La seguridad es primero: ventajas de la renta de camionetas con chofer DF

 En Blog

Bienvenidos queridos lectores. Nos da gusto estar en contacto con todos ustedes por la vía de este blog, ya que para todo el equipo de Vans Manzahnos es importante que conozcan más de nuestros servicios. Estamos muy atentos a todos los comentarios que nos dejan al final de los artículos, así como a la interacción que surge a través de nuestras redes sociales y a las peticiones que nos llegan, solicitando que abordemos ciertos contenidos específicos. Mucho nos han preguntado qué tan seguro es el servicio de renta de camionetas con chofer DF y por esta razón dedicaremos esta publicación a tratar el tema detalladamente.

La gran ciudad:

Vivir en los modernos complejos urbanos actuales ofrece numerosas ventajas, pues contamos cada vez con más y mejores servicios que nos permiten satisfacer nuestras necesidades. Existen también magníficas oportunidades de desarrollo en los ámbitos económico y social que resultan muy atractivos y que generan un acelerado crecimiento de las poblaciones urbanas. Esta situación no es nueva; sin embargo el aumento de la gente que vive en las grandes ciudades como México se ha intensificado en la actualidad.

Las ventajas y los beneficios que mencionamos van acompañados de una serie de riesgos y problemas que aumentan en la misma medida en la que crece la población. Uno de ellos es el incremento de la inseguridad vial, ya que a mayor número de personas, más vehículos en circulación y mayor riesgo de accidentes.

Algunos datos en torno a la seguridad vial:

La Organización de las Naciones Unidas ha hecho numerosos y exhaustivos estudios en torno a la seguridad vial. Una de las conclusiones más importantes a las que han llegado mediante estas investigaciones es que los factores que intervienen en los accidentes vehiculares son tres: los conductores, los vehículos de transporte y las condiciones del ambiente en el que se conduce. Por supuesto que cada uno de los factores tiene un porcentaje distinto de participación en los accidentes que se registran.

Con un 88%, el factor humano es el mayor culpable de los incidentes viales, seguido por un lejano 6% que corresponde a las condiciones del vehículo. El resto del porcentaje tiene que ver con problemas viales ocasionados por factores ambientales como el clima, las condiciones de las vías o la distribución del tránsito, por mencionar sólo algunos.

La seguridad que ofrece Vans Manzahnos en cifras:

Al ofrecer Vans Manzahnos el servicio de renta de camionetas con chofer DF se convierte en una ciudad más segura. Además se descarga de nuestros hombros una gran responsabilidad, si consideramos que de acuerdo con la cifra proporcionada por Naciones Unidas más del 94% de los accidentes viales se ocasionan por alguna falla humana o de los vehículos.

Nuestras camionetas son garantía de seguridad:

En cuanto al factor vehicular, todas las unidades que ponemos a disposición de los usuarios son sujetas a revisiones constantes, después de cada servicio que sea realiza con ellas. Así se garantiza que sus componentes estén siempre en las condiciones óptimas para continuar trasladando a nuestros clientes de forma eficiente y segura.

Más allá de que las camionetas Sprinter y Suburban con las que contamos son de modelos recientes y cuentan con la garantía de la marca, el uso constante nos obliga a evaluarlas para que siempre funcionen tan bien como la primera vez. Y ya que hemos tocado el tema de la seguridad, si por alguna razón ajena a la responsabilidad de los choferes de nuestra compañía llega a ocurrir algún accidente, están equipadas con bolsas de aire que protejan a cada uno de los pasajeros.

El compromiso de trabajar con excelentes choferes:

En Vans Manzahnos trabajamos únicamente con auténticos profesionales de la conducción. Nuestros choferes se comportan también con la mayor discreción y con gran respeto hacia los usuarios, y tienen bien claras sus funciones, que se limitan al transporte eficiente y seguro, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

Un requisito esencial para convertirse en chofer de nuestra empresa es el dominio de la normatividad vigente en materia vial. Así, estamos seguros de que nuestros choferes respetarán en todo momento los límites de velocidad y todas las reglas, lo cual garantizará nuestra seguridad y evitará algún contratiempo con la autoridad a causa del incumplimiento de algún punto de los reglamentos de tránsito.

Por otra parte, dado que para unirse a nuestro equipo de trabajo es necesario contar con experiencia, nuestros choferes poseen un amplio conocimiento de la ciudad y por lo tanto de las vialidades  más transitadas, así como de las “horas pico” en las que es mejor evitarlas. Esto es muy importante dada la gran cantidad de ocasiones en que los accidentes viales o las manifestaciones impiden seguir las rutas que originalmente se tenían contempladas.

De ese modo, nuestros choferes sabrán sortear los obstáculos que se presenten para  que los clientes lleguen tan pronto como sea posible a su destino. Además, los empresarios y pasajeros de todo tipo que llegan procedentes de otras partes del país o incluso de otros países no se sentirán desorientados y contarán con la tranquilidad de estar en manos de un experto.

Por todo lo que hemos mencionado hasta aquí, en cuanto a la renta de camionetas con chofer DF es una ciudad que a través de nuestra empresa, Vans Manzahnos, ofrece una excelente opción para todos los visitantes y también para los empresarios que requieren un servicio de transporte eficaz, cómodo y, ante todo, seguro. ¡Hasta la próxima entrada!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.