetas Sprinter lleven el estandarte del lujo no es mera casualidad ni una cuestión banal, la imagen es uno de los valores más importantes en nuestros días por ser el reflejo de otros valores como el empeño que se le pone a todos los aspectos que convierten a una marca o firma en un referente de competitividad, y esta se traduce en ofrecer productos y servicios que cumplan a cabalidad con su razón de ser, pero que no descuiden su estética.

 

La estética o la imagen de cualquier cosa, lugar o de una persona, dice más de lo que uno puede imaginar,  todos hemos escuchado sobre la necesidad de crear la mejor impresión desde la primera oportunidad que se tenga, pues esta puede determinar que antes de comenzar, por ejemplo, una negociación para contratar los servicios de cierta empresa, se cierren las puertas si los ejecutivos encargados se presentaron descuidados en su persona, aun cuando vayan muy bien preparados.

 

Y así como el desempeño de sus ejecutivos y su imagen serán determinantes, también lo serán todos los elementos que los acompañen y que representen a su empresa, es decir, que si se tiene una convención de negocios, incluso los vehículos de la compañía para sus ejecutivos deberán ser consistentes con lo que deseen mostrar, y una empresa que se preocupa por mostrarse a la altura de las circunstancias sin desatender la comodidad de sus colaboradores, habla muy bien de ella.

 

Es así que las Camionetas Sprinter y Suburban que ponemos a su disposición en Manzahnos Viajes, se presentan como una opción totalmente apropiada para viajes ejecutivos, pues además de proporcionar la imagen adecuada para cerrar cualquier trato, cuentan con las características necesarias para brindar un servicio más que competente y cómodo para los representantes de cualquier compañía.

 

Este es un valor esencial para cualquier empresa, demostrar que sus colaboradores son el pilar más fuerte de su marca, y esto es evidente al brindarles los mejores medios para que ellos, a su vez, se desempeñen de la mejor manera. Si como responsables directos de un grupo de trabajo, atendemos el sentimiento de pertenencia a través de las herramientas que le otorguemos, solo podemos esperar la mejor mancuerna, misma que se traduce en éxito para la firma.

 

Nuestras unidades harán que sus colaboradores se sientan con ganas de representar a su empresa, pues entenderán que al invertir en este tipo de servicios se invierte no solo en la imagen de la marca, sino en ellos, en mejores condiciones para que se desarrollen profesionalmente y puedan crecer de la mano.

 

Pero también, por su capacidad (hasta 17 pasajeros), por sus comodidades, como calefacción o aire acondicionado, incluso por su equipo de audio y video, o bien, por sus interiores (asientos reclinables o cortinas), son igual de apropiados para viajes recreativos, en familia o con amigos. Por ello, Manzahnos Viajes se distingue de la competencia, pues si bien su primer enfoque es ejecutivo, tiene mucho más para ofrecer, pues sabe que toda empresa exitosa debe trascender sus propios límites, y en este caso, trasciende para llegar a todas las familias mexicanas y brindar el mejor servicio de transporte.

 

Para viajar cómodo y con clase, Manzahnos Viajes está aquí, ¡los esperamos!