Renta de camionetas

 En Blog

El constante crecimiento demográfico de las ciudades, así como la influencia del estrés en las actividades de la vida cotidiana, hacen cada vez más necesario poder contar con facilidades de transportación que ofrezcan adaptabilidad a las necesidades de cada persona o empresa.

Sin embargo, poseer un vehículo implica una inversión, no solamente de dinero en la compra del auto, sino también en el mantenimiento y los gastos de combustible, además, de otros pagos que existen, como el derecho de placas, verificaciones, entre otros tantos consumibles que son necesarios, lo cual, hace que para muchas personas y negocios no sea rentable un automóvil propio. Precisamente, Manzhanos Viajes se ha consolidado como una empresa líder en la renta de camionetas con servicio de chofer para todo tipo de necesidad de transporte que tengas, tanto para eventos, exposiciones, como también para salidas turísticas y demás posibilidades.

Nuestro servicio en Manzhanos Viajes se ha caracterizado por ofrecer una personalización completa al contratar cualquiera de nuestros vehículos, permitiéndote maximizar la rentabilidad de tu inversión al poder controlar muchas variables disponibles para que puedas controlar, por completo, tu transportación de acuerdo a lo que necesitas. Permítenos ofrecerte en esta entrada de nuestro blog, algunas ideas y tips que pueden ayudarte a sacar mejor provecho de la renta de vans para turismo o para servicios ejecutivos o en eventos. Te invitamos a que nos acompañes a revisar algunas de estas ideas.

Un aspecto crucial en la renta del servicio de transportes para cualquier tipo de transportación, es tener una logística clara sobre las necesidades específicas que tendrá que cubrir el auto. Dentro de esta información logística a la que nos referimos, se agrupan detalles como el tiempo que necesitaras del servicio del vehículo, así como también las rutas y el tipo de evento para el que lo ocuparás. Entre mayor claridad tengas al respecto, podemos ofrecerte mayor facilidad en la planeación del servicio con Manzhanos Viajes.

Claramente, no es lo mismo un servicio turístico que un servicio ejecutivo de negocios y Manzhanos Viajes te ofrece vehículos adecuados para cada tipo de situación distinta, con choferes ampliamente calificados para ofrecerte el servicio más atento posible en cada movimiento que tengas. El tipo de uso que darás a tu vehículo nos permite ofrecerte un paquete a tu medida, ya sea por horas o por días de renta.

Atenderemos, primero, nuestros consejos y recomendaciones para los casos de la renta de transportes para eventos, como congresos, convenciones, reuniones, foros, exposiciones, etcétera. Cuando realizas la renta de camionetas con Manzhanos Viajes, tienes la posibilidad de elegir el vehículo que mejor te acomode, con hasta 20 lugares posibles para ocupar por cada vuelta de viaje.

En la mayoría de los casos, las sprinters son la mejor opción por la disponibilidad de espacio y por el gasto de combustible que realizan, ya que te dan el mejor rendimiento en el balance entre cantidad de pasajeros por viaje y cantidad de combustible gastado. Las camionetas sprinters que ponemos a tu alcance, son modelos recientes del mercado que te ofrecen la mayor comodidad para cada uno de los pasajeros, contando con del servicio de aire acondicionado y calefacción disponible para el control total del clima y del ambiente al interior del vehículo.

Las sprinters también te ofrecen equipo de audio con micrófono, junto con reproductor de DVD y pantalla de 32 pulgadas, para ofrecer entretenimiento a los pasajeros en lo que arriban a su destino. De tal manera, que las vans sprinters te permiten recorrer grandes distancias de la manera más cómoda posible para el transporte, permitiéndote realizar varios viajes en un mismo día transportando una importante cantidad de personas por ronda.

Una importante ventaja sobre la renta de vehículos para eventos, es que tu tienes el control del tiempo por completo, por lo que puedes disponer en qué momento realizar los movimientos que necesitas, sin tener que atenerte a horarios preestablecidos por ningún agente externo a tu organización. De hecho, esta importante ventaja de poder disponer de los horarios de movimientos de los transportes, es una de las principales razones por las cuales la renta de camionetas con finalidades turísticas son tan efectivas. Cuando contratas el servicio de Manzhanos Viajes para realizar viajes fuera de la ciudad, tu tienes completo control de los movimientos, por lo que puedes trazar la ruta como mejor te convenga.

Por la cantidad de pasajeros que nuestras sprinters pueden transportar, el costo de la renta puede ser mucho menor que los costos de esa cantidad de pasajeros en distintos vehículos, comprando boletos para cada uno. Más aún, si se desea visitar diversos lugares, realizar un recorrido de un área que tiene diferentes atracciones turísticas, por ejemplo, las sprinters te permiten la facilidad de programar el recorrido e, incluso, de realizar modificaciones a la ruta sobre la marcha.

 Manzhanos Viajes te permite realizar modificaciones a la ruta previamente planeada, simplemente solicitando a tu chofer y comunicándote con nosotros, puedes cambiar los puntos de tu visita, incluso, también puedes aumentar los días de viaje de tu recorrido. Tanto para personas particulares, como para agencias de viajes profesionales, nuestras sprinters han sido una opción que les permite resolver todo tipo de necesidades comerciales, ya que los vehículos con los que contamos tienen todas las facilidades y comodidades para recorridos largos, además, de la adaptabilidad ante lo que vaya surgiendo en el camino.

Nuestros choferes están altamente capacitados, por lo cual, no solamente son excelentes conductores con todos los permisos requeridos para operar vehículos comerciales, sino que también ofrecen un atento servicio a los usuarios, siempre a su disposición y listos para atenderlos con el mejor servicio. Esto es realmente importante de resaltar, ya que en servicios que requieras de un alto nivel ejecutivo en la presentación y en el servicio mismo, nuestro equipo de choferes estará completamente listo para darte el nivel de atención que requieres para este.

De hecho, otro de los servicios que Manzhanos Viajes pone a tu disposición, es la renta de vehículos especializados para servicios ejecutivos de alto nivel. Si bien las vans sprinters que hemos mencionado son idóneas para transportar un gran número de personas entre diferentes puntos, nuestras camionetas Suburban son la mejor opción para servicios ejecutivos en que se transporta a una menor cantidad de pasajeros en un vehículo de lujo.

Entendemos que en muchas ocasiones, el transporte que una empresa ofrezca a ejecutivos de alto nivel que vienen de visita a la ciudad, incluso de visita al país, para tratar asuntos de negocio, será parte importante de la presentación de la empresa que recibe a los visitantes por eso nuestras Suburban son la mejor opción para dar comodidad y presencia. Cada una de nuestras camionetas Suburban cuenta con asientos eléctricos de piel con cabeceras y coderas para que los pasajeros puedan relajarse a su gusto en lo que son transportados.

Claramente, las camionetas están completamente equipadas con aire condicionado, equipo de audio, DVD y monitores para ofrecer entretenimiento, además, de comodidad. Los servicios ejecutivos en camionetas Suburban pueden recoger a los pasajeros en donde nos indiquen y también transportarlos al punto que previamente se haya acordado. Manzhanos Viajes se preocupa por tener toda la planeación lista para tener a nuestros choferes informados de los movimientos que se realizarán y procurar planear una ruta para llevar a cabo los servicios que se requieran.

Las camionetas de lujo Suburban que están a tu disposición, te ofrecen una completa privacidad con vidrios polarizados que detienen la entrada del sol y te permiten viajar más cómodo. En cada una de las Suburban, caben hasta seis pasajeros por viaje, por lo que también te permiten mover a más de una persona a la vez, aunque entendemos que puedas requerir de una unidad por pasajero, ya que un gran número de directivos prefieren viajar solos y tener su propio horario y controlar su movilidad. Manzhanos Viajes te permite que organices la logística de unidades y el tipo de servicio que requieres, así como combinarlos como mejor lo necesites.

Por ejemplo, podrías requerir de mover una gran cantidad de pasajeros al mismo tiempo que a directivos, por lo que una simple combinación de una van sprinter y una camioneta Suburban podrían ayudarte a fácilmente resolver tal entredicho y en cada vehículo contarás con un chofer capacitado. Manzhanos Viajes te asegura que en la renta de cualquier servicio con nosotros, nuestros vehículos y choferes siempre se presentarán en condiciones impecables de limpieza y de cuidado. Las unidades que tenemos en renta están en óptimas condiciones, ya que realizamos el mantenimiento adecuado en cada uno de los vehículos antes y después de cada renta de camionetas.

El servicio de Manzhanos Viajes para la renta de camionetas con choferes, es uno de los más completos y de mayor calidad que existen, actualmente, en el mercado. Si bien cada uno de nuestros servicios, para transporte en la ciudad, como para finalidades turísticas o para servicios ejecutivos, responde a situaciones muy particulares, también tienes la opción de combinar los diferentes servicios en medida de lo que necesites. Por ejemplo, en un evento, quizás un grupo de personas están pasando las vacaciones o los expositores tienen tiempo libre, así como los directivos, por lo que puedes contar con una Suburban que cumpa servicios ejecutivos, mientras que las sprinters se encargan de mover al resto de los asistentes.

Estas ideas que te ofrecemos, buscan promover soluciones creativas a las diferentes necesidades de transportación que pueden surgir.  Con la posibilidad de combinar el uso de diferentes vehículos e, incluso, en la contratación de servicios diferentes al mismo tiempo, ofrecemos una amplia gama de soluciones para cualquier necesidad de transportación que puedas tener. Te esperamos con el servicio más atento del mercado, ponte en contacto con Manzhanos Viajes y conoce el mejor servicio de renta de vehículos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.