Una de las comodidades que no debe faltar en una empresa transportadora que renta vans, es la ausencia de asientos rebatibles de piel, de cuero o del material que sea. Un pasajero no se subirá a una unidad si esa camioneta no cuenta con confortables ubicaciones que permitan disfrutar de un placentero viaje.

Precisamente, las nuevas unidades que posee Manzahnos Viajes cuentan con estilos de tapizados textiles en diversos colores y atractivos diseños, que sin lugar a dudas hacen distinguir su resistencia y calidad frente a otras prestadoras en renta de vans DF. Incluso, la cobertura de los asientos se destaca por su transpirabilidad y larga vida útil.

Y es que los tapizados de tela que traen actualmente las camionetas Sprinter son de alta calidad y extremadamente resistentes y remarcan la elegancia del diseño interior en cada vans. Mientras que las fundas protectoras disponibles para las camionetas se presentan en diversos colores y estampados que los tapizados originales.

Si bien todo depende del modelo de la unidad que busque para alquilar, las Sprinters ofrecen para casi todas las variantes de asientos, una gama de fundas con efectos de tacto aterciopelado que ponen un toque de lujo a cada renta de vans DF. Y es que con todas las fundas pueden seguirse utilizando las funciones especiales, como la mesita integrada en el doble asiento para acompañantes o los anclajes de plástico.

Renta de vans DF

Se trata, por cierto, de asientos muy resistentes y de fácil cuidado. También las alfombrillas se ajustan perfectamente y se mantienen en su sitio mediante tiras de velcro. Además, se brindan alfombrillas de velours, de tacto muy suave o de goma especialmente resistente.

Por otra parte, el interior de las renta de vans DF poseen un deflector de aire que se adecua a medida a las ventanillas, y de ese modo evita que los vidrios se empañen. Otra de sus funciones es proteger ingreso de polvo, de humedad y de insectos. Es así como la ventanilla protectora suprime las corrientes de aire y aumenta el confort durante el recorrido.

Como puede verse, las unidades de renta de vans DF cuentan con todas las condiciones para sentarse y dejarse llevar. Asientos confortables, fundas suaves y coloridas, como así también protectores de ventanilla. Pero además, siempre es importante saber donde se colocarán los pies.

Justamente, las camionetas Sprinters traen una serie de alfombrillas de goma diseñadas con justa medida. Estas alfombrillas son hechas de un robusto caucho natural que, entre todas sus funciones, la principal es la de repeler la suciedad. Amoldándose como un guante a las medidas y contorno del habitáculo de la camioneta. Entre sus características, puede decirse que los cierres con cremallera unen las diferentes piezas que las componen. De ese modo se protege prácticamente la totalidad del suelo y se evita que se muevan de su sitio las alfombrillas, facilitando al mismo tiempo su extracción y limpieza.

  • Para viajar, hay que tener una buena estructuraManzahnos Viajes hace que subirse a una de sus camionetas, sea una experiencia inimaginable. Para eso, las unidades Mercedes Benz Sprinters cuentan con exacta distancia entre ejes, así como una variedad en longitudes de carrocería y diferentes alturas en sus compartimentos de carga.La empresa transportadora tiene conocimiento acerca de los tiempos y necesidades de sus pasajeros, es por eso que se toma su trabajo para estar al tanto de las exigencias específicas que demandan los clientes durante su viaje. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, las vans viene de distintas dimensiones: diversas longitudes de la carrocería, dos alturas regulables del compartimento de carga, un espacio para un máximo de 23 pasajeros, varios tipos de motores, distintas variantes de peso, entre otras particularidades.Otro elemento que facilita un traslado simple y puntual, es la utilización de un volante de nuevo diseño: confortable y de tacto seguro. Hay nuevas series de volantes que traen métodos de regulación y ajuste de altura e inclinación, para adaptarla a la estatura del chofer ya a las preferencias del conductor. Dicha posición ergonómica mejora la postura física de los choferes ante los viajes largos.
  • ¿Es importante la calidad del motor?Por supuesto que sí. La carrocería, el volante y el interior de la camioneta no son nada sin un buen motor que la acompañe. Es así como el elevado nivel de calidad y la durabilidad fiable del motor contribuye a la rentabilidad total de la Sprinter. Las camionetas poseen la eficiencia económica y la sostenibilidad de un avanzado motor diésel CDI de 4 cilindros OM 651 en dos niveles de potencia.Para resumirlo de alguna manera, las estas camionetas cuentan con los siguientes motores: diésel de bajo consumo con 4 cilindros y dos niveles de potencia: 116 y 150 Hp.La potencia de los motores no hace más que alinear su movilidad de las camionetas de forma provechosa y sostenible. Las innovaciones permiten este tipo de viabilidad, son los componentes armonizados entre sí que contribuyen a reducir sensiblemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Las unidades de Mercedes Benz cuentan con motores que interactúan coordinadamente con el freno y el arranque de manera unísona. Eso se logra gracias al motor diésel de bajo consumo y otros componentes que juegan a favor ante una disminución patente de la demanda de combustible y las emisiones. Pero un motor no sólo genera un buen andar, sino que también permiten disminuir los costos en combustible, y emparentarse positivamente con el medioambiente y la rentabilidad de la empresa transportadora.

Aquí, el nuevo modelo de Sprinter es precisamente uno de los vehículos más eficientes de su categoría. Ya que contiene motores perfeccionados sistemáticamente y una innovadora tecnología que alcanza niveles excelentes de emisiones y consumo. Entre otros equipos, la Sprinter posee de serie una bomba de combustible con regulación eléctrica, gestión del alternador, un eje trasero y neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.