¿Ya estás listo para las vacaciones? Seguramente estarás pensando porqué preguntamos eso si apenas estamos en abril, pero el tiempo corre muy rápido y cuando menos nos demos cuenta, estaremos en el último día de trabajo antes de salir de vacaciones. Además, siempre resulta ventajoso planear los viajes con anticipación, pues esto nos puede traer ofertas y precios especiales, tan necesarios para ahorrar hoy en día.

camionetas sprinter

En esta ocasión te vamos a dejar una serie de recomendaciones para aprovechar la contratación de vehículos particulares, como las camionetas Sprinter que Vans Manzahnos pone a tu disposición para tu próximo viaje de vacaciones, también te presentaremos algunos de los lugares más bellos para descansar y unos tips para hacer tu viaje mucho más funcional y disfrutable al mismo tiempo. En los últimos años ya no se trata sólo de viajar sino de crear una experiencia de vida, y esto únicamente se logra cuando ponemos atención a los pequeños detalles.

¡Comencemos a preparar las maletas!

  • Viajar en grupo. Ya sea con tus amigos o tu familia, los viajes colectivos resultan excelentes para recuperar el tiempo que nos quita la vida cotidiana. Si quieres mejorar la relación con tus amistades o tienes ganas de reconectar con tus hermanos y padres, ármense un viaje a la playa, a Cuernavaca o a cualquier otro destino. Puedes iniciar la experiencia de colectividad desde el momento de planeación: escojan los destinos juntos, revisen las posibilidades de hoteles, coticen los boletos de avión o vean la posibilidad de rentar un vehículo para todos. Esto les ayudará a tener un nivel de comprensión mucho más fuerte, además de pasar momentos sumamente divertidos que quedarán como bellos recuerdos para toda la vida.
  • Olvídate de los autobuses y transporte, renta camionetas Sprinter. Si la ciudad que deseas visitar está cerca del Distrito Federal, lo más cómodo para ti resultaría la renta de algún vehículo para llegar hasta ahí. Incluso, si no sabes manejar podríamos habilitar un chofer a tu servicio. La razón por la cual recomendamos este tipo de camionetas es porque de esta manera puedes viajar cómodamente, sin la necesidad de estar lidiando con lo difícil que pude resultar pasar el tiempo en una sala de espera o atestada de personas que se dirigen hacia tu mismo destino. Nuestras camionetas cuentan con todas las comodidades necesarias para que tu traslado sea totalmente disfrutable, aire acondicionado e incluso la opción de ver alguna película que realmente sea de tu agradado. Sin duda, es la mejor alternativa para viajar con la familia.
  • Playas para relajarse. Las playas suelen ser los destinos más visitados durante la etapa vacacional. Si quieres disfrutar de los beneficios de estos ambientes, el sol y el mar, te recomendamos agendar tu visita en la primera o en la última semana  vacacional, que es cuando la afluencia turística baja. Al hacerlo de esta manera puedes tener acceso a servicios mucho más baratos por que la demanda ya no es tan alta y podrás descansar mucho más tranquilo en la playa. Algunos destinos que nosotros te recomendamos son Puerto Escondido, Holbox e Islas Mujeres. En estos tres paradisíacos destinos tendrás la oportunidad de convivir con la naturaleza de manera mucho más directa, totalmente alejado del enorme bullicio de los grandes destinos playeros del país como Cancún o Acapulco, perfectos para aquellos que quieren descansar tomando sol en la playa y nadando un rato. Además, la belleza natural es sumamente particular por lo explosivo de sus tonalidades y el exotismo de la fauna. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos durante este verano!
  • ¡Recorre el Distrito Federal! El verano se convierte en el mejor momento para conocer nuestra ciudad. Si no tienes mucho dinero o simplemente no quieres salir de la Ciudad, atrévete a explorarla, pues vivimos en una zona privilegiada con muchos centros culturales, museos, acuarios, bares, zonas arqueológicas y naturales que están esperando tu visita. Nuestra recomendación es que organices un plan de viaje para todo un fin de semana y que para desplazarte utilices camionetas Sprinter. Esto te dará un mayor grado de movilidad permitiéndote visitar más lugares cada día. Otra de las grandes ventajas es que la mayoría de actividades culturales y recreativas que se realizan en el Distrito Federal son gratuitas, por lo que el nivel de ahorro aumenta considerablemente.
  • Arma un Journal de tu viaje. Más allá de las fotografías que puedan compartir en tus redes sociales, sería fantástico que armaras un Journal de viaje para compartir con tus amigos o familiares. Si mezclas la idea de un álbum fotográfico con el de un diario, puedes crear el perfecto método para dejar constancia de las experiencias que formaron parte de las vacaciones de verano. Lo mejor de todo es que lo puedes ir haciendo crecer en cualquier momento del viaje: en una sala de espera, mientras alguien se baña o cuando te trasladas en camionetas Sprinter: recortes, fotografías, hojas que te encuentres en el camino, todo puede servir para tu Journal de viaje. Seguramente esta opción resultará sumamente tentadora para todos aquellos que se dedican a una actividad creativa, pero también puede ser sumamente divertida para cualquier otra persona y le dará un toque de originalidad a sus vacaciones de verano.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a hacer posible el viaje que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si te animas por la contratación de camionetas Sprinter, puedes contactarnos para conocer a detalle, cada uno de nuestros servicios, así como nuestras unidades. Puedes contactarnos vía correo electrónico: ventas@vansmanzahnos.com o al 044 55 857 415 69.

¡Estaremos esperando tu llamada!

Publicaciones Recientes

Deja un comentario