Renta de transporte DF

renta-de-transporte-DF-vansmanzahnosQué sería del Distrito federal sin esa extensa red de transportes que mantiene comunicadas entre sí a cada una de sus delegaciones. Sin duda no tendría la prosperidad que le caracteriza, ni sería considerada como una de las ciudades más grandes del mundo y la de mayor extensión en el continente Americano. Con sus más de 21 millones de habitantes, esta ciudad requiere estar en constante movimiento, pues es así como ha alcanzado su prestigio. También se distingue por ser una de las urbes con mayor variedad de transportes en el interior del país, ya que los capitalinos dependen de medios diversos y accesibles para viajar al interior o exterior de la ciudad.

 

La historia de la Ciudad de México puede ser narrada desde sus métodos e instrumentos de desplazamiento: el uso de balsas para acceder a las chinampas en los aztecas; los carruajes tirados por bestias de carga durante el México colonial y las líneas de ferrocarriles en el siglo XIX; los tranvías eléctricos y la introducción de industrias automovilísticas durante el s. XX; la creación de aeropuertos, del sistema de transporte colectivo metro y de la red de metrobús, entre otros. No cabe duda que todos estos medios han contribuido sustancialmente al progreso del D.F. y que sin su ayuda los mexicanos tendrían grandes dificultades para establecer contacto entre ellos sin que la distancia implique un problema.

 

Hoy en día se cuenta con métodos de locomoción efectivos capaces de satisfacer, en todo sentido, la necesidad que tienen los capitalinos de desplazarse. Sin embargo, existen dos factores relevantes que no permiten que esto sea posible: la inseguridad constante en la ciudad, y la poca accesibilidad de algunas empresas transportistas. Es bien sabido que la red de transporte público es la que más se enfrenta a situaciones delictivas, por lo cual es una alternativa muy poco confiable si lo que se desea es no viajar bajo riesgo y conservar la integridad de sus bienes y su persona. Por otra parte, existen empresas, como las aerolíneas y las empresas de autobuses, que  poseen estrictas medidas de calidad y seguridad encargadas de garantizar el bienestar de la gente durante el transcurso de los viajes, más poseen una gran deficiencia, a saber, sus costos elevados y accesibles sólo para un reducido número de personas.

 

Los capitalinos de escasos recursos también requieren de vehículos para poder dirigirse a nuevos sitios durante épocas vacacionales o para desenvolver sus actividades cotidianas. Frente a estas situaciones desventajosas nos hemos comprometido con brindar los mejores servicios de desplazamiento a toda aquella persona que lo necesite. Somos Manzahnos Viajes, una prestigiosa firma capaz de cumplir con los más altos estándares de seguridad a precios bajos y asequibles para el público en general. Gracias a nuestra flexibilidad y a nuestras excelentes camionetas, nos hemos posicionado como la alternativa más atractiva en el interior de la Ciudad de México.

 

A través de la renta de transporte DF ofrecemos viajes confortables y seguros a cualquier región en el interior y exterior de la capital a tiempo y en forma. Tan sólo basta echar una mirada a los increíbles equipos que nos ayudan a cumplir con eficacia nuestra labor:

 

  1. Vans Sprinter. Se trata de un modelo óptimo con interiores cómodos y elegantes, el cual se distingue por su amplia capacidad de carga, a saber, hasta 17 pasajeros. Esto lo convierte en un vehículo ideal para los viajes grupales y las excursiones. Cada elemento en su interior está estratégicamente colocado para garantizar la seguridad y confortabilidad durante el viaje. Cuenta con asientos reclinables, cabeceras, coderas, portavasos, cortinas, control ambiental, etc.

 

  1. Vans Suburban. Esta camioneta está diseñada para transportar a grupos reducidos y no mayores a 6 individuos. Por tal motivo es el vehículo ideal para transportar familias, celebridades o para realizar viajes de negocios. Pese a su reducida capacidad de carga cuenta con todos los componentes suficientes para llevar a cabo su misión con puntualidad y confort. La seguridad destaca en este modelo gracias a sus bolsas de aire frontales y laterales que se activarán ante el menor golpe para garantizar el bienestar de los pasajeros. Entre otros detalles, posee maletero eléctrico, canastilla, asientos de piel reclinables y sistemas de aclimatación.

 

No hay pretexto, contar con el respaldo de una empresa transportista de confianza es posible con nosotros. Desde el 2004 operamos acorde a los lineamientos de tránsito y sin ningún tipo de falla debido a que nuestras excelentes camionetas son elaboradas con la mejor tecnología de punta en la industria automotriz.

 

El entretenimiento en el transcurso del viaje es indispensable para evitar pasar momentos de tedio, por tal motivo, contamos con sistemas de audio y vídeo cuya intención es generar la mayor satisfacción en nuestra clientela. A diferencia de otras empresas dedicadas a la renta de transporte DF (como las líneas de autobuses) las cuales reproducen vídeos al azar a sus usuarios, nosotros brindamos servicios personalizados y poseemos un amplio catálogo de música y películas para que elija la que más convenga a su gusto e interés. Nuestros clientes también pueden interactuar y divertirse con servicios de karaoke en el interior de los vehículos. No sólo la visita a otros sitios debe ser disfrutable, también el transcurso del viaje puede convertirse en un momento ameno y placentero.

 

Los choferes que trabajan para nuestra firma son sujetos de confianza que conocen muy bien las vialidades del país, asimismo actúan con responsabilidad y sin ninguna distracción gracias a que son previamente capacitados para transitar sobre cualquier ruta.  Transformar sus viajes en una experiencia inolvidable es posible con la renta de transporte DF que ofrecemos en Manzahnos Viajes. Somos por múltiples razones la mejor opción.