Sin importar las razones por las cuales tengan que emprender un viaje, en Manzahnos Viajes queremos que sepan que la renta de camionetas con chofer es una excelente opción para tener un traslado completamente seguro, sin contratiempos y asegurándose de una llegada puntual a cualquier destino que pretendan visitar. Si quieren conocer más información al respecto, los invitamos a leer este apartado de nuestro sitio web oficial, estamos seguros de que después de leer la información que les tenemos preparada, ustedes no dudarán ni un minuto en contratar nuestros servicios.
En principio, debemos decir que conducir por carretera puede ser una actividad extenuante, molesta y, por supuesto, muy cansada; a tal punto, que el chofer y todos sus acompañantes pueden terminar muy estresados. Lo anterior se debe a que en muchas ocasiones los conductores requieren del más absoluto silencio para poder concentrarse, lo cual puede convertirse en un serio problema si se trata de un viaje educativo con varios niños, turístico o de carácter empresarial.
Rentar una camioneta es cada vez más común, especialmente para viajes largos, sobre todo porque esta alternativa permite salir en un vehículo grande, asegurado con pólizas de cobertura amplia, completamente equipado con todos los sistemas de confort y seguridad, elementos que permiten que el viaje sea mucho más grato y con un benéfico aún más importante: la posibilidad de viajar con un chofer, es decir, con una persona que se ha preparado profesionalmente para desempeñar esta labor.
Cuando se trata de un viaje, ya sea de negocios, recreativo o de trabajo, lo más conveniente es la renta de un vehículo especial, ya que este tipo de traslados suelen implicar una cantidad considerable de personas y, entre mayor sea el número de gente que viaje, más grande será el vehículo en necesario. En Manzahnos Viajes ofrecemos distintos tipos de camionetas las cuales tienen capacidad para trasladar hasta a 20 pasajeros.
Si bien en muchas ocasiones los adultos que viajan se turnan para estar al volante, lo cual es una decisión inteligente para no cansar a un solo chofer, debemos decir que la renta de camionetas con chofer es una mejor alternativa, sobre todo porque nuestros conductores cuentan con toda la experiencia que se necesita para manejar por carretera; además, nuestros conductores conocen las diferentes rutas que existen para llegar al destino que ustedes deseen, lo cual significa que, inclusive, tienen la capacidad de ayudarles a planear mejor su itinerario de viaje. Asimismo, conocen todas las paradas en gasolineras, restaurantes u hoteles (este último en caso de ser necesario) para que todos y cada uno de los pasajeros estiren las piernas antes de volver a subir al vehículo y así el traslado de varias horas no resulte estresante y, mucho menos, agotador.
Dentro de los beneficios que debemos destacar con respecto a la renta de camionetas es que podemos encontrar una gran variedad de modelos para elegir, lo cual no es un beneficio si se considera desde el punto de vista de las marcas, pero sí lo es si lo ven desde el punto de vista del tamaño, así como de las características relacionadas con los sistemas de confort y de seguridad: las camionetas Sprinter son de los vehículos más rentados, sobre todo porque se trata de camionetas que tienen la capacidad de transportar hasta a 20 personas, cada una de ellas con la comodidad que necesita para sentirse a gusto a lo largo del viaje.
Las tarifas de nuestra empresa son altamente competitivas e incluimos el pago de seguros, los cuales amparan a nuestros vehículos y a los pasajeros en caso de algún siniestro o de algún accidente, robo, responsabilidad civil por daños a terceros y gastos médicos para los pasajeros que resulten lesionados. Si bien es cierto que todos los automóviles deben estar asegurados antes de salir a carretera, debemos decir que la realidad es que no todos cuentan con seguros y mucho menos con las amplias coberturas para cubrir cualquier tipo de eventualidad. Pero los beneficios que ofrecemos al contratar el servicio de renta de camionetas con chofer van más allá, así que, para conocerlos, los invitamos a continuar con la lectura de la información:
1. Tranquilidad
No a todos los conductores les resulta grato viajar por carretera, especialmente si ellos también deben prepararse para alguna junta, reunión o capacitación de trabajo, por poner algunos ejemplos. En los viajes por carretera suelen surgir los miedos y el estrés, ya que el chofer lleva consigo una responsabilidad muy grande; al contratar los servicios de un chofer se tiene la tranquilidad de ser guiados por una persona profesional y con amplia experiencia en el manejo por carretera.
En este sentido, los viajeros podrán disfrutar de su viaje si un profesional conduce, puesto que ello les permitirá dormirse, ver películas, leer, escuchar música, contemplar el paisaje o conversar entre ellos, lo que puede hacer del viaje una experiencia divertida e inolvidable para todos. Si a esto le añadimos el hecho de que las camionetas que ofrecemos cuentan con todas las comodidades, entonces pueden tener la certeza de que su experiencia de viaje será inigualable. Cuentan con calefacción y aire acondicionado para tener un clima agradable durante el viaje, asientos cómodos, portavasos, luz individual y muchas otras prestaciones que brindan la mejor experiencia.
2. Puntualidad
Cuando acudan a realizar la renta de camionetas con chofer, es muy importante que ustedes consideren especificar algunos detalles, tales como: el día del viaje y, de preferencia, la hora en que se debe llegar al lugar de destino. Con esta información, el chofer hará un itinerario o planeación de los horarios para llegar de manera puntual; además, le permitirá planear las rutas más adecuadas para evitar el tránsito vehicular.
Del mismo modo, al saber el lugar de destino y las necesidades de viaje, nuestro equipo administrativo considerará cuál es el chofer mejor capacitado, el que mejor conoce las rutas por las que hay que viajar y el que mejor experiencia y responsabilidad haya demostrado tener al volante para satisfacer sus necesidades.
3. Seguridad
Retomando el punto de los seguros, cuando rentan un vehículo con nosotros, los expertos de Manzahnos Viajes, es menos probable que se sufra un accidente, sobre todo porque nuestros choferes cuentan con una gran experiencia al volante. Asimismo, nuestros choferes suelen cuidar con mayor responsabilidad el vehículo de la empresa, revisan las condiciones del motor, llantas y demás componentes que son indispensables, todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad de los pasajeros, así como la puntualidad para llegar al lugar de destino.
4. Imagen
La renta de camionetas con chofer se ha convertido en un servicio muy demandado por las empresas, sobre todo porque permite llegar a un evento en un vehículo de último modelo y con chofer propio, lo cual brinda una imagen de éxito y que es indispensable al momento de obtener una ventaja competitiva, ya que a las compañías les gusta hacer tratos con negocios exitosos, ya que consideran que también pueden llevarlos al éxito.
Como pueden ver, la renta de camionetas con chofer ofrece interesantes ventajas, mucho más si contratan el servicio con una empresa como la nuestra Manzahnos Viajes, donde contamos con una amplia experiencia en el sector que nos respalda y que nos ha permitido satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, inclusive las de los más exigentes. Para conocer más detalles y servicios, así como todas las características que empleamos, puede comunicarse vía telefónica al (55) 5783 4267 y (55) 5783 7730. Al WhatsApp (55) 8574 1569 y (55) 1754 1503 y al correo electrónico ventas@vansmanzahnos.com.mx. Así sabrán cuales son las mejores opciones para ustedes y, además, podemos hacer un estimado del costo de su viaje, los tiempos de traslado y los servicios adicionales disponibles que les podemos ofrecer. Ya sea para transportarse en la ciudad o en cualquier parte del país, si cómodos y seguros quieren viajar, no duden que a Manzahnos Viajes hay que contratar.