SERVICIOS

 

Servicios ejecutivos con chofer
Si lo que usted busca es una unidad de lujo para sus ejecutivos le ofrecemos vans de alta tecnología con asientos de piel con velour, donde usted viajará de manera cómoda y confortable. Nuestras camionetas con chofer son ideales para viajes de grupos empresariales, cuentan con puertas automáticas y aire acondicionado. Nuestro servicio siempre garantiza la discreción y el respeto que usted se merece.

chofer

RENTA DE VANS | EVENTOS

 

Transportamos a su equipo de trabajo a congresos, convenciones, reuniones, foros, conciertos y demás tipos de eventos con la mayor comodidad que ofrecen nuestras unidades de modelo reciente, las cuales cuentan con la calidad que sus pasajeros requieren.
En el caso de los artistas, brindamos el traslado a eventos siempre garantizando la discreción absoluta, puntualidad, seguridad y eficiencia. Se pueden rentar camionetas para concurrir a shows, locaciones, conciertos, representaciones teatrales, entre otros.
Ofrecemos camionetas Sprinter, que cuentan con pantallas de 32 pulgadas para que los pasajeros puedan revisar durante el viaje algún material o producción audiovisual.
Es importante mencionar que contamos con remolques para el traslado de materiales diversos que pudieran ser utilizados en sus eventos.

conferencia

RENTA DE VANS | TURISMO

¿Recién llegado a D.F. y encuentra dificultades para movilizarse? Le brindamos la posibilidad de ser trasladado al destino que usted elija. Lo podemos llevar a visitar todas las bellezas de nuestro país, playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, atractivos naturales y a cualquier lugar que usted desee.
Manzahnos Viajes también ofrece servicio de excursiones a diversos centros turísticos, tales como balnearios, lugares ecoturísticos, ríos, montañas y playas. Siempre con un ambiente cordial y preservando la seguridad de los viajeros.

Manzahnos Viajes es líder en renta de vans en México.

gdl

SERVICIO DE CHOFER

Manzahnos Viajes le ofrece el servicio de renta de autos y camionetas con chofer en la Ciudad de México, ya sea para negocio o eventos sociales, garantizándole un traslado rápido, confiable y seguro.

Nuestras tarifas están por debajo del promedio de los servicios similares en todo el DF.

Con la contratación de este servicio en nuestra empresa, usted obtendrá:

– Un servicio de la más alta calidad a la altura de sus necesidades.
– Una solución óptima para eventos sociales y/o de negocios.
– Una alternativa muy eficiente para sus traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
– Una opción muy efectiva para cuando no tenga disponible su automóvil.

Contáctanos
chofer2
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.