En la actualidad el servicio de renta de camionetas es cada vez más demandado debido a las ventajas que proporciona en comparación con otras ofertas de transporte como las de las líneas aéreas y empresas de autobuses. Es tal la confianza que han generado las empresas que prestan este servicio, que los mexicanos se han familiarizado con ellas y muchos las consideran como la primera opción para realizar viajes de forma cómoda y segura.
¿Por qué la renta de camionetas es actualmente la mejor opción?
Como mencionamos, la renta de camionetas ofrece ventajas notables, que es importante mencionar y explicar con detalle. De esta manera se entenderá cómo es que este servicio se ha consolidado en el mercado de transportes. Las más generales son las siguientes:
-
Comodidad
Cuando se renta una camioneta con interiores bien equipados, con asientos reclinables e individuales, con bastante espacio, sistemas de entretenimiento, aire acondicionado y portavasos, la comodidad durante el viaje está garantizada. Este factor puede aumentar si además se añaden los servicios de conducción y la atención personalizada.
Toda esta gama de elementos enfocados en garantizar la comodidad durante el viaje lo ofrecen quizás las líneas aéreas, pero solo si se viaja en primera clase, lo que resulta caro, especialmente en viajes grupales. En el caso de las líneas de autobuses, no suelen incorporar estos elementos, lo que explica por qué muchos usuarios de este servicio se han cambiado al alquiler de camionetas.
-
Privacidad
Mediante el servicio de renta de unidades los equipos de trabajo pueden viajar juntos y sin intromisiones. Lo mismo aplica para las familias, parejas y amigos. Esto es algo que buscan muchas personas debido a las molestias que suelen darse cuando se viaja con desconocidos. Además, cuando se viaja con total privacidad, el factor comodidad queda asegurado.
La privacidad es algo que no ofrecen los viajes en avión. Incluso en los servicios de cinco estrellas se tiene que viajar con desconocidos y quedar expuesto a ciertos comportamientos que suelen darse en ellos. Lo mismo aplica para las líneas de autobuses en las que es común compartir asiento con extraños.
-
Puntualidad y directo al destino
El servicio de alquiler de camionetas permite a los viajeros llegar a su sitio de destino de forma rápida; obviamente debe encontrarse en tierra para llegar a él directamente. Esto podría verse como una desventaja, sin embargo, no lo es si se compara con las líneas de autobuses o aéreas.
Cierto es que las líneas aéreas pueden llevar a largas distancias y de forma mucho más rápida. Sin embargo, no pueden dejarte en un punto específico. Existen sitios cuyo acceso es difícil debido a que no se encuentran en zonas céntricas. Para acceder a ellas sin tener que dar tantas vueltas, la renta de camionetas es la mejor opción.
Con las líneas de autobuses puede uno llegar rápido y acercarse al destino, ya que hay más puntos de salida y entrada. El problema es que no llegan directamente, lo cual resulta inconveniente cuando se desea ir a sitios ecoturísticos u otros atractivos ubicados al margen de las ciudades.
-
Precio
Las tarifas que maneja la mayoría de las empresas dedicadas a la renta de camionetas como Manzahnos, son mucho más bajas en comparación con los viajes en autobús y avión. En un autobús puede viajarse con un precio bajo, pero solo aplica cuando se va con pocas personas; cuando se viaja en grupos de más de 15 los gastos suelen ser elevados para quienes pagan los boletos (especialmente los líderes de empresas).
A diferencia de las líneas de autobuses, el servicio de renta maneja sus tarifas no por el número de pasajeros, sino por el tiempo en que se utilizará la unidad. Es por ello por lo que se ha convertido en el servicio favorito para los viajes empresariales. Cabe mencionar que los viajes en avión son mucho menos accesibles cuando se viaja en grupo, por lo que casi ningún líder los considera como una opción.
-
Seguridad
Las unidades que se ofrecen a través del servicio de renta suelen encontrarse en óptimas condiciones tanto estéticas como funcionales. Además, suelen ofrecerse pólizas de seguro y seguimiento por GPS. A ello cabe mencionar los cinturones de seguridad que cuenta cada asiento y la atención de un chofer que conoce a la perfección las vialidades del país. Las líneas aéreas y de autobuses suelen ofrecer estos elementos, sin embargo, son muchos los casos de siniestros efectuados por desconocidos dentro de sus unidades de transporte que han causado desconfianza entre la población.
¡Contáctennos si desean el mejor servicio de renta de camionetas!
¿Desean que una empresa dedicada a la renta de camionetas los lleve a su destino y les permita disfrutar de los beneficios enlistados? Contacten entonces a los expertos de Manzahnos Viajes. Somos una empresa que desde el 2004 ha llevado satisfactoriamente hacia sus destinos a miles de clientes de forma cómoda, puntual y segura. En Manzahnos podemos cubrir cualquier tipo de evento: desde viajes empresariales, servicios a artistas o políticos, traslados a conciertos en cualquier momento, hasta excursiones familiares o traslados turísticos a extranjeros. Las camionetas Sprinter que ponemos a su disposición cuentan con los siguientes elementos:
- Equipo de audio, DVD, pantalla de 32 pulgadas y micrófono para karaoke.
- Capacidad de trasladar a 20 pasajeros.
- Cortinas y portavasos.
- Sistema de aire acondicionado.
- Asientos reclinables con coderas, cabeceras y revisteros.
Cualquiera que sea su ruta o destino, en Manzahnos podemos ayudarles. Cada una de nuestras camionetas en renta es manejada por choferes con amplios conocimientos sobre las vialidades y sitios del país, además son siempre revisadas de modo que no ocurran interrupciones durante nuestro servicio. A ello se debe que no tengamos queja alguna hasta el momento y que nuestra lista de clientes satisfechos sea vasta. Cabe mencionar que los medios de pago que aceptamos son efectivo, depósitos y transferencias bancarias.
Permítannos ofrecerles el mejor servicio de renta de unidades dentro de la ciudad de México. Para contactarnos marquen a los teléfono (55) 5783 4267 y (55) 5783 7730 o envíen un mensaje vía WhatsApp a los números +52 (55) 8574 1569 y +52 (55) 1754 1503. Si lo prefieren pueden llenar el formulario que encontrarán en la sección de contacto de nuestro sitio web.