Recomendaciones de viaje

 En Blog

El servicio de renta de vans representa la oportunidad de emprender un viaje a destinos fuera o dentro de la ciudad en grupo, ya sea con los miembros de la familia, amigos, en excursiones empresariales o de organizaciones religiosas, deportivas o de cualquier otro tipo. En efecto, existen muchos medios por los que se puede organizar a un grupo de personas para llegar hasta un destino establecido, sin embargo, éstos pueden representar un mayor gasto económico en comparación con la renta de un vehículo diseñado especialmente para trasladar a grupos de personas, como las vans, camionetas y sprinters.

Además de un menor coste, en comparación con otros medios de transporte, el rentar vans puede ofrecer otras ventajas, como facilitar la organización de las personas que harán el viaje. Opciones como viajar en diferentes automóviles puede representar largas horas para ponerse de acuerdo en cómo se van a distribuir las personas en los diferentes autos disponibles, la manera en que se dividirán los gastos y quién va a manejar.

De igual manera, el viajar en varios autos por separado significa un mayor gasto de combustible y por tanto, contaminación del medio ambiente por la emisión de gases tóxicos a la atmósfera. En cambio, si se opta por rentar una van, un mayor número de personas pueden viajar en el mismo vehículo, se consume menos combustible y dividir los gastos, así como llegar a acuerdos sobre horas de salida y regreso, puede ser más sencillo.

Si bien, rentar un vehículo puede facilitar un viaje en grupo, hay algunos aspectos que no se pueden dejar de lado para que se pueda disfrutar de un viaje cómodo, que resulte placentero y seguro para todos los participantes. El primero de ellos es la planeación de la ruta. Establecer el punto de partida y de llegada no es le única información que se debe tener sobre el viaje, de hecho, para asegurar que se llegue al destino a la hora deseada y evitar que se presente cualquier tipo de contratiempo se recomienda planear con anticipación el camino que se va a seguir.

Para ello se recomienda evaluar las diferentes rutas que existen para llegar al destino al que nos dirigiremos, las paradas que se tienen que hacer para ir al sanitario o consumir alimentos, el pago de casetas, las recargas de combustible, el estado de las vías, entre otra información. Una vez que se ha planeado la ruta y en general el itinerario del traslado se deben hacer llegar estos datos al conductor. Además de la ruta principal se recomienda contar con una ruta de contingencia, la que se deberá tomar en caso de que se presente algún problema en el camino.

El segundo punto que se debe considerar antes de emprender un viaje es el equipaje que se llevará. En este punto es imprescindible que se considere la importancia y necesidad de llevar documentos de identificación y otro tipo de información importante consigo. La elección del equipaje depende del destino y de la duración de la estadía y en todo caso se recomienda que los viajeros ordenen su equipaje en equipaje de mano y maletas.

En el equipaje de mano se llevan todos los elementos que podrían necesitarse durante el viaje, como artículos de aseo, medicamentos y documentos personales, mientras que en la maleta se guardan ropa y otros objetos que se utilizarán sólo cuando se llegue al destino final.

En Manzahnos Viajes nos dedicamos a la renta de vehículos y uno de los servicios que ofrecemos es la renta de vans para fines turísticos, ofreciendo diferentes excursiones a los puntos de mayor interés en México y te recomendamos que además de planear con anticipación la ruta de tu viaje y llevar equipaje adecuado al viajar utilices ropa cómoda.

Para llegar a la mayoría de los destinos que eligen las personas que contratan nuestros servicios se necesitan varias horas y para mayor comodidad y disfrute del traslado lo mejor que puedes hacer es llevar vestimenta adecuada que incluso te permita dormir con ella. Asimismo es altamente recomendable que antes de abandonar el punto de partida te hidrates y alimentes bien, así como llevar algunos snacks y botellas de agua para recargar energía durante el trayecto. Recuerda que en caso de que así lo desees, se pueden hacer algunas paradas durante el trayecto para consumir alimentos preparados.

También te sugerimos que siempre viajes con una cámara fotográfica para capturar los mejores momentos de tu viaje y que busques promociones, ello para disfrutar de precios preferenciales en museos, restaurantes y museos. Llevar contigo documentos de identificación que te permitan obtener descuentos, como credenciales de estudiante o del INAPAM  es indispensable, así como buscar si alguno de los servicios de los que disfrutas, como bancario o de telefonía, te ofrecen cupones para descuentos en hoteles, restaurantes y atracciones en tu destino. Aprovechar los descuentos te permitirá tener más experiencias y una estancia más agradable cuidando tu economía.

Si estás pensando en hacer un viaje con tus amigos o familia, en Manzahnos Viajes te ofrecemos el servicio de renta de vans para tu mayor comodidad. Todas las unidades que ponemos a tu disposición se encuentran en perfecto estado, tienen asientos reclinables cómodos, aire acondicionado, calefacción, equipo de sonido y reproductor de DVD para que hagas de tu trayecto una experiencia mucho más amena.

Además, en caso de que no desees manejar, contamos con choferes capacitados para llevarte de manera segura hasta tu destino ofreciéndote siempre un trato amable. Para solicitar información detallada acerca de nuestros vehículos y del servicio de chofer ponte en contacto con nosotros, en Manzahnos Viajes con gusto te atenderemos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.