¿Quieres viajar con toda tu familia? La renta de camionetas para 17 personas es tu mejor opción

 En Blog

Nuevamente te damos la bienvenida al blog de Manzahnos Viajes: una empresa dedicada a la renta de camionetas y automóviles. Sin duda nuestro servicio es el mejor de la actualidad, pues nuestros 11 años de experiencia en el ramo han bastado para posicionarnos como una empresa líder en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, pues además, por la calidad que ofrecemos en nuestro servicio, miles de personas han preferido utilizar nuestros servicios que cualquier otro en donde la calidad no es prioridad.

En esta ocasión, queremos brindar algunos datos clave sobre los servicios con los que contamos, pues hemos recibido muchas preguntas que en este artículo trataremos de resolver. Hoy hablaremos en particular de la renta de camionetas para 17 personas, pues cada vez son más las personas que desean salir de vacaciones en compañía de todos sus seres queridos, sin que el espacio en la camioneta se convierta en una limitante.

Es más que claro que un viaje con toda la familia o con todos los amigos es una experiencia única e irrepetible, pero también es cierto que en muchas ocasiones los viajes familiares se ven limitados por el espacio que existe en el automóvil y no es posible que todos realicen el viaje juntos; en el mejor de los casos, es necesario el uso de dos o más automóviles; sin embargo, la convivencia familiar o entre amigos que debería darse durante el trayecto que nos conducirá al destino se ve coartada por la cuestión del espacio, convirtiéndose en una experiencia, hasta cierto punto, incompleta.

Sin duda, muchas familias mexicanas no tienen las posibilidades de adquirir una camioneta sprinter, las cuales están diseñadas para transportar hasta 20 personas; ese tipo de camionetas son sumamente costosas, por lo que muy pocos en México pueden acceder a ellas. Afortunadamente para todos nosotros, hoy en día existen empresas que se dedican a la renta de camionetas para viajes, facilitando a miles de familias que sus deseos por salir de paseo todos juntos se hagan realidad. No se puede negar que ésta es una de las experiencias más hermosas que se pueden vivir al interior del núcleo familiar.

No cabe la menor duda de que todos nosotros tenemos el recuerdo de alguna ocasión en que salimos de vacaciones con nuestras familias. Pero quizás la experiencia no fue la mejor, pues el automóvil en el que viajamos no era de lo más cómodo, por lo que había que hacer diferentes paradas a lo largo del camino para estirar la piernas, como se dice comúnmente, cuando surgía el entumecimiento de los músculos a causa de una postura incómoda. Afortunadamente para todos nosotros, la industria automotriz se percató de las necesidades de los millones de familias numerosas que deseaban emprender un viaje de manera cómoda y evolucionó en consecuencia, creando modelos de camionetas mucho más grandes que les permitieran viajar más cómodos.

Además, esas camionetas ofrecían mayor estabilidad en las carreteras, pues algunos automóviles no han sido diseñados para hacer largos viajes, como sí lo fueron las camionetas tipo van o las sprinter. Por otro lado, el diseño renovado permitió ahorrar combustible de una manera nunca antes vista, así, cientos de empresas se dieron a la tarea de adquirir este tipo de camionetas para rentarlas a las familias, pues el costo, como lo dijimos anteriormente, era excesivo para que las familias promedio en México pudieran comprarlas. De esta manera el negocio de renta de camionetas para 17 personas se convirtió en todo un éxito y miles de familias comenzaron a tener la oportunidad de viajar con todos sus miembros sin preocuparse por la comodidad o la seguridad.

Desafortunadamente para todas esas familias, algunas de esas empresas se aprovecharon de su deseo de viajar alrededor de México con toda su familia. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) detectó que muchas de estas compañías no tenían establecidas de forma clara las cláusulas de su contrato, por lo que al final del viaje, las personas tenían que pagar cantidades estratosféricas por el alquiler de una camioneta.

Esta situación llevó a miles de personas a desconfiar de este tipo de negocios, pues su experiencia no se convirtió en algo positivo. Afortunadamente, no todas las empresas son así, y en México todavía existen aquellas que tienen como objetivo principal la satisfacción total de sus clientes.

Manzahnos Viajes, por ejemplo, es una empresa que cuenta con todas las cláusulas de su contrato bien definidas y sin ambigüedades, y si el cliente no tiene clara alguna de ellas, siempre nos tomamos el tiempo necesario para explicar en qué consiste, a fin de que no existan sorpresas al finalizar el servicio. Esta dedicación y empeño han sido, precisamente, los factores fundamentales que han llevado a esta exitosa empresa a posicionarse como una de las favoritas entre las personas que buscan la renta de camionetas para 17 personas, ya sea para un viaje de diversión o de negocios.

Así que ya lo sabes, si no quieres ninguna sorpresa que pueda costarte mucho más dinero del que tenías planeado, no dudes en contratar los servicios de renta de camionetas que ofrece Manzahnos Viajes, una empresa completamente especializada en la renta de camionetas para 17 personas, ya sean vans, sprinters y automóviles de todas las clases. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Te invitamos a conocer todos nuestros servicios a través de esta página y a contactarnos. No pospongas más ese viaje por el que has estado esperando; toda tu familia te lo agradecerá.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.