La camioneta sprinter

 En Blog, Camionetas sprinter

Te damos nuevamente la bienvenida al blog de Manzahnos Viajes, donde podrás conocer información de interés acerca de nuestros servicios y sobre las unidades con las que contamos. En esta ocasión, hablaremos sobre la camioneta sprinter, una de nuestras unidades más solicitadas por nuestros clientes.

La Ciudad de México y la zona conurbada conforman una megalópolis donde se concentran las mejores empresas, los eventos más espectaculares con artistas de fama internacional y es visitada por las más reconocidas celebridades. Por ese motivo, es necesario que se cuente con un medio de transporte cómodo y seguro, y, en especial, que convine a la perfección la eficiencia y el lujo.

Cuando se debe elegir el mejor medio transporte en la Ciudad de México y sus alrededores, para casos en el que una empresa requiera transportar un equipo de trabajo a convenciones, foros o congresos; o es visitada por un grupo de ejecutivos o socios; o celebridades y artistas necesitan llegar a un concierto; no se puede optar por el transporte público, ya que no cuenta con la calidad necesaria, se encuentra saturado en todo momento y el tiempo de traslado está a merced de los imprevistos (accidentes, fallas en los sistemas del transporte, entre otros), que causan retrasos, sin mencionar, que el no ofrecer un transporte ejecutivo manchará la imagen de tu empresa.

Los automóviles particulares tampoco llegan a ser la opción adecuada, debido a que, en ciertas ocasiones, no cuentan con el espacio necesario, y puedes llegar a quedar atrapado en el tráfico vehicular tan cotidiano en la Ciudad de México. Lo que te haría perder desde minutos hasta horas en los embotellamientos, tiempo que podría ser aprovechado para otras actividades.

La mejor solución para trasladarse es rentar una camioneta sprinter con Manzahnos Viajes, somos empresa especializada en soluciones de transportes ejecutivos, con más de trece años de experiencia, lo que nos convierte en la mejor empresa del mercado. Ofrecemos los servicios de renta de camionetas y choferes; y nos especializamos en el traslado de personal de embajadas, medios comunicación, celebridades, corporativos, entre otros.

Nuestros modelos de camioneta sprinter son unidades de máxima tecnología automotriz, fabricadas por las mejores empresas del mercado. Lo que nos permite garantizar su buen funcionamiento y, en especial, la seguridad, que siempre es lo importante cuando se viaja, por lo que cada asiento cuenta con cinturones de seguridad, aunque gracias a la excelente capacitación de nuestros choferes, la posibilidad de un accidente es nula. De igual manera, cada una de las unidades cuenta son un sistema de rastreo GPS vía satelital, para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Tienen capacidad para hasta 17 pasajeros y el espacio pude adaptarse si se lleva equipaje voluminoso, aunque debe tener en cuenta que esto reduciría el número de pasajeros.

Cuenta con las mayores comodidades, como asientos reclinables, con cabecera y coderas, revistero y portavasos; un equipo de entretenimiento, para los viajes largos o congestionamientos (que no puedan evitarse), de audio y video (DVD) de la más alta calidad, pantalla de alta resolución de 32 pulgadas y micrófono para karaoke; espacios amplios entre los asientos; cortinas; y calefacción y aire acondicionado para adaptar la temperatura dentro de la unidad dependiendo de las condiciones climáticas y preferencias de nuestros clientes.

Además, reciben de un constante mantenimiento, lo que reduce en un cien por ciento el riesgo de descompostura, evitando retrasos en nuestros servicios. De igual modo, constantemente son sometidas a rigurosos procesos de revisión en cuanto a seguridad e higiene se refiere.
Asimismo, para aprovechar al máximo el tiempo de traslado, puede agregar el servicio de chofer. Nuestro personal experto le garantizará un servicio eficiente y amable, que se adapta a los requerimientos de nuestros usuarios con la mejor actitud de respeto. Poseen un amplio conocimiento de las rutas dentro de la Ciudad de México y sus alrededores, de ese modo, se asegurarán de que su tiempo de traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico. Los choferes de Manzahnos Viajes reciben constante capacitación y su principal preocupación es la seguridad de nuestros clientes.

Ya mencionamos algunos beneficios que tiene el uso de la camioneta sprinter: la seguridad, aprovechar el tiempo de traslado, la comodidad. También dará una buena presentación a la imagen de su empresa; algo muy importante en la actualidad. Puesto que de eso depende el atraer y conservar nuevos clientes.

Otro de los beneficios de adquirir el servicio con Manzahnos Viajes, es que le permitirá reducir gastos de transportación, ya que, además de ofrecer el precio más bajo del mercado, este servicio es hasta setenta por ciento más barato que otros medios de trasporte ejecutivos (como, por ejemplo, los autobuses).

Cabe mencionar que el uso de estás camionetas no se limita al uso corporativo y ejecutivo. También son la mejor opción para realizar tours turísticos o viajes familiares.

Si quieres conoces más a detalle nuestras unidades, puedes entrar a nuestra galería donde encontrarás fotografías reales y comprobar el estado de nuestros vehículos: navega por nuestra página web para conocer las características y tipos de servicios con los que contamos.

Te invitamos a contactarnos por medio de nuestro correo electrónico o llamando a nuestros números telefónicos. Nuestros especialistas están para atenderte y ofrecerte información detallada. Nuestro objetivo siempre será ofrecer la mejor solución a las necesidades de trasportación de nuestros clientes. Con unidades cómodas, totalmente equipadas y que garanticen la mejor experiencia durante su viaje.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.