Vivir en una ciudad tan grande como el DF tiene muchas ventajas: se tiene acceso a todo tipo de servicios, existe una vasta oferta académica, cultura y artística y la mayoría de las grandes empresas están establecidas en esta ciudad.

Tanto quienes crecieron en el DF como las personas que vienen de visita comentan que esta ciudad, con su arquitectura, tradiciones y gente, tiene un encanto especial, sin embargo, también existen muchos inconvenientes y es el tráfico vehicular es uno de los principales problemas a los que nos tenemos que enfrentar cotidianamente para trasladarnos de un punto a otro dentro de esta hermosa ciudad, por lo que hoy te hablaremos de la renta de camionetas para 17 pasajeros.

renta de camionetas para 17 pasajeros

Debido al crecimiento poblacional, prácticamente a cualquier hora del día y en cualquier zona de la ciudad resulta bastante complicado transportarse y esto, más allá de traer complicaciones para llegar a tiempo a alguna cita o compromiso, puede traer problemas para nuestro estado de salud y poner en riesgo nuestra integridad física.

Es bien sabido que en las ciudades grandes el cierre de vialidades por reparaciones, las manifestaciones y los accidentes automovilísticos son cosas de todos los días, y ya sea que utilicemos el transporte público o un vehículo particular para movernos por la ciudad, no tenemos la garantía de estar seguros y en cualquier momento podríamos sufrir un percance.

Una de las razones por las que se presentan tantos accidentes y conflictos cotidianamente tiene que ver con el nivel de estrés con el que vivimos las personas en la ciudad. El ritmo de vida acelerado y diversos factores, como pasar varias horas detrás del volante para avanzar apenas uno cuantos kilómetros o esperar mucho tiempo por un camión o metro que podamos tomar para llegar a nuestro destino, nos estresa.

El estrés, además de influir en nuestro estado de ánimo afecta nuestra capacidad de atención y si a eso le sumamos un mal humor y la presencia de factores distractores que nunca faltan en la ciudad, las posibilidades de accidentarnos o tener una riña con otro usuario del transporte público o con otro automovilista incrementan.

Una alternativa para reducir este tipo de problema es compartir un vehículo y de ello que sea una iniciativa cada vez más promovida y adoptada por cientos de capitalinos. Si en lugar de que cuatro personas se trasladen hasta su lugar de trabajo en cuatro automóviles distintos, se ponen de acuerdo para viajar todos juntos en un solo auto, el tráfico vehicular disminuirá, pues menos autos estarán en circulación al mismo tiempo.

Lo anterior, además de traer ventajas reflejadas en la reducción del tiempo de traslado de un punto a otro, puede contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que se reduce la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Además tiene ventajas económicas compartiendo el gasto en gasolina y mantenimiento con un grupo de personas.

Compartir un vehículo resulta una excelente opción cuando se hacen viajes familiares, de negocios o escolares tanto dentro de la ciudad como a las afueras y en caso de que estés contemplando implementar esta estrategia puedes optar por la renta de camionetas para 17 pasajeros. Al usar una camioneta de gran capacidad tienes la posibilidad de transportar a un gran número de personas en un día cotidiano, mediante el esquema que acabamos de explicar, o bien, hacer traslados especiales para eventos como convenciones, festivales, encuentros o bien, simplemente para salir de vacaciones.

La principal ventaja de rentar una camioneta para tantos pasajeros es que se tiene la seguridad de que todos los integrantes del grupo llegarán al destino a la misma hora, evitando los retrasos habituales que se presentan cuando cada quien llega por su cuenta, y que no se tienen que abandonar las comodidades de viajar en un automóvil particular.

En Manzahnos Viajes nos dedicamos al servicio de renta de vehículos para transportación terrestre y nuestra flota de renta de camionetas para 17 pasajeros está compuesta por modelos modernos en perfectas condiciones para garantizar traslados seguros y cómodos. Las camionetas se caracterizan por ser vehículos espaciosos y las que ofrecemos en  Manzahnos Viajes son además confortables. Incluso las personas que encuentran problemas para viajar cómodamente en otro tipo de vehículos porque sus rodillas chocan con el respaldo del asiento de enfrente, pueden disfrutar de un traslado cómodo sin ningún problema.

Ya sea que necesites una camioneta para ir con tu familia o amigos de viaje o para hacer un viaje corporativo o con alguna organización deportiva o de cualquier otro tipo, la renta es una excelente opción para olvidarte de las múltiples complicaciones que se presentan cuando cada persona del grupo hace el viaje por su cuenta.

Además, si complementas el servicio con la contratación de un chófer especializado para que opere la unidad, no te tienes que preocupar por nada y podrás tener la confianza de que llegarás a tiempo a tu destino, cómodo y principalmente seguro. Además de todo lo anterior al mismo tiempo puedes contribuir a disminuir el tráfico vehicular, a reducir la contaminación en la ciudad y no te tienes que preocupar por encontrar un lugar dónde estacionarte.

Si estás planeando hacer algún viaje, una excursión o quieres compartir un vehículo para traslados dentro y fuera de la Ciudad de México, ponte en contacto con nosotros, en Manzahnos Viajes con gusto te brindaremos toda la información que necesitas para la renta de camionetas para 17 pasajeros y de nuestro servicio de chofer, así sólo tienes que encargarte de relajarte en tu asiento y nosotros haremos el resto.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario