El alquiler de camionetas DF

 En Blog

Bienvenidos al blog de Manzahnos Viajes, un espacio diseñado para ustedes donde podrán encontrar información interesante y relevante sobre los servicios que ofrecemos y las unidades vehiculares que ponemos a su disposición. En esta ocasión, hablaremos de las ventajas que tiene el alquiler de camionetas DF, con Manzahnos Viajes, para tus viajes, ya sea de negocios, familiares o vacacionales.

México es el octavo país más visitado del mundo, no sólo por sus pueblos mágicos y espectaculares playas; las grandes ciudades como el Distrito Federal se han vuelto destinos comunes. Sobre todo, porque en el Distrito Federal se reúnen las empresas más importantes del país, con oficinas distribuidas alrededor de la ciudad; las principales exposiciones, tanto de negocios como de cultura se llevan a cabo en las decenas de auditorios y hoteles que brinda la ciudad, y no hay que olvidad que es la ciudad con más museos del mundo.

Ya sea que viajen por negocioso o para pasar sus vacaciones, para los viajeros (ejecutivos y turistas) trasladarse por el Distrito Federal puede representar un gran reto, en especial, si viajan en grupos demasiado grandes para rentar un automóvil, pero demasiado pequeño para optar por un autobús.

El trasporte público no es la mejor ni la primera opción, debido a que, en una ciudad que tiene casi nueve millones de habitantes más los diez millones de viajeros urbanos (habitantes de la Zona Metropolitana que trabajan en el Distrito Federal), éste se vuelve ineficiente, sobre todo, en horas pico (hora de entrada y de salida de las oficinas y escuelas), que se satura por completo.

Para esas situaciones, lo mejor es acudir a una empresa que brinde el servicio de alquiler de camionetas DF. Una camioneta es la opción más segura y práctica para recorrer el Distrito Federal y sus alrededores, ya que permite transportar a los miembros de toda la familia en sus vacaciones, o bien, a un grupo de ejecutivos que visitan una empresa, van a una exposición o conferencia, e incluso es ideal para el transporte de celebridades y actores que se trasladan con su equipo de trabajo.

Aunque para eso tienes que contratar el servicio con una compañía especializada. Ya que existen muchas empresas que brindan este servicio, pero no cuentan con los vehículos adecuados, carecen de mantenimiento, su personal no está capacitado y, en sus sitios de contacto, no muestran imágenes reales de sus vehículos.

En Manzahnos Viajes, somos una empresa que ofrece el mejor servicio de alquiler de camionetas, contamos con unidades de la más alta calidad, con distintos tipos de unidades que se adaptaran a tus necesidades y permitirán que tu visita y recorrido por el Distrito Federal sea seguro y placentero, donde tu única preocupación será el disfrutar el recorrido.

Nuestro servicio se caracteriza por su puntualidad, seguridad y funcionalidad, sin olvidar que cada uno de nuestros vehículos son de la mejor calidad disponible en el mercado; lo que garantizará su confort. También nos encargamos de cumplir con estrictos estándares de seguridad e higiene. Cada una de nuestras camionetas es sometida a constantes revisiones de funcionalidad para reducir a cero las descomposturas durante el servicio.

Tenemos a su disposición el alquiler de camionetas DF, nuestra mejor recomendación: la camioneta sprinter, misma que puede ajustarse a sus necesidades.

Contamos con unidades de hasta 17 o 20 pasajeros, son camionetas de gran amplitud perfectas para un viaje familiar, escolar o un tour turístico. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, para ajustar la temperatura de acuerdo con el clima y gusto de cada cliente. Dispone de un equipo de entretenimiento, para que se olvide de los viajes aburridos, éste se compone de un sistema de audio y video, con una pantalla de treinta y dos pulgadas y micrófono; lo que le permitirá escuchar música, ver una película o divertirse haciendo karaoke. Los asientos son reclinables y cuentan con cinturón de seguridad individual, cabeceras, coderas, portavaso y revistero, para hacer más seguro y cómodo su viaje.

Nuestro servicio también incluye un chofer profesional altamente capacitado, tanto en prevenir y resolver problemas mecánicos en el vehículo (aunque como mencionamos, es algo raro que ocurra ya que nuestros vehículos están en constante revisión), como en garantizar que tu viaje sea seguro, además de que conocen las mejores rutas que te permitirán llegar a tiempo a tus destinos y aprovechar al máximo tu viaje.

El costo de nuestros servicios es el más bajo en el mercado, sin que descuidemos ningún aspecto de la calidad que ofrecemos, lo que te permite reducir gastos durante tu viaje. Si quieres conocer las camionetas con las que contamos, puedes visitar la galería de nuestro sitio web donde encontrarás fotografías verídicas de éstas.

Ahora conoces las ventajas que tiene el alquiler de camionetas DF, acude a nosotros. Queremos que disfrutes tu estadía en esta gran ciudad, sin que tengas que preocuparte por el transporte. Ya sea que tu visita sea por un día o una semana, Manzahnos Viajes es tu mejor opción.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o en nuestros números telefónicos, y a seguirnos en nuestras redes sociales, con gusto atenderemos tus dudas y sugerencias para encontrar el transporte que se adapte a las necesidades de tu viaje. En Manzahnos Viajes, somos especialistas en soluciones de transportación, con más de trece años de experiencia en el mercado. Ofrecemos los servicios de renta de camionetas y choferes; y nos especializamos en el traslado de personal de embajadas, medios comunicación, celebridades, corporativos, entre otros.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.