Renta de camionetas para viajes, tips a tomar en cuenta

 En Blog

Bienvenidos al blog de Manzahnos Viajes, un espacio creado para ustedes, en donde encontrarán información relevante sobre nuestros servicios y los vehículos con los que contamos. En esta entrada te daremos algunos tips que debes tener en cuenta al momento de contratar un servicio de renta de camionetas para viajes.

Todos en algún momento del año tenemos que realizar un viaje, ya sea por negocios, una excursión escolar, visitar a algún familiar o, simplemente, por placer en tus vacaciones o fines de semana con la familia. Algunas veces, estos viajes son cortos y los haces sin compañía de amigos o familiares, pero, en otras ocasiones, lo tienes que hacer acompañado por pequeños o grandes grupos y se extienden por varios días.
En cualquiera de los casos, una de las preocupaciones principales es el transporte. No importa si es un viaje corto dentro de la Ciudad de

México y sus alrededores, o planeas recorrer la República Mexicana, siempre se busca comodidad, seguridad y economía.
Y no siempre se cuenta con un vehículo que pueda brindarnos eso en un viaje, en especial, si se trata de un viaje con varias personas y que durará varios días. Pues el espacio que ocuparán tus acompañantes, las maletas y accesorios (hieleras, casas de campaña, etcétera), harán que el viaje pueda ser incómodo.

De igual manera, tendrás que preocuparte porque tú o algún acompañante manejen, y tengan que enfrentarse al tráfico (tan común en Ciudad de México y el área metropolitana), estar alerta para evitar accidentes y todo lo que conlleva ser un chofer, lo que te quitará horas de trayecto donde no podrás disfrutar tu viaje. Y si desconoces las rutas más adecuadas, podrías terminar en alguna congestión vehicular o perderte entre las intricadas calles y avenidas, lo que retrasará la llegada a tu destino.

Por estos motivos, es importante que, durante la planeación de tu próximo viaje, sin importar el motivo (negocios, vacaciones, excursiones, etcétera), elijas el transporte adecuado. Una de las mejores opciones disponibles es la renta de camionetas para viajes.

Una de las grandes ventajas de rentar un vehículo será que no tendrás que preocuparte por nada, excepto, por disfrutar tu viaje. Aunque para eso tienes que contratar el servicio con una compañía especializada. Ya que existen muchas empresas que brindan este servicio, pero no cuentan con los vehículos adecuados, carecen de mantenimiento, su personal no está capacitado y, en sus sitios de contacto, no muestran imágenes reales de sus vehículos.

En Manzahnos Viajes podrás encontrar el mejor servicio, somos una empresa especializada en renta de camionetas, transporte ejecutivo —personal corporativo, de embajadas, medios de comunicación, celebridades, entre otras— y servicio de transporte turístico. Más de trece años de experiencia nos respaldan como la empresa líder en el mercado. Contamos con servicio de traslado dentro de la Ciudad de México y área metropolitana, al igual que para el interior de la Republica.

Así que en cuanto acudas a una empresa, como Manzahnos Viajes, para adquirir el servicio de renta de camionetas para viajes, debes tener en cuenta los siguientes tips:

  1. Elección de la camioneta. Debes elegir el vehículo que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo: si será un viaje de negocios o para personal ejecutivo, puedes optar por una camioneta Ford de lujo con asientos de piel y para pocos pasajeros; para un viaje familiar o una excursión lo mejor sería una Sprinter, que ofrece las mejores comodidades para un gran número de pasajeros. En Manzahnos Viajes, dependiendo el motivo de tu viaje, puedes elegir entre una camioneta para seis, ocho, catorce, 17 o 20 pasajeros. Entre los modelos que contamos puedes encontrar Sprinter Mercedes Benz, camionetas Chevrolet y Ford —todos vehículos de alta gama—.
  2. Estado de la camioneta. Es muy importante que se encuentre en buen estado y que te garanticen que ha recibido el mantenimiento necesario para su perfecto funcionamiento. Así se evitarán percances y posibles accidentes durante el trayecto. De igual manera, tiene que cumplir con estándares de seguridad —cinturones de seguridad, bolsas de aire, entre otras— e higiene. Las camionetas de Manzahnos Viajes cumplen los más altos estándares, ya que nuestra principal preocupación es la seguridad y el confort de nuestros clientes. Todos nuestros vehículos son nuevos y se mantienen en constante monitoreo y mantenimiento.
  3. Seguro de viajero. Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta, cuando se acude al servicio de renta de camionetas para viajes, es la seguridad. El que la empresa y los vehículos cuenten con seguro de cobertura amplia, es una obligación para proteger y brindar seguridad a los clientes en caso de aquellos accidentes que llegan a ser inevitables. En Manzahnos Viajes, gracias a que contamos con las mejores camionetas con la más alta tecnología y, además, todos nuestros vehículos cuentan con seguro de viajero.
  4. Comodidad del vehículo. No importa si es un viaje largo al interior de la República o sólo planea viajar dentro de la Ciudad de México, la comodidad es muy importante para disfrutar el viaje. El que cuente con asientos confortables, equipos de audio o video, aire acondicionado, etcétera, es un factor que debes tomar en cuenta al elegir tanto la empresa como el vehículo. Las camionetas de Manzahnos Viajes cuentan con asientos reclinables con amplio espacio —con cabeceras y coderas—; calefacción y aire acondicionado para adaptar el ambiente según el clima y gustos del cliente; portavasos y revisteros; y cuenta con un sistema de entretenimiento conformado, dependiendo el modelo, por un sistema de audio, DVD, pantalla de treinta y dos pulgadas y micrófono, o sistema de audio, un monitor y DVD (en nuestras camionetas más pequeñas).
  5. Chofer. Para disfrutar el trayecto tanto como tu destino, la mejor opción es contar con un chofer. Pero tienes que tener en cuenta que debe ser una persona capacitada y que conozca las rutas, para así evitar que te lleve tarde a tu destino y asegurarte que sepa solucionar cualquier percance durante el trayecto. Todos los servicios de Manzahnos Viajes incluyen un chofer. Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para brindarle el mejor servicio y trato personal, amable y respetuoso. Tienen conocimiento de las rutas más eficientes y están preparados para solucionar cualquier problema que pueda presentarse al vehículo y así garantizarles el mejor viaje.

Así que ahora que sabes cuál es la mejor opción para tu próximo viaje tu única preocupación será disfrutarlo. Si tienes preguntas, necesitas asesoría o ya estás listo para adquirir el servicio de renta de camionetas para viajes o algún otro de los servicios con los que contamos en Manzahnos Viajes, ponte en contacto con nosotros, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico, líneas telefónicas y redes sociales. También puedes acudir a nuestras oficinas, donde encontrarás los precios más bajos y la mejor calidad de servicio. Si quieres conocer más de nosotros continúa navegando por nuestro sitio web, nuestro blog (para encontrar información interesante sobre nuestros servicios), y nuestra galería, en donde encontraras imágenes reales de nuestros vehículos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.