Categorías: Blog

¡Asegúrense que sus invitados lleguen a su boda con Manzahnos!

Organizar una boda en la Ciudad de México es una opción conveniente debido a su amplia oferta, sin embargo, hay diversos obstáculos que pueden hacer que los invitados se retrasen o ausenten. Una excelente forma de asegurar su asistencia es facilitarles el transporte con nuestro servicio de renta de vans CDMX. Viajarán así con total comodidad y evitarán perderse en el camino, especialmente si vienen de lugares lejanos.

Vivan una boda memorable con un excelente servicio de transporte

La organización de bodas implica muchas actividades, por ejemplo, buscar el sitio perfecto y decorarlo, contratar servicios de alimentos, enviar invitaciones, etcétera. Una de las más descuidadas pese a su importancia es la contratación del servicio de transporte. Muchos pensarán que no es necesario ya que los invitados e incluso las parejas pueden encontrar opciones y acudir por cuenta propia, sin embargo, hay situaciones en las que es preferible proporcionar ayuda para que lleguen de forma rápida y segura.

Muchas parejas en la actualidad buscan organizar su boda en haciendas o áreas verdes, las cuales se encuentran en los márgenes de la ciudad. Se trata de una excelente opción debido a que los entornos naturales confieren un mayor encanto a los eventos, en comparación con el bullicio de las urbes. Sin embargo, poseen un ligero inconveniente: su ubicación. Las ausencias son bastante comunes debido a que los invitados desconocen las vías para llegar a ellas. En las ciudades es más fácil reconocer las calles y avenidas, sin embargo, llegar a sitios lejanos requiere conocimientos más amplios sobre las carreteras, caminos de terracerías, etcétera.

Otro inconveniente es la falta de transporte público. En los márgenes de la Ciudad de México hay pocas rutas y la mayoría atraviesa por sitios inhóspitos que pueden causar pavor en algunos. Las probabilidades de perderse son también considerables, lo que provoca retrasos o molestias en los invitados. Hay sitios en la periferia en los que resulta casi imposible acceder sin un vehículo propio, y no todos los invitados cuentan con uno. Pueden organizarse para que viajen juntos en un auto, sin embargo, el viaje será largo, incómodo y estresante. Lo mejor que pueden hacer es proporcionarles a esas personas camionetas sprinter en renta.

Las ciudades cuentan con la ventaja de que hay muchas opciones de transporte por lo que organizar una boda en ellas parece conveniente. Su accesibilidad es mayor y hay menores riesgos de perderse en el trayecto, aunque, la inseguridad es una variable constante. Lo peor que puede ocurrirle a sus invitados es que sufran un asalto antes de llegar a su evento, lo que afectaría indirectamente su ánimo. Las bodas son momentos para celebrar y no para lamentarse, por ello consideren la renta de camionetas van con excelentes características.

Las bodas suelen contar con invitados que vienen de otros estados o países. Se trata de momentos perfectos para ver a aquellos seres queridos que son poco frecuentados debido a la distancia, sin embargo, la Ciudad de México puede ser un caos para ellos y los riesgos de perderse son considerables. Algunos incluso preferirán (pese al cariño que haya) abstenerse para evitar el bullicio de la ciudad o las molestias de viajar en transporte público.

Asegúrense de que asistan para poder convivir con ellos en un momento tan importante con la renta de vans CDMX. El servicio podrá recogerles en el aeropuerto o línea de autobuses y dejarles hasta el sitio del evento, de la manera más cómoda, segura y confiable. No tendrán que atravesar las molestias tan frecuentes en el metro de la Ciudad de México ni estresarse con tantos rodeos.  Las unidades en renta les llevarán de manera directa, por lo que la puntualidad está garantizada.

Las bodas son eventos en los que todos desean lucir elegantes, no solo en sus atuendos, también en las maneras en que se presentan. Lo contrario a esta tendencia sería lucir elegante y viajar en transporte público o todos amontonados en un vehículo pequeño. Las camionetas en renta suelen ser estéticas, por lo que son muy demandadas para eventos empresariales o campañas políticas en las que se requiere la máxima sofisticación. Se trata también de una excelente opción para eventos nupciales, sin embargo, asegúrense de contratar a una firma que ofrezca camionetas de excelente apariencia y calidad en su manejo.

¡Con Manzahnos encontrarán camionetas cómodas y espaciosas para sus invitados!

Si desean el respaldo de una firma con amplia experiencia en el mercado transportista y suficientes unidades para transportar a los invitados de su boda, contraten el alquiler de camionetas CDMX de Manzahnos Viajes. Desde nuestra fundación en el año 2004 nos hemos posicionado como una empresa referente en el mercado transportista de la CDMX, gracias a la seguridad y puntualidad que ofrecemos en nuestros viajes dentro de la ciudad. Nos especializamos en viajes corporativos y turísticos, sin embargo, podemos cubrir su boda para que evitar el ausentismo o los retrasos de sus invitados, y asegurar que disfruten y convivan durante todo el evento.

En Manzahnos somos una garantía de comodidad en sus traslados. Recibirán con nuestro servicio los siguientes beneficios:

  • Tranquilidad gracias a que el traslado está en manos de conductores altamente calificados y que conocen a la perfección las vialidades internas y periféricas de la CDMX.
  • Unidades totalmente equipadas y seguras.
  • Disponibilidad las 24/7 y respuesta inmediata a sus requerimientos.

Para rentar, es importante que nos señales el número de invitados y los puntos en los que debemos detenernos para recogerles. Nuestras unidades poseen asientos fijos, sin embargo, podemos agregar o quitar algunos para cubrir sus necesidades. Les recomendamos optar por nuestras camionetas Sprinter, las cuales tienen una capacidad de 20 pasajeros. Podrán, de esta manera, ahorrar dinero en comparación con otras ofertas en las que se requieren más camionetas para números grandes. Disfrutarán también de aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables con revisteros, cabeceras y coderas.

Incluimos también en nuestra renta de vans CDMX, sistemas de entretenimiento para que sus invitados se diviertan antes de llegar a la iglesia o salón o continúen el festejo mientras regresan a salvo a sus hogares o al aeropuerto. Abarcan una pantalla de 32 pulgadas, equipo de audio, DVD y micrófono. Para garantizar su seguridad incluimos seguro de gastos médicos mayores, cinturones retráctiles en todos los asientos, ventanillas con película antiasalto, rastreo satelital de las unidades y choferes con exámenes médicos validados por la SCT.

Si desean más información sobre nuestro servicio o desean cotizar, marquen a los números (55) 5783 7730, (55) 5783 4267 o visiten nuestras instalaciones en Valle de Lierp # 39, Valle de Aragón 1a sección, Estado de México. Nos comprometemos con brindarles servicios de transporte de calidad para ustedes y sus invitados.

Equipo de Marketing

Entradas recientes

Consejos para viajar en tiempos de covid-19

La actual pandemia ha afectado al sector turismo, lo que ha repercutido también en las…

3 años hace

¿Qué hacer en su próxima visita familiar a Campeche?

La actual pandemia ha afectado al sector turismo, lo que ha repercutido también en las…

3 años hace

Pasen este 14 de febrero en un pueblo mágico

Se acerca la fecha del amor y la amistad, que es perfecta para salir de…

3 años hace

¿Dónde pasar el año nuevo con la familia sin gastar tanto dinero?

El año es una fiesta ideal para reunir a la familia y agradecer por estar…

3 años hace

Aprovechen el semáforo verde de Chiapas y visiten sus pueblos mágicos

La actual pandemia ha limitado muchas actividades y la mayoría de los estados del país…

3 años hace

¿Dónde pasar el año nuevo con la familia sin gastar tanto dinero?

El año es una fiesta ideal para reunir a la familia y agradecer por estar…

3 años hace