Consejos para rentar camionetas si viajan desde el extranjero
Millones de extranjeros viajan a México durante las temporadas vacacionales o para viajes de negocio, y para transportarse por la ciudad requieren de un medio de transporte. La renta de camionetas para viajes es la mejor opción. Si vienen del extranjero, alquilar un vehículo puede ser muy distinto que en sus países de origen, por ello les vamos a comentar los puntos más importantes que deben conocer.
- Reservar en línea. La reserva de camionetas por internet puede ser muy fácil y eficiente, además podrá evitarles muchas molestias. Es importante llamar a la empresa si tienen cualquier duda.
- Tener en cuenta la cobertura del seguro. En el extranjero, sobre todo en Estados Unidos de América, las tarjetas de crédito promueven la cobertura de seguro gratuita si la usan para hacer la reserva y para pagar el alquiler. Por lo general, cubrirá la Exención de Daños por Colisión y la pérdida de uso, pero no siempre aplica en México.
- El seguro en México es obligatorio. La Responsabilidad de terceros es algo obligatorio para poder alquilar y conducir un auto en México. Las compañías de renta de camionetas proporcionan esta cobertura como parte del cargo diario de alquiler; pueden seleccionar una cobertura más amplia y adquirirla de forma temporal.
- Conozcan las estaciones de servicio. Traten de buscar estaciones de servicio cercanas al punto donde viajarán. Es importante que acepten tarjetas de crédito, para que tengan un buen control de su presupuesto y siempre lleven moneda local.
Es fundamental que investiguen compañías para encontrar una con buena reputación y prácticas comerciales honestas. La mejor en la Ciudad de México es Manzahnos Viajes, donde nos especializamos en la renta de camionetas ejecutivas y para viajes turísticos. nos especializamos en la renta de camionetas pasajeros Monterrey. Contamos con servicios con o sin chofer ya sea para particulares, viajes familiares o empresas. Comuníquense con nosotros para más información si viajan del extranjero.