Las visitas de tus clientes estarán llenas de comodidades con nosotros

 En Blog

Identificar una camioneta sprinter es fácil son autos que por lo general son utilizados como medio de transporte para realizar viajes turísticos, sí, esos autos blancos  que pueden dar cabida a más de 12 personas, no es un auto que sea difícil de encontrar en los centros turísticos e incluso en cualquier ciudad; el día de hoy te platicaré como es que este auto tiene más que ser un medio de transporte turístico.

Imagina que trabajas en un lugar donde las relaciones públicas son importante, cuentan con clientes dentro de la república mexicana e incluso en el extranjero, así que las visitas a tu centro de trabajo por parte de ellos es una actividad cotidiana. Llega el momento donde tu jefe directo te menciona que tendrán la visita de un potencial cliente y lo que desean es que su estadía tenga un excelente servicio y tienes como comisión estar a cargo de organizar todo lo que tenga que ver con hacer eso posible.

Para empezar te dicen que es un grupo de 15 personas y es hasta el momento el grupo más numeroso con el que han tenido, y te piden que tengas en consideración lo siguiente:

Asegurarte la hora de llegada del grupo; aerolínea, vuelo y la zona en la cual abordarán, así podrás anticiparte a su llegada. Encontrar un transporte donde todo el grupo pueda trasladarse de manera unitaria, así que lo automóviles de tu empresa quedan descartados y en este punto hacen énfasis en lo siguiente.

La unidad que elijas, haciéndote hincapié, tendrá que encontrarse en perfectas en condiciones y debe tener las siguientes características: contar con asientos cómodos, aire acondicionado, equipo de audio y televisión, así como el espacio para poder colocar el equipaje de cada cliente sin la necesidad de hacer uso de otra unidad.

El automóvil deberá ser usado en lapso de una semana, ya que es el tiempo que estarán los clientes y su agenda requiere de trasladarse a vario puntos de la ciudad, así que la disponibilidad del auto debe estar libre y exclusivamente para ellos. De ser posible, debe contar con el servicio de chofer para eliminar cualquier contratiempo. Realizar las respectivas reservaciones en el hotel.

Organizar las actividades que deberán realizarse para que los clientes puedan conocer sobre sus productos y procesos de trabajo. Organizar actividades culturales que les permitan conocer un poco sobre la ciudad que están visitando. Asegurarse de contar con suvenires que hagan referencia a la marca.

Con estas indicaciones tu mente empieza a trabajar, además al tratarse de una visita de esa magnitud sabes que mantener una agenda bien organizada es de importancia ya que pueden existir factores que requieran de mayor atención. Haces una lista de las cosas que podrías realizar de manera fácil, lo primero que haces es informarte sobre el día y hora de llegada de los clientes, después te aseguras de hacer la reservación en el hotel donde suelen hospedar a los clientes, así que el proceso es fácil ya que ellos están familiarizados con ustedes.

Posteriormente organizas una junta con el personal para delegar actividades con referente a la visita, la cual requiere de hacer presentaciones donde se dé a conocer los productos y servicios con lo que cuentan, así que hace énfasis en hacer de estas presentaciones creativas, con información específica y sobre todo que cuenten con las mismas características visuales.

Las actividades culturales las pospones ya que requieres de investigar disponibilidad de los restaurantes y de otros lugares que podrían ayudar a cumplir con el objetivo cultural, a que te dispones a buscar una empresa que rente automóviles con las características que te han pedido, lo que encuentras es una gran variedad de sitios donde rentan todo tipo de vehículos vas de uno en uno buscando aquél que cumpla con todas las características que se te encomendaron.

Cuanto accedes a la página de una empresa llamada Manzhanos Viajes  lo primero que encuentras en una serie de fotografías de autos de gran tamaño, a primera vista notas que cuenta con unidades que podrían ser de utilidad, buscas dentro de sus servicios las especificaciones de cada unidad hasta que llegas con  una camioneta sprinter, para su sorpresa supera por mucho lo que tenías en mente:

Cuenta con espacios para 17 personas y tú solo buscabas una con para 15 personas.Tiene aire acondicionado y además con calefacción. Los asientos son reclinables, cuenta cabeceras, revisteros y portavasos.El espacio para guardar el equipaje de los clientes es amplio. No solo cuentan con una televisión, sino con un reproductor de DVD y micrófono. Unidad es bastante discreta lo que le da un aspecto ejecutivo.

Con todo aquello que has logrado saber no tienes ninguna duda en contactarlos ya que es justo lo que necesitas, la persona que te ayuda a  brindarte información te ofrece la oportunidad de hacer uso de un chofer que sea quien se encargue del traslado durante aquella semana, das gracias de que la chica haya mencionado aquella parte ya que tú la habías olvidado por completo; una vez hecho el contrato por la renta de una camioneta sprinter, te das cuenta que no tuviste ningún problema con la empresa, guardas su página en favoritos para posteriores colaboraciones y te dispones a planear las actividades culturales.

Este es uno de los casos que se presentan en Manzhanos Viajes donde buscamos facilitar el traslado de nuestros clientes de manera cómoda, puntual y con discreción, la seguridad es de suma importancia por ello nuestras unidades se caracteriza por estar en perfecto estado y con un mantenimiento completo lo que las hace seguras. Si en determinado momento te ves en la necesidad de buscar unidades de traslado nosotros ponemos a tu disposición nuestros servicios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.