Cabe señalar que el tráfico vehicular es una de las principales preocupaciones a las que nos enfrentamos todas las personas cotidianamente, más en una ciudad tan grande y tan ajetreada como lo es la Ciudad de México. No importa por qué razón es por la que nos vayamos a mover, sea turismo, ocio, trabajo, en determinado momento requerimos de un medio de transporte. Uno de los principales elementos y sobre todo más importantes para este tipo de servicios de transporte es la seguridad y puntualidad que se debe tener.

Es importante comentar que el servicio de transporte no solamente es para poder llegar a tiempo a un destino en particular o en su caso, garantizar el llegar con bien a un lugar. Sino se trata de poder sortear todas y cada una de las circunstancias que lleguen a suceder, tales como manifestaciones,  horas pico, reparaciones, choques, entre otro tipo de problemas que usualmente se presentan en la  ciudad.

No importa que solamente se transporte a una sola persona, así como que se brinde el servicio de renta de camionetas para 17 pasajeros, en cualquiera de los casos se deben cubrir todos y cada uno de los principales estándares de calidad que se tienen que seguir. En Manzahnos viajes, sabemos que no siempre se podrá disponer de un coche propio y hoy en día, con las regulaciones que se le están haciendo a la ley de vialidad, las restricciones son mayores, por ello, resulta necesario rentar un auto o camioneta.

Sin embargo, cabe señalar que es muy importante que se chequen las empresas que se dedican a esto, ya que no todas son confiables y no están completamente calificadas para poder ofrecer este tipo de servicio. Nosotros somos una empresa que cuenta con calidad y excelencia, especializada en la renta de camionetas, vans o suburbans, cualquiera de nuestros modelos se encuentran capacitados para dar un buen servicio a cada uno de los clientes. Además, usted podrá contratar el servicio que más se apegue a sus necesidades de transportación y a la cantidad de personas prevista.

En el servicio que damos a nuestros clientes, podemos encontrar que como empresa nos gusta brindarles confort, así como seguridad y limpieza. A pesar de ser una compañía que cuenta con no muchos años, pues tenemos exactamente 12 años de estar brindando este servicio y por tanto somos jóvenes en esto, sin embargo, esto no quiere decir que nuestro servicio no sea de la más alta calidad. Garantizamos ampliamente nuestro servicio, pues todas nuestras unidades son de reciente modelo y cuentan con un seguro que cubre cualquier percance.

Además, en nuestros servicios tratamos de proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas que sean necesarias para su viaje, entre los que podemos encontrar: pantallas DVD, pantallas de 32 pulgadas y micrófono, así también, usted puede encontrar asientos reclinables, cabeceras, revisteros, coderas y portavasos en nuestras unidades Sprinter. Por otro lado, en las Suburban se pueden encontrar asientos de piel, los cuales son eléctricos, con cabeceras y coderas, A/C, equipo de audio, monitor, DVD, entre otros.

Es importante comentar que el poder viajar en nuestros vehículos es un sinónimo de completa confianza y bienestar, pues hacemos que en su viaje tenga un sinfín de posibilidades a su alcance y no tenga que preocuparse por nada. Al viajar con nosotros, su trayecto no contará con ninguna de las limitaciones más comunes que llegan a presentarse con vehículos que son pequeños. Ya que, en la renta de camionetas para 17 pasajeros se da la libertad de poder realizar un viaje turístico en donde se visiten los lugares que se hayan trazado en un itinerario, sin importar el tiempo que se demore en cada uno de estos.

Cabe mencionar que la renta de camionetas es una de las inversiones monetarias que cuentan con mucho valor, por este motivo tenemos planes de renta que van acompañados a la medida de cada uno de nuestros clientes, además de que nos adecuamos a aquellas especificaciones que tengan las empresas que lleguen a contratarnos, esto se debe a que muchas de ellas rentan vehículos para fines laborales, pudiéndose deducir algunos impuestos y al mismo tiempo transportar empleados con la mayor seguridad y confianza al centro de trabajo.

Al rentar una de nuestras camionetas, ofrecemos que su viaje será una gran experiencia, ya que contamos con la opción de rentar más de un vehículo, cada uno de estos con choferes que se encuentran completamente calificados y capacitados para poder realizar cualquier viaje, así también nuestras unidades se encuentran plenamente equipadas para hacer su trayecto muy placentero. En Manzahnos viajes somos especialistas en viajes terrestres a cualquier parte del país o al lugar que usted requiera.

No importa si el viaje es escolar, de negocios, turístico, religioso, comercial o deportivo, con nosotros podrá hacer un viaje con el mejor confort. Además de esto usted podrá tener el mejor trato, debido a que pensamos en usted y en lo que ha gastado con nosotros, de esta manera usted no se tendrá que preocupar por nada, solo por divertirse o descansar en el viaje. Ya que somos una empresa que se preocupa por cada uno de sus clientes, nos adaptamos completamente a cualquiera de las necesidades que usted tenga.

No lo dude más, conózcanos y pruebe nuestros servicios que están a su completa disposición. Así también estos están avalados por ser uno de los mejores en el país, en la renta de camionetas para 17 pasajeros somos la mejor opción. Muchas personas nos recomiendan como la arrendadora que más consiente a sus clientes.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario