Renta de camionetas sprinter 20 pasajeros, solución para su viaje en grupos

 En Blog

Te damos nuevamente la bienvenida al blog Manzahnos Viajes, un espacio diseñado para ti, en donde podrás conocer información de interés acerca de nuestros servicios y las unidades con las que contamos. En esta ocasión hablaremos sobre uno de nuestros servicios más solicitados, nos referimos a la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros, y conocerás el por que es la solución para tu viaje en grupos.

El hombre siempre ha tenido la necesidad de moverse de un lugar a otro. Desde que la humanidad dio sus primeros pasos por la tierra, buscó siempre trasportarse de la manera más eficiente y placentera. Si bien, los primeros habitantes de la tierra no tenían medios de trasporte, sino que dependían de sus pies; el rápido avance en la tecnología permitió la construcción de medios de transporte cada vez más avanzados.

De esta manera, en la actualidad contamos con vehículos automotores que nos permiten trasladarnos de un lugar a otro rápidamente, son cómodos y eficientes. Aunque siempre habrá inconvenientes, como el tráfico, que se ha vuelto una constante que forma parte de nuestra vida cotidiana, en especial en las grandes metrópolis de la República Mexicana: Guadalajara, Monterey y la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

En esta sociedad en constante movimiento, se ha vuelto cada vez más común la búsqueda de un transporte de calidad, lujoso y con gran espacio, en especial, cuando se trata de viajar en grandes grupos; ya sea para un viaje con toda la familia, una excursión escolar o el viaje de un equipo corporativo a alguna conferencia o foro, o un artista con todo su equipo rumbo a un evento o concierto.

Y el adquirir un vehículo que se adapte a esas necesidades puede ser una costosa inversión en su compra, mantenimiento y gastos de combustible; y no se aprovechará al máximo en todo momento. Por lo que la mejor solución en esos casos es la renta de camionetas sprinter 20 pasajeros.

La ventaja de rentar una sprinter es que será una inversión menor y podrás tenerlo a tu disposición únicamente el tiempo que lo requieras sin tener que realizar gastos extras, además, es perfecto para viajes de grupos grandes, ya que cuentan con un gran espacio.

A pesar de que hay varias empresas en la Ciudad de México y sus alrededores que ofrecen el servicio de renta de camionetas sprinter 20 pasajeros, tienes que asegurarte que te garanticen tanto la calidad y funcionalidad de sus vehículos, así como la seguridad. También es importante que sus costos sean accesibles y sean una empresa especializada.

Por eso es importante que te acerques con los mejores. En Manzahnos Viajes, somos una empresa especializada en soluciones de rentas de camionetas, transportes ejecutivos —especializados en el traslado de personal de embajadas, medios comunicación, celebridades, corporativos, etcétera— y transporte turístico. Contamos con más de trece años de experiencia, lo que nos convierte en la mejor empresa del mercado.

Entre los servicios que ofrecemos, destaca el de renta de camionetas sprinter 20 pasajeros. Nuestras camionetas sprinter de la línea de Mercedes-Benz (la mejor empresa en el mercado), son unidades de última tecnología automotriz y sometidas a rigurosos procesos de revisión en cuanto a seguridad e higiene se refiere. Esto nos permite garantizar su buen funcionamiento, la mejor calidad del servicio y, sobre todo, su seguridad;

Igualmente, cuentan con las mayores comodidades, para hacer más amenos y confortables sus viajes, como asientos reclinables —con cabecera y coderas—; revistero y portavasos; un sistema de entretenimiento que consta de un equipo de audio, DVD de la más alta calidad, pantalla de alta resolución de treinta y dos pulgadas y micrófono —ideal para ser usado por guías en los viajes turísticos—; y calefacción y aire acondicionado para adaptar la temperatura dentro de la unidad dependiendo de las condiciones climáticas y gusto de los pasajeros.

Como mencionamos, lo más importante para nosotros es su seguridad. Por ello es que nuestras unidades cuentan con cinturones de seguridad en cada asiento, bolsas de aire frontales y un sistema de rastreo GPS vía satelital. Además, de recibir de un continuo mantenimiento, lo que reduce en un cien por ciento el riesgo de descompostura, evitando retrasos en nuestros servicios. También, cada camioneta sprinter cuenta son seguro de cobertura amplia, para aquellos accidentes que son inevitables.

En la renta de cualquiera de nuestras camionetas puede contar con el servicio de chofer. Nuestro personal experto se encuentra en constante capacitación para garantizar un servicio eficiente y amable, que se adapta a los requerimientos de los clientes con la mejor actitud de respeto. Tienen un amplio conocimiento de las rutas de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, para asegurar que el tiempo de traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico.

Por estos motivos, el servicio de renta de camionetas sprinter 20 pasajeros que ofrece Manzahnos Viajes es la mejor solución para sus viajes en grandes grupos. El mundo está en constante movimiento, nosotros nos encargamos de que te muevas con él sin que tengas que preocuparte por nada, más que disfrutar tu viaje.

Para conocer mejor nuestras unidades sprinter puedes visitar nuestra galería donde encontrarás fotografías reales y comprobar el estado de nuestros vehículos. También, navegando por nuestro sitio web encontrarás más información sobre los otros servicios que ofrecemos.

Si tienes alguna duda, necesitas asesoría para elegir el vehículo adecuado para ti o tu negocio o deseas una cotización o contratar nuestros servicios, estamos a tus ordenes en nuestro correo electrónico, teléfonos, redes sociales y en nuestras oficinas localizadas en Valle de Lierp # 39, Valle de Aragón 1a sección, Estado de México, C. P. 57100. En Mazahnos Viajes encontrarás los precios más bajos del mercado y la solución a tus necesidades de trasportación.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.