La renta de vans

 En Blog

Viajar por la Ciudad de México o por algún otro de nuestros estados puede ser bastante enriquecedor, y que mejor si se hace desde la comodidad de un transporte amplio y seguro. Los viajes siempre están llenos de aventuras y emociones inexplicables por acercase a conocer sitios nuevo que ni siquiera llegaste a imaginar que pudieran existir.

En Manzahnos viajes nos dedicamos a la transportación de gente, uno de nuestros más importantes servicios es la renta de vans para que puedas hacer de tus viajes familiares y con amigos una experiencia especial, o bien si manejas una empresa puedas ofrecer a tus empleado un modo seguro de transporte.

Cuando se trata de viajar siempre queremos ir lo más confortable que sea posible y si alguna vez en tu vida has hecho un viaje familiar en el que todo el mundo va tan apretado que lo único que quieres es llegar al lugar previamente planeado, sabrás que estos tipos de viajes no dejan tan buen sabor de boca.

Al rentar un transporte con nosotros ten la seguridad de que tu paseo será inolvidable, pues una salida en familia no empieza cuando llegan a su destino sino desde que salen de casa y emprenden el camino juntos, por supuesto que esto no es posible si al entrar en el coche todos están tan juntos unos de otros que ni siquiera se pueden ver bien, y aunque son familia o amigos llega a convertirse en una situación verdaderamente incomoda.

Es por eso que te recomendamos la renta de vans. Estas camionetas son muy confortables y están equipadas, en cuanto entras y te sientas en ellas puedes ver el espacio y la comodidad. Cada persona puede elegir su asiento y ten la seguridad de que todos viajaran de una manera mucho más agradable en la que por fin podrán disfrutar de su salida como amigos y familia desde el viaje y no hasta llegar a su destino.

Sabemos que la convivencia familiar es de suma importancia y que cada miembro pone de su parte para poder lograr una salida de esta naturaleza, así que no pierdan ni un momento de la experiencia y vívanla de manera única de tal manera que se convierta en uno de sus mejores recuerdos, un viaje que salga a la plática en cada reunión haciendo testimonio de lo bien que la pasaron.

Lo que debes hacer antes de un viaje

  • Planear. Todo viaje familiar o de amigos empieza con el deseo de vivir experiencias junto a las personas más allegadas a ti. Siéntese juntos y decidan a dónde irán, hagan presupuestos y anoten en una lista todo lo que necesitan llevar.
  • No dejes todo para después. Días antes del viaje asegúrate de que todo esté en orden para que nada los retrase y el viaje no empiece con dificultades o disgustos.
  • No olvides nada. Guíense de la lista que hicieron juntos y revísenla varias veces para asegurarse de que no dejan nada que puedan necesitar.
  • Seguridad. Este es un aspecto de suma importancia, ya que sabemos que en cualquier momento podemos tener accidentes y los viajes no son la excepción, de hecho, son una de las causas de la mayoría de los accidentes en la época vacacional, por eso deben ir preparados. Lleven con ustedes un botiquín de primeros auxilios que contenga todo lo necesario, durante el trayecto por ningún motivo olviden usar los cinturones de seguridad y cuando ya estén en su destino disfruten pero sin perder de vista que cualquier actividad que hagan deben hacerla cuidando siempre los aspectos de seguridad. Si viajan con niños nunca los pierdan de vista y asegúrense de que las actividades que realicen sean de acuerdo a su edad. Hagan de su viaje una experiencia grata y libre de accidentes cuidando los aspectos que sí están en sus manos.

Lo que debes hacer durante el viaje

  • Relájate. Ya estás ahí, olvídate del trabajo y los pendientes que esos nunca se acaban y disfruta del paseo y de la convivencia con tu familia o amigos.
  • Convive. Hoy en día las tablets y teléfonos inteligentes están al alcance de todos e incluso llegan a convertirse en herramientas de trabajo, pero dales un buen uso y no dejes que acaparen toda tu atención. Si el viaje es muy largo y hay niños, sabemos que suelen desesperarse con más facilidad que los adultos, en estos casos puedes valerte de estos dispositivos para ponerles alguno juego o película y que vayan tranquilos. Si puedes desconectarte del todo de tu trabajo hazlo y no pases todo tu viaje pegado al celular.
  • Crea evidencias. No olvides llevar cámara fotográfica y haz todas las tomas que puedas para que nunca olviden esos momentos. Después del viaje elijan las que más les hayan gustado, imprímanlas y pónganlas en un álbum.
  • Diviértete. Aprovecha este viaje y pásatela genial en compañía de esas personas tan especiales.

No queremos que nada salga mal a la hora de emprender tu viaje, y por ello, todos nuestros transportes se encuentran en excelente estado físico tanto por fuera como por dentro y cuentan con el mantenimiento al día para que nada falle en esos momentos .

Contamos con choferes que tienen años de experiencia manejando este tipo de vehículos, por lo que no tendrán mayor problema. Ellos están para atenderte y llevarte de manera segura y a tiempo a la dirección que hayas indicado con anterioridad, además de que ofrecen un trato amable y servicial para que tú y tus acompañantes se sientan confiados y seguros.

No solo los viajes requieren de este tipo de transportes. Hay empresas que dan a sus empleados la ventaja al ofrecerles un transporte que los traslade hasta la oficina y esto llega a ser muy útil, tanto para el empleado como para la organización que sabe que sus colaboradores se están trasladando en una unidad segura y que además llegarán a tiempo.

Sin importar si vas a tu trabajo o a un paseo con familia y amigos en Manzahnos viajes queremos que te sientas bien y que disfrutes del viaje para lo que la renta de vans puede ser una excelente opción. Deja que nosotros manejamos mientras tú disfrutas y ten la seguridad de que viajas en las mejores manos.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.