¿En qué fijarse al rentar una camioneta sprinter?
Alquilar una camioneta sprinter es una parte tan común de la experiencia de viaje que ustedes pensarían que el proceso sería sencillo y transparente, y para optimizar su viaje y evitar hacer gastos de más, deben fijarse en ciertas acciones al momento del alquiler. A continuación les comentaremos las principales.
Encontrar en su salida un lugar para recargar combustible
El mejor momento para encontrar un lugar para recargar el combustible de su vehículo es inmediatamente después de que lo recojan. Cuando se alejen de la agencia de alquiler, tomen nota de las estaciones de servicio locales y hagan un plan para regresar a las más accesibles o al mejor precio al final de su alquiler.
Hacer una inspección a la salida
Cuando recojan su automóvil, revísenlo por dentro y por fuera para ver si hay algo que pueda considerarse daño antes de irse. Busquen rasguños, desgastes, piezas sueltas, ventanas y espejos eléctricos que funcionan, y más. Esta inspección les ayudará a evitar llevarse un vehículo con algún detalle estético o mecánico, y el personal de la agencia suel hacerla al entregar el vehículo.
Hacer una inspección final
Durante procedimiento de devolución de camionetas sprinter la agencia realizará una inspección total de la unidad para verificar que no existe alguna señal de daño que no sea el natural del desgaste, o que se haya realizado en el tiempo que el cliente tuvo el vehículo. Este proceso no pueden dejarlo al azar, ya que es muy importante, y les aconsejamos realizarlo antes de entregar el vehículo a la agencia.
Para recibir una mejor asesoría al momento de rentar una camioneta o van, comuníquense con los asesores de Manzahnos Viajes, donde contamos con el mejor servicio de renta de sprinter. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para solicitar una cotización.