¡Disfruta de tu tiempo en carretera con la renta de vans!

 En Blog

Los viajes en carretera son definitivamente de los mejores que podemos realizar en la juventud y qué mejor que pasar unas buenas vacaciones con un vehículo en el que puedas viajar junto con todos tus amigos. Aún para los adultos los viajes en carretera pueden ser emocionantes y abrir un sinfín de puertas a aventuras que vale la pena vivir.

Por eso, si estás listo para el viaje y la emoción, experimenta lo mejor con la renta de vans que Manzahnos tiene para ti. No se trata sólo de llegar al destino, sino de qué modo y bajo qué condiciones vas a llegar, así que aquí en esta entrada de nuestro blog queremos hablarte un poco más de lo que significa viajar con estilo dentro de una sprinter de  Mercedes-Benz.

Las vans que Manzahnos pone a tui disposición tienen más que ofrecer que tan sólo ser camionetas lujosas con interiores suntuosos. Con el motor de las sprinter de Mercedes-Benz experimentarás una rápida aceleración, sin que esto cause un gasto excesivo de gasolina, al contrario, el rendimiento del combustible es una de las ventajas que notarás desde los primeros kilómetros. Además de que, gracias a la tecnología blue efficiency, estos motores son los más limpios y respetuosos con el medio ambiente, que es lo que todos buscamos en esta época de inmensa contaminación.

El chasis de las camionetas hecho a la medida ofrece al conductor la sensación de estar manejando un carro más pequeño, pero esto no sacrifica la resistencia y durabilidad del propio vehículo. Algunos elementos extra proporcionan aún más resistencia, durabilidad y aislamiento del ruido de la carretera, tal que el sistema de suelo compuesto por siete capas.

Para mencionar otros componentes y sistemas que hacen de estas camionetas la mejor opción cuando de renta de vans se trata, diremos que cuentan con amortiguadores estabilizadores, batería y alternador de 220 amperes, sistema de monitoreo y mantenimiento integrados, sistema de gestión de energía, panel solar de 100 vatios, sistema de drenado y bombeo con carretes de manguera, sistema de ventilación de flujo de aire 360° y su sistema de suelo compuesto por siete capas, entre otros increíbles factores.

El sistema de suspensión neumática totalmente ajustable reemplaza la suspensión estándar con el fin de mejorar la capacidad de conducción, estabilidad y confort. La velocidad de la marcha se controla electrónicamente y se ajusta durante la conducción, reduciendo el desgaste de las llantas y los frenos de modo automático. Con esta característica de las vans de  Mercedes-Benz podrás disfrutar de una manera fácil y segura de conducción mientras te diriges a tu destino.

Asimismo, como otra característica de lujo de estos vehículos debemos remarcar que su sistema mantiene la estabilidad en todo lo momento, lo cual es esencial para un viaje en carretera, pues no sabemos en qué condiciones pueden estar ciertos caminos, pero con el sistema de tracción con el que cuentan no importará si estamos en una carretera sinuosa, resbaladiza, rocosa, lodosa, o incluso con nieve, ya que reducirá el riesgo de derrape o pérdida de tracción. Ya sea que estés en camino manejando, estacionado o simplemente relajado dentro de una vans sprinter, siempre te sentirás seguro y con el control.

Respecto a la comodidad que nuestras camionetas te proporcionarán para que el trayecto a tu destino no sea una molestia, queremos reiterar que no por nada Mercedes-Benz es considerada una marca de lujo en el ámbito de los vehículos. Tales camionetas brindan el mismo lujo en equipamiento y brindan el mejor confort al pasajero que sus carros estándares. Ningún detalle en las vans se ha pasado por alto, para que tu viaje esté lleno de comodidad y estilo, tanto que olvidarás las grandes distancias que tal vez tengas que recorrer.

Los elementos que las hacen la mejor opción, además de la gran capacidad de transporte hasta para 17 pasajeros, las vans sprinter cuentan con pantallas planas de 32 pulgadas y reproductor de DVD para que puedas distraerte con alguna película, o incluso videojuegos, si es que viajas con tus hijos o con amigos; con aire acondicionado para aquellos ecosistemas en los que el calor es simplemente intolerable sin ventilación apropiada y equipo de audio y micrófono.

También tienen asientos reclinables, cortinas, coderas y cabeceras, de modo que hasta es perfectamente posible dormir en el interior de la camioneta en uno de estos asientos. Lo mejor es que también contamos con el servicio de renta de remolques para que puedas transportar artículos extra que necesites para tu viaje, ya sean bicicletas, kayaks, algún bote pequeño o lancha y demás productos que la mayoría de las veces tenemos que dejar en casa debido al espacio reducido de nuestros autos.

Antes de terminar con este artículo, queremos reiterar nuestro renombre en cuanto a renta de vans se trata, ya que los más de diez años que llevamos operando esta empresa y la experiencia que tenemos en el mercado nos hace una de las mejores y más seguras opciones, tanto que tenemos la confianza de proporcionarte choferes eficientes y amables que manejen la van por ti, si es que lo necesitas en alguna ocasión, y te damos la garantía de que todos nuestros vehículos están complemente probados y asegurados para tu protección y máxima satisfacción.

Así que ya sabes, si estás planeando que tu próxima aventura sea “pueblear” y quieres tener un inolvidable viaje por carretera, no dudes en contactarnos para que te asesoremos en cuál es la camioneta ideal para ti, y para resolver cualquier otra duda que podamos resolver.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.