¿Fiesta en puerta? Recurre a la renta de camionetas Sprinter 20 pasajeros y lúcete en tu evento

 En Blog

En la Ciudad de México, cada fin de semana sin excepciones, hay eventos o fiestas de todo tipo: celebraciones de aniversario o cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, XV años o bodas, entre muchas otras, que son esperadas con ansias por los amigos y familiares, por no mencionar a los festejados. Y son precisamente los festejados los que en muchas ocasiones buscan dar un toque diferente a su evento, sorprendiendo a sus invitados con algo especial, y la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros puede ser eso que estás buscando para comodidad y diversión de los asistentes a tu celebración.

Los automóviles comparten protagonismo con los festejados en celebraciones como los XV años y las bodas, donde es común el uso de un vehículo de lujo para trasladarlos al lugar de la ceremonia y posteriormente a la sede del banquete; los vehículos que más se utilizaban hasta hace algunos años eran las limusinas, pero en la actualidad se han popularizado otros vehículos que van más con la personalidad del festejado o la festejada, como las carrozas con forma de calabaza para las quinceañeras o las pequeñas niñas en sus festejos de tres años.

Pero hay otros vehículos que se han popularizado. Los autos clásicos en excelente estado, incluso renovados son de las opciones favoritas para eventos temáticos, pero también los autobuses de pasajeros han venido popularizándose, ya que al interior de estos vehículos se realizan grandes cambios, que crean un ambiente como de centro nocturno con luces de colores, sonido estéreo, incluso algunos cuentan con servicios de mini bar. Este tipo de autobuses se utilizan para que las festejadas den un paseo por la ciudad con sus amigos más cercanos, y comiencen a festejar antes de llegar a la sede del evento o del banquete.

Sin embargo, los autobuses, vans o la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros podemos aprovecharlos de otras formas en nuestros eventos, por ejemplo:

Renta una camioneta para el festejo de tu despedida de soltera, o para olvidarte de designar una conductora de tu grupo de amigas y que deba dejar de beber alcohol en esa noche especial, ya que estas camionetas suelen rentarse con el servicio de un chofer, puedes despreocuparte de manejar y dedicarte sólo a disfrutar de un hermoso paseo por la ciudad, del recorrido por diferentes bares o antros, o de un viaje rápido a una ciudad cercana para vivir la última aventura como soltera.

Para los XV años de tu hija, rentar una camioneta de lujo en vez de una limusina además de ser más económico podría ser un recuerdo más bello, pues el vehículo que rentes podrá ser decorado con flores o arreglos con listones, típicos de estos eventos, pero le darás la oportunidad de invitar a 19 de sus amigos a dar un hermoso paseo por la ciudad, en el que van a festejar de antemano la celebración. En vez de amigos cercanos, la quinceañera puede llevar de paseo a las personas más cercanas e incluso acudir a una sesión de fotos más natural, por ejemplo en un campo, donde podrá ser fotografiada con sus seres queridos que la acompañen en dicho recorrido.

Si tienes parientes que viven en puntos lejanos al sitio donde será tu evento, rentarles una camioneta para que viajen cómodamente será un detalle inolvidable para ellos; del mismo modo, como invitado a una celebración, puedes ahorrarle este gasto a tu anfitrión y rentar un vehículo para que la familia pueda viajar, lo cual será mucho más económico que el pago de boletos de autobús (si el evento se realiza en otra ciudad), y será de mayor comodidad que viajar en taxis o en el auto de uno de los familiares, quien probablemente tendrá que abstenerse de beber alcohol por tener que conducir.

Haz una celebración diferente para el cumpleaños de tus hijos, puedes buscar la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros e invitar a los amigos más cercanos de tus pequeños a pasar un día fuera de la ciudad, en un balneario, en un día de campo, en un parque de diversiones o incluso en un sitio arqueológico y cultural como las pirámides de Teotihuacán; ya que cada asiento cuenta con cinturón de seguridad, el espacio suficiente para guardar maletas, conductores expertos y suelen rentarse con seguros de vida y gastos médicos, el viaje será cómodo y seguro para cada uno de los niños que viajen ante la vigilancia de los papás.

Una graduación fuera de serie no es aquella donde todos los graduados acuden a un banquete, sino aquella donde los amigos pueden celebrar y vivir una última aventura como despedida de la preparatoria, de la universidad o de la maestría; los graduados pueden hacer un viaje cultural o a otra ciudad para despedirse de sus compañeros de una manera descomunal, que sin duda les dejará recuerdos inolvidables. Antes de contratar este servicio, debes considerar que se requiere de un mayor de edad tanto para la contratación de la camioneta como para conducir el vehículo, aunque puedes rentarlo con chofer para que ninguno de tus amigos se pierda la experiencia de su último viaje juntos.

Como verás, son muchas las cosas que puedes hacer con la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros, en Vans Manza Hnos encontrarás los más hermosos modelos, equipados con las comodidades que necesitas para que tu celebración sea fuera de serie. Visita nuestra página web y conoce los modelos que tenemos para ti.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.