CAMIONETAS SPRINTER

¿Está planeando un viaje familiar y los medios de transporte usuales no lo convencen?

Cuando las vacaciones se acercan, o nos topamos con un puente vacacional, se antoja realizar un viaje con todos los miembros de nuestra familia, o con nuestros amigos para disfrutar durante esos días de asueto, algún destino cercano a la ciudad o incluso redescubrir algunos maravillosos rincones de la misma.

Pero al momento de comenzar la planeación, nos empiezan a entrar algunas preocupaciones, la más común: el transporte. Vivimos en una ciudad ajetreada con un millón de complicaciones y lo que menos deseamos al momento de planear un viaje es crearnos preocupaciones o motivos de estrés. Para solucionar todos esos problemas, nos encontramos nosotros, así, de lo que único que va a tener que preocuparse es por pasar un buen rato con los más cercanos a ustedes.

camionetas sprinter

Para este propósito, ponemos a su disposición las nuevas camionetas sprinter que le ofrecemos en Manzahnos Viajes. Cada una de ellas está optimizadas para transportar a un grupo de personas con todas las comodidades pertinentes y que generalmente no están a nuestro alcance si viajamos en autobús o cualquier otro tipo de transporte público.

Todas nuestras unidades pertenecen a las empresas más destacadas del mercado automotriz: Chevrolet y Mercedes Benz. Con ello garantizamos el buen funcionamiento de cada uno de nuestros vehículos, evitando posibles retrasos y reduciendo al 100% la posibilidad de descomposturas o accidentes. Además, de manera constante, nuestra flotilla se somete a un proceso de revisión y de mantenimiento automotriz.

Si usted así lo desea, también podemos asignarle a un chofer, con pleno conocimiento de todas las rutas capitalinas, así como de la zona metropolitana. Pero, nuestras camionetas sprinter no sólo se limitan para ser usados durante viajes de ocio. Nuestro mayor foco de atención es justamente el campo corporativo, y hemos formado nuestra experiencia al atender las necesidades de transporte de empresas nacionales y multinacionales.

 La ciudad de México es un punto atractivo para muchos visitantes extranjeros: hombres de negocios, turistas, socios, artistas y personalidades del espectáculo internacional. Y nosotros contamos con las herramientas necesarias para cuidar de todos ellos.

Una de las particularidades de nuestras camionetas sprinter es que son modelos, sí comerciales, pero que están completamente modificados para la comodidad de las personas que lo aborden, ya sean en trayectos largos o cortos. Los interiores están cuidadosamente preparados para contar con asientos confortables, en donde al final del viaje no termine adolorido por estar en una mala posición durante el transcurso del tiempo que le tocó llegar a su destino.

Cada cierto tiempo, actualizamos nuestros modelos, pues de esa manera garantizamos la alta calidad de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes. Nuestros choferes también están capacitados para atender a cualquiera que nos contraten. No sólo son expertos en la carretera y tienen pleno conocimiento de los reglamentos viales, sino que tienen la actitud correcta: amables, tranquilos, cordiales, con buena presentación y bien educados.

Le aseguramos, que después de contratar nuestros servicios, va a quedar tan satisfecho que podríamos a formar parte de su imagen corporativo. Y es que nuestra empresa tomamos nuestra actitud de servicio muy en serio. Nosotros comenzamos a cuidar de sus intereses del momento en el que realiza la cotización de nuestros servicios. Esa es la principal diferencia entre nosotros y las demás agencias. Para nosotros, nuestros clientes no son gente extraña que viene a visitarnos, sino personas cercanas a las que tenemos que cuidar como a nuestra familia.

Para eso, no sólo hacemos un minucioso resguardo de su seguridad física, sino moral, pues todos los datos personales brindados para la contratación de nuestros servicios se encuentra protegido por un rigoroso Aviso de privacidad que se apega a las directrices de la legalidad mexicana.

Otro elemento particular de nuestros servicios, es nuestro interés por crear experiencias de viaje. El subirse a una camioneta puede convertirse en un acto rutinario, incluso, insípido, que si se torna con dificultades puede arruinar el viaje en su totalidad. Pero con nosotros, va a tener la posibilidad de crear recuerdos memorables para su familia, o convenientes para su empresa desde el momento del abordaje.

En el caso de un viaje corporativo, la importancia de quedar bien con nuestros visitantes, incluso desde el momento en que se suben a las camionetas sprinter de Manzahnos, va a ser un elemento a su favor, pues en estos casos nos tomamos muy en serio la representatividad que hacemos del nombre de su compañía, haciendo énfasis en el profesionalismo y la buena imagen de su marca. En ese momento, no somos sólo los proveedores de camionetas, sino los aliados del crecimiento de su empresa.

Como puede ver, uno de nuestros profundos valores es la seguridad que podemos otorgar a cada uno de nuestros clientes, pero no sólo eso, sino la tranquilidad, y una respuesta rápida a cada uno de sus requerimientos.

Si entra a nuestra página web, puede visitar una galería con fotografías verídicas del estado actual de cada una de nuestras unidades. También puede revisar las especificaciones de las unidades que ponemos a su disposición y elegir la que mejor se ajuste a cada una de sus necesidades. Además contamos con un formulario que le va a permitir realizar cotizaciones de manera rápida y confiable.

Para ajustar más detalles, basta con ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores.

No lo dude más, y deje de preocuparse por las complicaciones que implica el transporte en la Ciudad de México.

¡Aquí estamos para llevarlo a su destino!