Renta de camionetas para viajes, una opción práctica para tus necesidades

 En Blog

Viajar es uno de los máximos placeres del ser humano. Sin duda es una práctica que nadie se debe perder, tanto por el destino a visitar, las cosas nuevas que uno conoce –como museos, gastronomía, arquitectura, arte… historia– e incluso, el mismo trayecto del viaje es todo un placer o así debería serlo, pues en el trayecto del viaje pueden suceder muchas cosas interesantes.

En Manzahnos Viajes, sabemos muy bien del placer de viajar, por eso nos hemos especializado en la renta de camionetas de primera calidad, capacitadas para recorrer toda la ciudad y el interior de la República Mexicana.

En esta ocasión te damos la bienvenida a nuestro blog y te explicaremos las razones por las que una renta de camionetas para viajes resulta agradable. Ya sea de placer, negocios, excursiones y cualquier otro tipo de viaje.

Ya sea temporada vacacional o no, muchas familias y grupos amigos están planeando alguna salida a uno de los tantos centros turísticos y atracciones naturales que ofrece nuestro país. Cuando se trata de un viaje de placer, de una salida o excursión, generalmente se planean para poder desestresarnos de nuestro diario vivir, alejarnos de la acelerada vida urbana, en fin, un viaje de placer con familiares y amigos debería y es en muchos casos, un renacer. Pero para experimentar el placer del viaje, quién organiza el tour, viaje o salida, debe relegar una serie de responsabilidades que implica el viaje.

El transporte, la seguridad y la eficacia del mismo, es uno de esos factores que pueden solucionar unas buenas vacaciones o fastidiarlas de manera total. ¿Cómo echar a perder unas vacaciones? Sencillo, ocupe un sistema de transporte deficiente que no cumpla con los estándares de seguridad y confort, ocupe de chofer a alguien que no conozca bien la ruta y viaje en una camioneta que no ha sido revisada o que muestra varios signos de desgaste y abandono. Entonces quédese varado usted y su gente en medio del camino, viaje de manera incomoda, o pierda el destino porque el chofer no ha trazado con certeza la ruta.

Para evitarse tal desaguisado, para evitar gastos inútiles, para viajar de manera segura y confiable, contrate servicios profesionales en la renta de camionetas para viajes. Este sistema de transporte ofrece muchas ventajas, más cuando la renta de la camioneta para viaje la efectúa en empresas serias y siempre a la vanguardia como Manzahnos Viajes. Con nosotros encontrar las camionetas que necesitas, en nuestra empresa contamos con camionetas Sprinter Mercedes Benz con capacidad de 6, 8, 14, 17 o hasta 20 pasajeros, camionetas Chevrolet y Ford ecoline, todas en una línea de alta gama

Nuestras camionetas, para su comodidad y confort cuentan con un sistema completo y competente de audio y video. Pantalla de 32 pulgadas, micrófono, películas, música e incluso imágenes pueden ser compartidas durante el trayecto, sólo se necesita llevar los archivos en un DVD o USB. En caso de no llevar películas o música, recuerde que nuestras camionetas cuentan con propio catálogo de películas que van desde el suspenso, terror, infantiles, de acción, musicales y comedia. También cuenta con un gran catálogo de música para amenizar el trayecto.

Siempre cómodas, nuestras camionetas tienen asientos reclinables, los cuales son importantes para confort de nuestros viajantes. De la misma forma, el aire acondicionado es otro elemento que es infaltable, pues ya sea que se viaje a zonas tropicales o a zonas frías, el interior de la camioneta puede regular el clima gracias al aire acondicionado.

Un aspecto a resaltar de los viajes turísticos o excursiones es que muchas veces en el recorrido pasamos por zonas turísticas de valioso interés, por lo que el guía de la excursión puede dar información turística a través de nuestros dispositivos de audio que incluye un micrófono para una comunicación idónea. Nuestras camionetas cuentan también con el espacio necesario para almacenar el equipaje correspondiente, así como ese extra que nunca falta y que suele consistir en despensas, hieleras, etc.

Por último y no menos importante, es que siempre que se haga de un servicio de renta de camionetas para viajes, asegúrese de que la compañía cuente con el indispensable seguro de viajero. Este seguro es de suma importancia, pues con él se cubre a todos los pasajeros que abordan la unidad en caso de algún percance o desperfecto. Aunque hay que especificar que el seguro de viajero siempre se emplea cuando se presenta un siniestro durante el traslado de la camioneta, por lo tanto, el seguro de viajero no es aplicable cuando un viajante sufre un incidente fuera de la unidad en renta.

Como se logró exponer en un principio, viajar es un placer que no se debe negar ninguna persona, pues es innegable que viajar trae múltiples beneficios. Nosotros, Manzahnos Viajes, le aseguramos que nuestro servicio de renta de camionetas para viajes es una de las mejores opciones para disfrutar de su traslado en sociedad de sus amigos y familiares. Comodidad, distinción y seguridad son la marca de nuestra compañía. Recuerde que contamos salidas desde la ciudad de México a cualquier punto de la república mexicana, En caso de solicitar una camioneta con chofer le aseguramos que nuestro personal está altamente capacitados, por lo que la eficiencia y seguridad del viaje están garantizados. Si en la próxima temporada vacacional  va a emprender el viaje, no dude en visitarnos o pregunte por nuestros procedimientos y promociones.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.