RENTA DE CAMIONETAS PARA 17 PASAJEROS

El tráfico vehicular es una de las grandes preocupaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente, sobre todo en una ciudad tan grande como lo es el Distrito Federal. No importa la razón por la que haya que moverse (ocio, turismo, trabajo), uno de los elementos más importante para un servicio de transportes es la seguridad y la puntualidad.

Pero el servicio de transporte no sólo se trata de llegar a tiempo al destino o de garantizarnos llegar con bien, sino de poder sortear todos los imprevistos que pueden presentarse: manifestaciones, reparaciones, horas pico, entre otros. No importa que sólo transportemos a una sola persona o brindemos el servicio de renta de camionetas para 17 pasajeros, en ambos casos se deben cubrir todos estos estándares de calidad.

renta de camionetas para 17 pasajeros

Sumado a esto, no tiene que preocuparse por nada más que viajar cómodo, pues contamos con choferes altamente capacitados para llevarlo a su destino.

¿Piensa usted viajar en grupo?

Pues a continuación le ofrecemos una solución para esta pregunta. Contamos con un servicio de renta de camionetas para 17 pasajeros, que puede funcionar muy bien para viajes familiares, con amigos o los clásicos viajes de negocios desarrollados por algunos empresarios para sus visitantes foráneos.

Las camionetas son lo suficientemente espaciosas para que cada uno de los pasajeros tenga un viaje confortable, sin sentirse amontonados. Además, contamos con otras comodidades: aire acondicionado (ya sea frío o caliente, según las condiciones climáticas); asientos reclinables, que cuentan con reclineras, cabeceras acolchadas y coderas con un espacio para las bebidas o algún otro objeto que traiga consigo.

Además, pensando en los viajes largos, o los estancamientos causados por el tráfico, todas nuestras unidades están equipadas con centros de entretenimiento: Audio, DVD, pantallas en alta resolución y micrófonos. Estas unidades en especial, pueden ser utilizadas para servicios especiales, como los tours con guía, pues de esta manera se puede tener una comunicación continua con cada uno de los pasajeros. Puede obtener una vista previa de las camionetas a su disposición, en la galería de fotografías de nuestra página web.

En Manzahnos Viajes, nos preocupamos por brindar un servicio profesional, pero también cálido, es decir que la comodidad brindada por nuestras unidades y choferes sea tal que se sienta en su propio vehículo. Pero nuestro servicio no sólo incluye proveer de transporte de alta calidad, sino otros elementos importante que nos gustaría mencionar a continuación:

Aunque nuestro perfil es principalmente ejecutivo (es decir, está enfocado a cubrir las necesidades de transporte del sector empresarial), también podemos llevar a cabo planes de servicios orientados a un público particular. No importa la razón por la cual necesite un automóvil, nosotros tenemos distintas opciones a su alcance.

Nuestra agencia lleva catorce años de operación en la Ciudad de México, y en este tiempo hemos podidos hacernos conscientes de las particularidades de nuestra zona de trabajo, así como de las características de nuestros clientes, lo que nos permite diseñar un servicio personalizado y funcional.

Uno de nuestros objetivos, es contar siempre con unidades en buen estado, y que su calidad pueda ser percibida por todos nuestros sentidos: se ven y se sienten bien. Pero no sólo se trata de unidades de lujo, sino que están ergónicamente constituidas para que durante el viaje se encuentre cómodo, pero sobre todo, seguro físicamente. Los respaldos, asientos, cinturones de seguridad y bolsas de aire están perfectamente calibrados.

Pero la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes no sólo involucra la calidad de nuestras unidades, sino de los contratos que realizamos con cada uno de nuestros clientes. Estamos conscientes de que nuestro país vive momentos difíciles, en donde la seguridad de los datos también se convierte en un elemento vital para todos los proveedores de servicios.

Es por eso que contamos con un aviso de privacidad por el cual resguardamos celosamente los datos personales de nuestros clientes, desde el momento en el que navegan por nuestra página web. El uso que le daremos sólo será para dar seguimiento a sus solicitudes, y serán eliminados de nuestra base de datos si usted lo solicita en un lapso mayor de 2 días hábiles.

Para poder contratar la renta de camionetas para 17 pasajeros sólo requerimos los siguientes datos:

  • Cantidad de pasajeros (ya que en algunas unidades se puede contar con un par de asientos extras, pero es importante no rebasar el límite pre-establecido, para la garantizar las seguridad de los pasajeros)
  • Fechas de Ida-Vuelta. Nuestros asesores van a cotizar el servicio de renta, tomando en cuenta estos datos como punto de partida. Además, es importante aclarar si se va a solicitar el servicio d viaje redondo o sólo uno de ellos. También es importante incluir si sólo hay dos puntos o habrá un mayor número de paradas.

Puede solicitar más detalles de nuestros servicios de renta de camionetas para 17 pasajeros a través de nuestro correo electrónico (ventas@manzahnos.com.mx) o si necesita de atención mucho más directa, puede llamarnos a los siguientes teléfonos: 044 55 85 74 15 69 y 044 55 17 54 15 03. Como puede ver, una de nuestras principales características es la integridad, pues hemos planeado un sistema que nos permite resguardar a cada uno de nuestros clientes de la manera más efectiva.

¡No lo dude más!, nuestra experiencia nos avala, y si necesita de servicios urgente de renta de camionetas para 17 pasajeros de manera urgente, podemos ajustar nuestros planes a sus necesidades, sólo contáctenos para definir todos los detalles.

¡Salgamos a conquistar el camino!