Opciones para viajar estas vacaciones de verano con nuestra renta de camionetas.

 En Blog

Nuestro país posee opciones excelentes para relajarse y descansar, más hay sitios que por sus cualidades son ideales para disfrutar en las vacaciones de verano, las cuales están cada vez más próximas. A continuación las enlistaremos, para que vayas preparándote una vez que comiencen las vacaciones:

  1. Islas Mujeres. Se trata de una isla encantadora la cual se haya a 30 minutos de Cancún en barco. Se trata de una isla pequeña perfecta para disfrutar del agua fresca y del calor. La mejor playa que posee es Playa Norte, la cual se haya muy próxima al centro, cuenta asimismo con un malecón pequeño y restaurantes desde lo que pueden apreciarse las caídas del atardecer. También puede oírse música en vivo, y disfrutarse de una aventura en sus calles pintorescas.
  2. Ixtapa Zihuatanejo. Se encuentra entre los destinos más frecuentados en nuestro país. A este sitio puede accederse desde el DF u otros estados próximos en cuestión de horas, además, se haya a casi 300 km de Acapulco. Se trata de un destino óptimo para las familias, aunque también hay mucha actividad nocturna además de actividades interesantes y sitios que vale la pena visitar como mercados, museos, parques ecológicos, etcétera, sin omitir sus playas como las Gatas o Playa Linda, la cual está cercana a la isla Ixtapa.
  3. Veracruz. La música, la alegría de la gente y los sabores singulares de Veracruz serán siempre un buen pretexto para visitarlo ya sea en verano o cualquier otra época. Se trata un sitio con enormes edificios y monumentos históricos, que también cuenta con playas ideales para todos como Punta Antón Lizardo y Punta Mocambo. Tampoco puede pasarse por alto una visita a su catedral, acuario, la antigua capitanía portuaria, Los Portales, e inclusive viajar en tranvía por el centro.
  4. Puerto Vallarta. En este sitio se haya uno de los malecones de mayor popularidad en nuestro país, y es frecuentado por sus paisajes románticos. A diferencia de otros sitios, Puerto Vallarta conserva su encantadora apariencia de pueblo típico mexicano, con caminos empedrados, a la orilla de mar y chozas de adobe con tejados rojizos. En su parte frontal se halla la Bahía de Banderas, y en su lateral las zonas boscosas de la Sierra Madre Occidental. Cabe señalar que no sólo es un espacio perfecto para realizar actividades acuáticas, sino también para disfrutar de actividades culturales y artísticas, por ejemplo, entre sus calles hay muestras de arte huichol y contemporáneo, así como monumentos en frente al mar. Puerto Vallarta es sin duda, un tesoro en mitad de tierras mexicanas.
  5. Cancún. En este sitio, los veranos son calurosos, mas esto no es un problema ya que dispone de amplias aguas de color turquesa para refrescar el cuerpo, sin omitir la amplia gama de albercas en hoteles y bares. Cancún también dispone de una alta actividad nocturna, por lo que algunos afirman que los mejores bares se hallan allí. Algunos piensan que es un destino costoso, mas la oferta es amplia por lo que encontrarán precios accesibles para hospedarse y disfrutar. En esta ciudad podrán encontrarse actividades divertidas como los tours de buceo, el ecoturismo y la visita a sitios arqueológicos.
  6.  Acapulco. Es sin duda uno de los sitios más visitados en verano, por obvias razones: es excelente para pasar en familia, se haya cerca de la CDMX y posee precios accesibles para el público en general. Lo preferible es reservar un hotel antes de que comiencen las vacaciones, de modo que puedas disfrutar de un espacio cómodo con anticipación y evitar dificultades para encontrar un sitio donde hospedarte. Además de la alta actividad nocturna, también pueden realizarse deportes acuáticos, e incluso practicar en los alrededores el ecoturismo.
  7. Huatulco. Se trata de un sitio conformado por nueve bahías, y con casi cuarenta kilómetros de playas paradisiacas. En sus alrededores existe una amplia variedad de atractivos naturales, como zonas montañosas, cascadas, senderos entre otros lugares perfectos para prácticas como el rafting, el rappel y el ecoturismo. La bahía más visitada es Santa Cruz, en la que hay disponibles restaurantes, hoteles, y bares donde abunda la vida nocturna. Si eres de lo que disfrutan del golf, en Tangolunda, una de las bahías, se encuentra uno de los mejores campos de este deporte en todo el pacífico mexicano. Tampoco pueden pasarse por alto Mazunte, Río Magdalena y sus fincas de café.
  8. Los Cabos. Está formado por las Ciudades San José y San Lucas, y se trata de uno de los destinos de mayor exclusividad en el país. Los veranos en los Cabos son calurosos, e ideales para disfrutar de las refrescantes aguas de sus playas. Es un sitio de notables contrastes, pues en él se funden las montañas, el mar y el desierto, además destacan las actividades nocturnas y las pescas deportivas. Algo que no puede pasarse por alto es su famoso arco y su corredor de un largo de más treinta kilómetros.

Hasta aquí hemos mencionado tan sólo algunos de los sitios que vale la pena visitar durante las vacaciones de verano mediante la renta de camionetas que en Manzahnos Viajes ofrecemos; y aunque faltaron algunos otros, seguro hablaremos de ellos en próximas publicaciones. Esperamos que la presente entrada te sea amena y de utilidad, por ahora nos despedimos aguardando se comuniquen con nosotros ya sea en nuestras oficinas o a través de este sitio web para solicitar nuestros excelentes servicios de renta de camionetas. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.