Por qué buscar el alquiler de camionetas DF para viajar con tus amigos

 En Blog

La Ciudad de México (CDMX) es una de las ciudades más grandes del mundo, y la más grande de la República Mexicana, es aquí donde se concentran las mayores atracciones turísticas, pero también donde se viven las mejores experiencias, pues podemos encontrar desde museos o parques de diversiones, hasta los conciertos musicales con artistas internacionales.

Si vives en provincia y quieres visitar la CDMX, pero no te atreves a utilizar el sistema subterráneo de metro, ni los taxis públicos, el alquiler de camionetas DF es una excelente opción, ya que el mapa de Google te ayudará a llegar a cualquier lugar que quieran conocer, de modo que pueden viajar más cómodos, más seguros y conocer mucho más de nuestra hermosa capital. Aquí te contamos algunas actividades que pueden realizar:

• El Zócalo y Centro Histórico de la Ciudad

Uno no puede decir que conoce una ciudad si no visitó el centro, ni entró en la Catedral o iglesia principal; en el caso de la CDMX, visitar el centro puede llevarte un día entero; la Plaza de la Constitución o Zócalo se construyó sobre la ciudad prehispánica, Tenochtitlán, por lo que si no tienes ningún interés en conocer la belleza imponente de la Catedral, puedes visitar las partes descubiertas del Templo Mayor; además en los alrededores se encuentran otras maravillas arquitectónicas y culturales, como el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte, el Palacio Nacional, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio de Bellas Artes, Palacio de Iturbide y el Museo del Estanquillo, entre otros. También podrás encontrar una enorme variedad de tiendas, restaurantes y bares, con comida regional, nacional e internacional.

• Chapultepec

El gran pulmón de la ciudad es un enorme parque urbano con más de 600 hectáreas, y también uno de los lugares más visitados en México; se divide en tres secciones, donde podemos encontrar espacios deportivos, museos, monumentos y fuentes y el Museo Nacional de Antropología e Historia, por lo que visitar Chapultepec te puede llevar todo el día.

Para viajes culturales o educativos, los lugares imperdibles son el Museo Nacional de Antropología, el Museo del Caracol, el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, el Museo de Arte Moderno y el Castillo de Chapultepec, donde funciona el Museo Nacional de Historia. También encontramos el parque infantil La Hormiga, el Zoológico de Chapultepec y el parque de diversiones, que suele ser uno de los lugares más atractivos para los jóvenes.

Ya que el Auditorio Nacional se encuentra muy cerca, podemos aprovechar para pasar un día entretenido visitando Chapultepec y todas las opciones de entretenimiento que nos ofrece, para después pasar a uno de los lugares más prestigiosos para conciertos en vivo, donde podemos encontrar todo tipo de eventos musicales.

• Ir de shopping a las mejores tiendas

Si viajas a la CDMX para buscar ropa o accesorios para tu boda, para eventos deportivos o cualquier otra ocasión, has hecho la elección adecuada; puedes pasar por el centro comercial Santa Fe y encontrar las mejores y más exclusivas tiendas de ropa como Prada, Soho, Vanity o tiendas de diseñador, con prendas exclusivas. En la colonia Roma también podemos encontrar gran variedad de tiendas, especialmente para hipsters y amantes del estilo Vintage.

Además puedes encontrar las más exclusivas tiendas de vestidos de novia y accesorios para boda e incluso para fiestas temáticas como la despedida de solteros.

También, mucha gente busca el alquiler de camionetas DF cuando se dedica a la venta de ropa y accesorios, especialmente si se adquiere una gran cantidad de mercancía y buscamos la forma más segura de llevarla con nosotros hasta el hogar, el aeropuerto o el autobús; en lugares como el tianguis “El Chopo” se encuentra una gran variedad de películas, libros, calcomanías, parches, ropa, accesorios y calzado enfocado en los gustos de los jóvenes, especialmente de los amantes de la música, por lo que encontraremos estilos o géneros como el reggae, punk, rock, etc.

• Coyoacán

Si lo tuyo es más el estilo hipster, en Coyoacán encontrarás tu centro vital, una zona antigua con hermosas calles empedradas, viejas casonas, museos, mercados donde podrás encontrar la más deliciosa comida típica, así como una gran variedad de restaurantes y bares con gran ambiente bohemio, simplemente te encantará.

Si visitas Coyoacán, no olvides lanzarte al Museo Frida Kahlo o Casa Azul, ni al vivero Coyoacán.

• Visita la zona arqueológica Cuicuilco

No todo en la capital son museos ni arte ni shopping, al sur de la ciudad en Tlalpan puedes encontrar la zona arqueológica de Cuicuilco, con los restos de un antiguo templo con más de dos mil años de antigüedad.

Cuicuilco es la zona arqueológica más antigua del Valle de México, incluso más que Teotihuacán, aquí se encuentra uno de los más grandes centros cívicos religiosos; sin embargo, los cuicuilcas tuvieron que dejar la zona después de la erupción del volcán Xitle, abandonando su principal centro ceremonial, donde comenzó el conocimiento del calendario solar, basado en la observación de los movimientos del sol.

Esta zona arqueológica se encuentra sobre la avenida insurgentes sur, con esquina en Anillo Periférico; por lo que puedes llegar rápidamente si buscas en alquiler de camionetas DF para ir a conocerlo en compañía de tus amigos.

• Tour de bares por la ciudad como despedida de soltera (o)

Cada vez es más frecuente rentar una camioneta para celebrar la despedida de soltera o de soltero de uno de nuestros amigos más cercanos; en la Ciudad de México encontramos una muy amplia selección de bares, cantinas, incluso de lugares eróticos, por lo que venir a celebrar una despedida de solteros es una excelente idea, que seguramente proporcionará al novio o a la novia una inolvidable experiencia.

Si buscamos el alquiler de camionetas DF con este fin, debemos informar a la arrendadora, pues nos pueden proporcionar un chofer para que nadie en estado de ebriedad tenga que conducir.

Como verás, son muchas las opciones que tienes para viajar por la CDMX y con la renta de una camioneta, podrás llegar fácil y rápidamente a donde vayas; en Vans Manzahnos tenemos las camionetas que estás buscando, ¡Conócenos!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.