Viajar con tu pareja: una manera de mantener vivo el amor
Muchas parejas, sobre todo si llevan ya bastante tiempo juntas, a veces necesitan una forma de volver a revivir el romance del inicio de su relación. Incluso aunque el amor no se haya ido, siempre es bueno mantenerse frescos. Y esto se logra creando nuevos recuerdos, acrecentando los lazos que los unen, disfrutando juntos de momentos diferentes. Todo ello se puede lograr tomando un par de días (o más días, por supuesto) para viajar, alejarse de la rutina. Por fortuna, con nosotros en Vans Manzanhos, se puede lograr fácilmente. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros vehículos, como nuestra camioneta Sprinter. ¡Pide ya informes e inicia una nueva luna de miel con tu pareja!
Aún si las responsabilidades de la vida diaria se interponen con regularidad, te recomendamos que pienses nuevamente los beneficios que podrían traerte a ti como persona, y a ambos como pareja, el viajar.
Por supuesto, los gastos del hogar, el trabajo, el estudio, el ejercicio, la familia, incluso los amigos o uno mismo, estarán siempre demandando atención. El existir como adulto requiere cumplir con las responsabilidades durante veinticuatro horas, los siete días de la semana. ¡Es exhaustivo! Por ello, te incitamos a que lo reconsideres: el alejarte de todo, durante algún tiempo, para poder disfrutar de las maravillas que un nuevo destino implican. Y si agregas a tu pareja a la imagen ¡mucho mejor!
El estrés, los planes del futuro, los pagos del futuro…déjalos atrás y concéntrate en el momento actual. Si te encuentras en un sitio donde no tienes acceso a todo aquello que te causa ansiedad, encontrarás la paz más fácilmente. Tu pareja, como signo de apoyo y complemento, estará ahí para compartir esa paz y alegría que tanto necesitas.
Además, enfocándonos específicamente a ustedes como pareja, te podemos decir que, ya sea que tengan problemas o se encuentren en un buen estado, también les servirá realizar el viaje. ¿A qué nos referimos? Tenemos dos escenarios:
Revivir el amor. Ya sea que se encuentren en ese momento en que la relación está “varada” o en “situación crítica”, un viaje puede ser de gran ayuda. ¿Por qué? Porque en primer lugar, los aleja del ambiente donde los problemas se acrecientan. En cambio, eligiendo un destino que a ambos les atraiga podrán enfocarse a disfrutar solamente. Realizar actividades recreativas juntos, compartiendo tiempo, esfuerzo, y cariño, por supuesto, es una manera de reforzar su relación.
Estos recuerdos los podrán usar en momentos en que en realidad la situación no es bella. Pueden regresar a ellos y utilizarlos como base para volver a ver las cualidades de uno y el otro. Recuerden cómo se sintieron cuando viajaron a la playa, con qué dulzura se hablaron, cómo pusieron las necesidades del otro antes que las de ustedes, cómo compartieron los pequeños detalles, la comida o incluso el trayecto en su respectiva camioneta Sprinter, de Manzanhos Vans.
Mantener el amor. Quizás no se encuentren en ningún punto crítico en su relación (son más comunes de lo que crees, seguramente en algún momento han tenido sus bajas, así como sus altas), pero siempre es necesario mantener viva la flama. Así que manos a la obra…¡consideren un viaje para este fin! De la misma manera en que pueden construir recuerdos para el futuro, así pueden actualizarse y continuar conviviendo con el cariño que aún permanece.
Ten en cuenta que un viaje por supuesto requiere de esfuerzo: estarás necesitando tiempo, dinero y disposición, pero vale la pena. Si llevan tiempo con la misma rutina, será una manera de conectarse y aprender nuevas cosas: ¡dos pájaros de un tiro! Planeen todo con anticipación para que la magia suceda conforme ustedes lo requieren. Por supuesto no será posible manejar todo a su gusto, pero al menos podrán anticiparse a los pequeños (o grandes) problemas que se presentarán (porque es prácticamente un hecho que habrá vicisitudes). Podrán encontrar soluciones más fácilmente y dejar de lado el estrés del que vienen huyendo. ¡El punto es disfrutar!
Ahora lo sabes…si quieres encontrar una forma nueva de reavivar el amor que tienes actualmente con tu pareja, acércate a nosotros. Tenemos, además de nuestra camioneta Sprinter, más vehículos que puedes elegir. Todos incluyen un conductor, para que ni siquiera tengan que preocuparse por el manejo del vehículo y puedan iniciar su pequeña vacación o escape, desde el inicio. Además, las facilidades de pago y de renta son tantas, que prácticamente una vez que te intereses por nuestros servicios, ya tienes asegurado tu vehículo.
En Vans Manzanhos, tenemos la solución a tu aburrición, estrés o cansancio. Verás que una vez que regreses de viaje, tendrás las energías de realizar tus actividades diarias. Incluso observarás las cosas de distinta manera, puesto que un viaje ayuda a poner las cosas en perspectiva. No sólo tu relación se beneficiará de ello sino que también tú como persona habrás crecido y encontrado nuevas maneras de experimentar el mundo.
Llama ahora a nuestros teléfonos, escríbenos un correo electrónico o bien, acércate directamente a nuestras oficinas. Así podremos darte más información e incluso algunos consejos más para que tu viaje (o segunda luna de miel) sea de lo más placentero.
Te invitamos también a que continúes leyendo nuestros artículos del blog. En cada uno abordamos situaciones diferentes y más tips que puedes utilizar cuando viajas, desde destinos que necesitas conocer hasta la lista de cosas que requerirás. ¡No te pierdas ninguna entrada!