RENTA DE CAMIONETAS DF

Desde hace décadas, las innovaciones tecnológicas en el diseño y composición de camionetas destinadas al uso turístico o corporativo, están pensadas para el confort de los pasajeros, y por sobre todas las cosas, para una agradable experiencia de manejo.

Los nuevos modelos aptos para la renta de camionetas DF traen importantes avances en su potencia, robustez y seguridad. Características que se conjugan con las últimas tecnologías inteligentes del rubro automotriz, mediante una herramienta de trabajo sólida con un nivel de comodidad propio de un automóvil y una práctica de conducción inédita en el servicio.

Las diversas marcas de camionetas intentan con sus nuevos modelos, recuperar el liderazgo en la renta de camionetas DF, ahora ocupado en gran parte por la renta de carros. De esta manera, la puja en la competencia por mejorar el servicio y ofrecer otras posibilidades de transporte, favorece directamente al bienestar de los pasajeros. Quienes, ante el abanico de posibilidades a la hora de rentar una unidad se encuentran con más opciones y calidad de servicio.

renta de camionetas DF

En cuanto a la optimización de las camionetas, las empresas optan por mejorar la calidad de motorización para mayor potencia y nuevos chasis más rígidos y resistentes. Actualmente cuando hay renta de camionetas DF pueden verse unidades que combinan confiabilidad en su andar con un espacioso, confortable, silencioso y moderno interior, una gran eficiencia en el consumo de combustible y un elevado nivel de desarrollo aplicado a la seguridad y conectividad.

Al tratarse de vehículos totalmente nuevos, los ingenieros industriales incrementan sus esfuerzos para sumar a la renta de camionetas DF las últimas novedades en cuanto a tecnologías inteligentes, tanto en seguridad activa como pasiva, incorporando un nivel de equipamiento inédito para cada camioneta.

En lo que refiere a la calidad de las unidades, la transportadora Manzahnos Viajes, es una de las pocas empresas que pone a disposición de los pasajeros camionetas de diversas marcas y estilos: Mercedes Benz Sprinters, Chevrolet Suburban y Ford Econoline. Todas en una línea de alta gama. Las principales características de la flota que ofrece Manzahnos Viajes para la renta de camionetas DF, tiene que ver con que tienen capacidad desde 6 hasta 20 pasajeros; aire acondicionado; calefacción; equipo de audio, DVD, pantalla 32 pulgadas y micrófono; asientos reclinables, cabeceras, coderas, revisteros, portavasos y cortinas; entre otras particularidades.

Renta compartida, una buena opción para ahorrar.

Ya está establecido que conviene mucho más la renta de camionetas de manera compartida que alquilar un auto y viajar de manera solitaria. De acuerdo a las estadísticas de contratos y convenios proporcionados por la transportadora Manzahnos Viajes, se llegó a la conclusión de que la gran mayoría de los mexicanos, al momento de emprender un viaje a cualquier destino del país, prefieren hacerlo de manera compartida. Ya que los pasajeros suelen ahorrarse entre un 70 u 80 por ciento en gastos. Sobre todo porque la empresa de transporte tiene capacidad de acceder a más de 500 rutas para los destinos más solicitados del país. Y por sobre todas las cosas, cuenta con la opción de reserva de viajes y el apartado de unidades vía página web.

En su mayoría, todos los casos de renta de camionetas condicen en que el cobro del traslado por parte de transportadoras corresponde a casi un 60 por ciento menos del valor del pasaje que ofrecen las terminales de transporte. Esto demuestra que los precios sugeridos por las empresas que rentan de manera compartida, dividiendo el costo total del viaje por la cantidad de pasajeros, termina siendo más favorable para todos los clientes.

Por lo general, el precio que ofrece Manzahnos Viajes incluye no solo la renta de la unidad sino que también el seguro, la carga de combustible, las casetas de peajes y el servicio de chofer. Todo ese conjunto de beneficios hacen que se aliviane el bolsillo de los clientes. La empresa además anuncia que, en caso de requerir factura, el precio final puede ser es más IVA.

No obstante, viajar con otras personas no sólo reduce gastos sino que también se convierte en una forma segura de transportarse. La ventaja de contar con servicio de chofer y seguimiento satelital generan en el pasajero la tranquilidad necesaria para descansar y llegar al destino de la mejor manera posible. Despierto y con ganas de emprender las actividades.

Además, viajar de manera segura brinda la oportunidad de conocer lugares recónditos y alejados de las guías turísticas, así como interactuar con la gente, comer diversos platillos y pasar infinidad de aventuras. El viaje compartido es ideal también para turistas, ya que de esta manera pueden organizar su ruta desde donde se encuentran hasta el lugar de origen. Más aún, con las facilidades con las que se cuentan gracias a Internet, con todo al alcance de la mano. Se puede conocer cientos de rincones recónditos de la República con un solo clic.

En este sentido, organizar un viaje de corta o larga distancia, con mucho o poco tiempo de antelación dejó de ser un calvario, para convertirse en una experiencia gratificante. Y es que con los nuevos accesos a canales de comunicación desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles, se pueden obtener servicios de alto nivel. Por ejemplo, desde el portal web de Manzahnos Viajes se puede averiguar las distancias, tomando como referencia el lugar de origen y la zona de llegada. De esta manera, los pasajeros pueden establecer los tiempos de partida y arribo sin complicaciones, logrando que la planificación del viaje no tenga sobresaltos y de esa forma prevenir algún tipo de contingencia.