Renta de suburban DF

¿A dónde vamos?

Viajar es uno de las cosas más placenteras de la vida. Salir de la rutina, conocer lugares nuevos, tener experiencias inolvidables en compañía de nuestros seres queridos, uniendo lazos con ellos, olvidar el estrés, tomarse un respiro para re vitalizarse nuevamente sobre todo en la imparable Ciudad de México.

Sin embargo también hay que tomar en cuenta el costo que esto tendrá.  Principalmente; el transporte, ya que hoy en día es uno de los principales impedimentos para realizar un viaje.  La mayoría de las veces, tiene altos costos por persona, si se busca viajar en líneas de autobuses o aerolíneas cómodas y directas al destino que queremos, y en ocasiones encontrar un transporte directo es imposible, o se encuentra fuera de nuestro alcance.

La renta de suburban DF es una excelente opción  en la ciudad para realizar viajes en grupo, con familia y amigos, o viajes de negocios para una empresa, en donde es necesario transportar a sus empleados.

 renta de suburban df

Como beneficios de la renta de suburban DF, podemos encontrar:

  1. Economizar el costo del transporte, por persona se ahorra hasta un 80% de lo que se gastaría en un servicio en líneas de autobuses o aéreos. Se le ofrece la tarifa más baja, comparada con otras empresas que ofrecen servicios equiparables.
  2. Llegar directo al destino deseado. Olvídese de las molestas escalas, o de tener que trasbordar, tomar más de un transporte y todas las incomodidades y demoras que esto implica.
  3. Viajar juntos.Viaje en compañía de sus familiares, amigos o colegas del trabajo, en su ambiente de confianza y diversión.
  4. No tener que designar a un conductor. Manzahnos Viajes pone a su servicio, choferes altamente capacitados y profesionales,  para que todos los miembros del viaje, lo disfruten por igual. Asegurándoles llegar sanos y salvos al destino deseado. También es una excelente opción, para ocasiones en que se tienen ya las vacaciones reservadas o algún compromiso que no se pueda aplazar, y no se encuentra el automóvil a su disposición.
  5. Tener un viaje más cómodo. La renta de suburban DF, le garantiza un viaje muy placentero, en el cuál podrá disfrutar, de asientos de piel y eléctricos, con cabeceras y coderas, unidades climatizadas, adecuadas para cualquier clima o región en la que se encuentre
  6. Llegar al destino en el menor tiempo posible. Al ser un viaje directo, sin escalas,  un transporte más pequeño que un autobús, y por supuesto al contar con choferes profesionales y experimentados, el tiempo en que se llegará al destino, será  el menos posible, por lo que por lo tanto se optimiza también el tiempo que disfrutaran en su  destino.
  7.  Amplia capacidad. La renta de suburban DF, ofrece una capacidad de 6 pasajeros, cómodamente distribuidos en la suburban, así como un amplio espacio para maletas y equipo que se quiera transportar, sin preocuparse por sufrir maltrato de estas, el cuál es eléctrico. Las suburban  cuenta con equipo de audio para programar su soundtrack preferido para ese esperado viaje. Tiene servicio de dvd y claro, pantalla, con un amplia selección de títulos.
  8. Seguridad. Como una empresa seria y responsable, primeramente con los clientes, se pone a su disposición choferes totalmente capacitados para este trabajo. También para la prevención de daños en caso de algún inevitable percance se han colocado bolsas de aire frontales y laterales que cubren a todos sus pasajeros, para evitar alguna lesión o daños mayores con nuestros clientes. De la misma manera, sus pertenencias se encuentran más protegidas, y se asegura que llegan intactas y completas a su destino y de regreso a su hogar.

PRECAUCIONES DE LOS PASAJEROS

Los pasajeros deben sentirse seguros de que están viajando con una empresa responsable, que se encuentra totalmente bajo el manto de la legalidad. Sin embargo,   cabe mencionar que los pasajeros y empleadores de la renta de suburban DF, actúen y tomen sus prudentes acciones para evitar cualquier incidente en el transcurso del viaje, como:

  • Colocarse en sus debidos asientos
  • Tomar las medidas de seguridad como el cinturón de seguridad, no sacar partes de su cuerpo fuera de la suburban, portar identificaciones, etc.
  • Tener su equipaje importante cerca y cerciorarse de que su demás equipo se encuentre con ellos.

Hay que tener en cuenta que Manzahnos Viajes,  pone a su disposición la renta de suburban DF,  las cuales pueden trasladarse a cualquier parte dentro de la ciudad o del país. Disfrute de esos viajes familiares a alguna hermosa playa de la República, o empápese de la cultura y experiencia de estar en un pueblo mágico, o en patrimonios de la humanidad, como Guanajuato. O si la opción es un viaje corto, se podrían desplazar a algún balneario, área de campismo, parque de diversiones, o cualquier excursión que se le ocurra, más cerca de la Ciudad de México, o en algún estado colindante.

Estos transportes se ponen a su disposición también para traslados dentro de la ciudad, ya sea Hotel/Aeropuerto/Hotel, para reuniones de negocios, traslado de negocios. Así  como para visitas turísticas dentro de la ciudad, ya que es posible trasladarlos a los puntos turísticos más importante de la ciudad.

Todos estos servicios se encuentran totalmente a su alcance, para su comodidad y seguridad, tiene la oportunidad de realizar un placentero viaje de negocios, un traslado cómodo y seguro hacia sus vacaciones, o simplemente un tour por la Ciudad de México, en compañía de sus seres queridos.