¿Cansado de la Ciudad de México? ¡Te presentamos algunas opciones para que te escapes en una camioneta de Vans Manzahnos!

 En Blog

¡Hola, estimados lectores! Bienvenidos a una nueva entrada del blog de Vans Manzahnos, la mejor opción para el alquiler de camionetas DF. La vida en la gran Ciudad de México puede resultar sumamente atractiva. Es la capital del país y hay una gran variedad de espectáculos y eventos culturales, así como muchas ofertas de trabajo para que cualquier persona logre desarrollarse profesionalmente. Es uno de los centros culturales y turísticos y uno de los corazones del país. Pero en contraparte, la vida también puede ser sumamente agitada. Entre el tránsito diario y la gran afluencia de personas en el transporte público, así como las extensas jornadas de trabajo y el vertiginoso ritmo con el que día a día se llevan a cabo las actividades cotidianas, el caos se puede llegar a imponer y la vida puede volverse un poco estresante.

Por fortuna, en el país contamos con numerosas opciones para escaparnos y darnos un respiro del ajetreo citadino. Y a continuación queremos presentarte algunas de éstas, para que hagas valer nuestro servicio de alquiler de camionetas DF, y partas de la ciudad hacia un destino donde puedas relajarte y recobrar fuerzas para luego volver alegre y tranquilo.

En primer lugar, si nunca has visitado Toluca, la capital del Estado de México, te estás perdiendo al menos de tres grandes atracciones turísticas que año con año reciben a miles de visitantes. Por una parte, puedes aprovechar para conocer el Museo de Bellas Artes de la ciudad, así como el Centro Cultural Mexiquense, un importante foro que ha cobrado gran relevancia para el estado en los últimos años. Por otra parte, si vas, no puedes dejar de visitar el Jardín Botánico Cosmovitral, famoso, sí, por las especies vegetales que ahí se exhiben pero sobre todo por los apantallantes y coloridos murales de vidrio que engalanan la vista. Y si vas de paseo para allá, no olvides probar el chorizo toluqueño, una de las delicias culinarias de esta ciudad. La mejor noticia es que está aproximadamente a menos de una hora de la ciudad. ¡Aprovecha la oportunidad!

En el otro estado vecino de la Ciudad de México, Morelos, se encuentra “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca. Seguramente la has visitado, y con su clima, que es muy agradable la mayor parte del año, constituye una excelente opción para que te des “una escapadita” de la ciudad. Puedes rentar una casa (si tiene alberca mejor) y aprovechar para hacer un recorrido por las imponentes residencias, iglesias y museos que la convierten en una de las ciudades más bonitas del país. ¿Sabías que el segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, habitó en Cuernavaca durante el siglo XIX? Y puedes visitar la que en aquel tiempo fue su casa, “La casa del Olvido”. Y un consejo adicional: no te pierdas “Las Estacas” ni las imponentes vistas que Cuernavaca ofrece a sus visitantes.

A menos de dos horas de la Ciudad de México, otra excelente opción para aprovechar el fin de semana y el alquiler de camionetas DF es la capital del estado de Tlaxcala. Sí, se trata del estado más pequeño de la República, pero aun así tiene mucho que ofrecer. Si tienes interés en el arte prehispánico y colonial te encontrarás en el sitio ideal, ya que hay museos y ruinas, así como imponentes edificios del periodo novohispano, principalmente iglesias. No puedes dejar de hacer una visita a Xochitécatl y tampoco a las ruinas arqueológicas de Cacaxtla, al sur del estado; quedarás maravillado. Además, al tratarse de un estado pequeño, fácilmente puedes trasladarte a otros pueblos que también gozan de increíbles atractivos, como Apizaco o Huamantla.

Finalmente queremos recomendarte que hagas una visita al estado de Puebla. ¿Crees que desde la Ciudad de México tienes una hermosa vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl? Espera a que los veas desde Cholula y te sorprenderás. Además, como sabes, el arte de la época de la colonia es deslumbrante, y en esta ciudad encontrarás magníficos ejemplares, principalmente iglesias construidas en aquella época. Si eres fan de este tipo de construcciones, aquí no encontrarás 10 ni 20, sino más de 40. Pero si lo tuyo son las pirámides, no puedes perderte la vista de la pirámide Tepanapa, una de las más grandes del mundo.

Y si ya estás de paseo por el estado, te recomendamos que visites su capital, que también se llama Puebla, donde se fusiona la modernidad del área metropolitana con el hermoso centro histórico. De hecho, Puebla capital está considerada como una de las cinco ciudades coloniales más importantes del país. No en vano miles de turistas la visitan cada año desde otras partes de México. Y para que el recorrido esté completo, debes también acudir a la Ex-hacienda de Chautla.

Es así como llegamos al final de esta entrada. Esperamos que luego de leer estas líneas, hayas encontrado alguna opción atractiva y que el próximo fin de semana contemos con tu presencia en nuestras oficinas. Recuerda que si requieres mayor información sobre nuestro servicio de alquiler de camionetas DF también puedes contactarnos a través de esta misma página, dejándonos tu mensaje por correo electrónico o comentando esta publicación. Visita el catálogo de vehículos que ponemos a tu disposición y encuentra la mejor opción de acuerdo con el número de pasajeros que se lanzarán a la aventura y con tu presupuesto. ¡Te esperamos!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.