Al momento de planificar un viaje y decidir por la renta de Sprinter DF es preciso tomar algunos recaudos, sobre todo mirar bien las fotos del interior de las unidades y corroborar que asientos cómodos y confortables.

En este sentido, es preciso que ante la renta de Sprinter DF se deba solicitar al chofer que coloque la camioneta a una temperatura agradable en el habitáculo. Podría decirse que es casi un requisito básico para que el chofer pueda manejar de manera relajada y los pasajeros descansen con tranquilidad. Según los estudios realizados por la industria automotriz Mercedes Benz, hay análisis científicos que demuestra que mantener un clima adecuado en la cabina de manejo, aumenta la concentración y la capacidad de reacción del chofer. Incluso en una de las épocas más duras para viajar por la República, es el invierno. En ese momento las unidades deben de tener un potente equipo de calefacción y ventilación asegura la temperatura ideal de viaje.

Mientras que para las temporadas más calurosas, los diferentes equipos de aire acondicionado ayudan a sobrepasar las altas temperaturas del momento estival. Es por eso que la renta de Sprinter DF debe ajustarse a la medida de tus expectativas de viaje. Y para eso debe haber unidades cómodas y adaptadas a cualquier época climática del año. Precisamente Manzahnos Viajes posee ese tipo de flota con todas las condiciones necesarias que se ajustan de forma rápida y fiable una temperatura agradable en la camioneta Sprinter, y esto no hace más que contribuir a la seguridad psicofísica de los pasajeros.

renta de Sprinter DF

Otro de los factores para tener un viaje agradable, es exigirle al chofer que adapte los asientos a una posición acorde a la contextura física de cada viajero. Y es que la comodidad a la hora de posarse sobre el asiento es un factor imprescindible para un buen viaje. Y más aún para que el chofer también pueda mantener su capacidad de concentración, sobre todo en aquellas ocasiones que se presentan viajes cortos y largos. De acuerdo a las últimas noticias publicadas por la industria automotriz Mercedes Benz, actualmente hay en el mercado asientos ergonómicos que satisfacen las exigencias de los viajeros y que además contribuyen a evitar el cansancio del conductor.

Siguiendo con la temática de la renta de Sprinter DF, el asiento del chofer debe componerse de varias posibilidades de ajuste y contar con reposacabezas de altura variable. Parece algo establecido o redundante peros es así, los asientos de buen confort aseguran el cien por ciento del viaje. Y ni hablar, de contar con un buen sistema de calefacción de asiento, facilitando un aumento adicional en el bienestar de su ocupante.

A medida que pasa el tiempo, las camionetas mejorar en cuanto a rendimiento, motor y tecnología. Eso repercute en el manejo a cargo de los choferes, y tanto así de las numerosas funciones de un vehículo moderno, permitiendo que las unidades puedan convertirse en una fuente de placer para el conductor. Y si hay un buen manejo, se reduce en gran medida el riesgo y se aumenta la seguridad de conducción incrementada aún más mediante el desarrollo del volante multifunción.

De esta manera, el conductor también puede proponerse puede colocar a cero el cuentakilómetros, manipular el sistema de navegación, responder el dispositivo móvil o marcar y regular el volumen del sistema de sonido, utilizando los botones tan sólo con su dedo pulgar. O sea, las dos manos se mantienen firmes en el volante, mientras que la vista se sostiene fijamente dirigida a la carretera y al tráfico.

  • Acción directa ante una contingenciaLas camionetas Sprinters de Mercedes Benz vienen actualmente con varios sistemas electrónicos instalados para el control de la estabilidad, que le permiten a cualquier conductor enfrentar con suma seguridad cualquier tipo de situaciones problemática durante el tiempo que permanezca en ruta. Sin embargo, con solo el uso de tecnología electrónica no se puede omitir o evitar accidentes viales y la negligencia de los choferes. En ese sentido, para optimizar todo el uso electrónico es preciso tomar conciencia y optar por una conducción preventiva y el respeto a las limitaciones del vehículo. No pretender ir más rápido que la luz. Siempre mantener la vista sobre la calzada y las señales de tránsito siguen siendo condiciones imprescindibles para garantizar su seguridad y la de terceros.
  • Ante una urgencia, hay que frenar, no acelerarLa flota de choferes y unidades de las que dispone la empresa transportadora Manzhanos Viajes posee un contacto directo con los nuevos sistemas de control de la estabilidad que permiten mantener con seguridad todo vehículo. Estos sistemas de control toman notoriedad ante determinadas situaciones críticas durante un viaje. Hay ocasiones en que se enfrentan situaciones de contingencia como son es el derrape, en ese momento deben activarse una coordinación de frenando de forma selectiva una o varias ruedas y adaptando la potencia del motor a la demanda. Estas medidas ayudan al conductor a afrontar la situación crítica de peligro.

Es así como en situaciones críticas, se presentan casos en donde es necesario maniobrar para evitar un obstáculo imprevisto. Allí es cuando, para el chofer, cada milésima de segundo puede ser decisiva. Por lo tanto, tener unidades nuevas con el innovador sistema antibloqueo de frenos ayudará a impedir que las ruedas puedan bloquearse al frenar y generar algún tipo de colisión.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.