En México y especialmente en el Distrito Federal, cada vez es más popular la renta de vans con chofer DF para diversos usos, y esto gracias a las amplias ventajas que supone.

Si hablamos de empresas, la fuga de capital humano es algo que les causa muchos dolores de cabeza ya que no solo implica costos extra, si no que también pérdida de tiempo y fuga de know –how, por lo que en estos días los empresarios optan por ofrecer un “plus” a sus colaboradores de una manera muy inteligente: rentando una van, sprinter o camioneta que transporte a sus empleados. En el D.F. esto realmente significa un beneficio para quienes laboran en tal empresa, ya que con el ajetreo, tráfico y ritmo de vida que se lleva en esta ciudad, el que tu empresa te proporcione un medio de transporte para llegar a tu centro de trabajo y acercarte a tu casa es realmente cómodo y mayormente si consideramos que el vehículo que se les ponga a su servicio esté totalmente equipado y resulte de mayor confort.

renta de vans con chofer DF

Por otro lado, a un particular la renta de vans con chofer DF puede representar varias soluciones, ya que en ocasiones surgen viajes de improvisto, de negocios o incluso de vacaciones y el disponer de un vehículo que no solo te lleve a tu destino sino que, una vez ahí de ser necesario te transporte durante todo el día a los lugares a donde desees o requieras, se convierte en un verdadero alivio.

Además si lo vemos por el lado financiero desde el punto de vista de las empresas, es más costeable rentar un transporte que invertir en contratar y capacitar empleados frecuentemente, además de que debemos considerar también que la imagen de la empresa se vería beneficiada y también puede significar una medida para colaborar a la puntualidad de los trabajadores y así su día laboral sea más productivo. Aunado a esto, la renta de vans con chofer DF o camionetas es deducible de impuestos.

Desde el punto de vista de un particular, es mucho más económico rentar una van si van a salir de vacaciones o a algún lugar, y que entre todos los pasajeros se repartan los costos del mismo, de ésta manera estarán ahorrando dinero, aprovecharán mejor el tiempo y de una manera más cómoda, evitando tener que pagar autobuses y taxis para transportarnos durante todo el día en el lugar al que vayamos.

De manera general, otras ventajas que representa la renta de vans con chofer DF es que los usuarios no tiene que preocuparse por el mantenimiento del vehículo además de que estos servicios generalmente son pagados por un periodo de tiempo, ya sea por un día, por horas, por semanas, mes, etc. por lo que no permite aprovechar al máximo el vehículo ya que no estaríamos pagando por km recorridos.

Sin embargo, si usted ya tomó la decisión de rentar una van, no olvide considerar los siguientes puntos:

  1. Que la empresa que le proporcionará a usted los vehículos realice mantenimiento continuo a los mismos.
  2. Tamaño de la camioneta que necesita de acuerdo al número de personas que harán uso de ésta.
  3. Condiciones y equipamiento de los vehículos, para que de esta manera su viaje resulte seguro y placentero.
  4. Determinar cuántos días se necesitará el vehículo ya que en Manzahnos Viajes solemos manejar precios atractivos cuando la renta del vehículo es por varios días.
  5. Determinar fecha en que se utilizará el transporte, ya que también se manejan tarifas distintas para fines de semana.
  6. Verificar si la arrendadora le proporciona el servicio de chofer o únicamente la renta del vehículo.
  7. Verificar con la arrendadora los requisitos que se necesitan para hacer uso del servicio de renta de vans con chofer DF.
  8. Verifique el sitio web de la arrendadora e identifique el tipo de vehículo que se adapta mejor a sus necesidades.
  9. Asegúrese de que los autos que anuncia la arrendadora sean los reales, ya que desafortunadamente muchas veces sus sitios web están repletos de vehículos 100% equipados pero los que ofrecen realmente carecen de calidad.
  10. Infórmese sobre los medios de pago que ofrece cada arrendadora y los plazos en los que debe pagarse el servicio (antes o después del servicio).
  11. Pregunte si existe alguna penalización en caso de la cancelación del servicio.
  12. Verifique que la arrendadora tenga disponible el vehículo que usted necesita para la fecha que lo requiere y realice la reservación para evitar contratiempos.
  13. Infórmese sobre cuáles son los servicios que incluye la renta del vehículo para que si habrá gastos extras vaya preparado (casetas, gasolina, estacionamiento, etc.).
  14. Pregunte si el vehículo cuenta con algún seguro y su cobertura.
  15. Junto con la arrendadora, determinen los horarios en que comenzarán y terminarán los servicios del vehículo.
  16. Lea el contrato y si algo no es totalmente claro para usted, no dude en consultarlo con su arrendatario.
  17. Sabiendo ya todo esto ahora puedes identificar mejor las ventajas que tendrá para tu situación la renta de un vehículo tanto económicamente como en comodidad y tiempo, despreocupándote por tus traslados y encontrando el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Manzahnos Viajes te ofrece la seguridad de ser una empresa consolidada con más de 8 años de experiencia, evolucionando en la industria con vehículos actuales, en excelentes condiciones de mantenimiento y equipados totalmente para cumplir con las exigencias de nuestros pasajeros y con choferes totalmente capacitados y con licencia federal para que pongas tu viaje en manos confiables y seguras.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.