Diversión asegurada con la renta de camionetas con chofer
¿Te encuentras planeando tus próximas vacaciones? Probablemente lo primero y más importante que debas hacer, después de haber definido el destino turístico que planeas visitar, es definir el medio de transporte para llegar. La renta de camionetas o de vans es una excelente alternativa, que te permitirá viajar con un grupo de amigos o con tu familia, con toda la comodidad necesaria y sin desgastar tu automóvil, incluso no es necesario que te preocupes por adquirir o ampliar tu póliza de seguros, pues estos vehículos los cuentan y su costo viene incluido en el precio de la renta.
Sin embargo, viajar por carretera es un reto, especialmente cuando no se conocen a la perfección los caminos más viables, las mejores horas para viajar, o no se tiene la experiencia y práctica necesaria para combatir el estrés y peligro que abundan en las carreteras y autopistas, por lo que una excelente opción para viajar es la contratación de un chofer con gran experiencia, como los que en Vans Manzahnos tenemos a disposición de nuestros clientes.
En la actualidad podemos encontrar diferentes compañías que brindan el servicio de renta de automóviles con chofer, pero un viaje por carretera requiere la contratación de una empresa de gran trayectoria y experiencia para asegurar una experiencia positiva para todos los viajeros, de modo que recuerden sus vacaciones con una sonrisa, gracias a una buena experiencia y trato recibido tanto por la compañía de renta como por el chofer que se encargó del transporte.
Por esta razón en esta nueva entrada de blog nos enfocaremos en los beneficios de rentar una van o una camioneta con chofer, con el fin de ayudar a nuestros clientes en su búsqueda por la mejor opción para su viaje:
• Mayor comodidad
A muchas personas no les gusta conducir por carretera, especialmente si saben que van a pasar largas horas, o que van a viajar de noche, pues suelen surgir los nervios y el miedo de pasarse las señales de salida o de sufrir un accidente. Al viajar, también puede ser útil designar al menos a dos conductores para que se releven y puedan descansar, sin embargo no siempre los amigos o la familia saben conducir o quieren hacerlo por carretera, ya que experimentan la misma ansiedad y nervios al conducir.
Al contar con un chofer podemos tener un viaje más placentero en el que no nos preocupemos por conducir, pues una persona con gran experiencia lo hará por ti; de este modo podrás disfrutar más del viaje, viendo películas, escuchando música, contemplando el paisaje o conversando con tu grupo de viajeros, por lo que el viaje será más cómodo y divertido para todos.
Dentro de la comodidad añadimos un punto, y es la amplitud del vehículo a rentar; en Vans Manzahnos puedes encontrar la renta de camionetas de tipo sprinter, en las que pueden viajar hasta 20 personas (con todo y el equipaje que lleven consigo) con toda la comodidad y espacio, pues cada pasajero tiene un asiento propio que puede reclinar para disfrutar más de su viaje; además nuestras unidades cuentan con aire acondicionado y calefacción para que los viajeros disfruten de un clima agradable durante su traslado.
• Puntualidad
Muchos grupos de viajeros rentan un vehículo porque necesitan cumplir con una cita, ya sea en un evento social, familiar o empresarial, y viajar de forma particular puede hacernos correr el riesgo de perderse en la ciudad, calcular de forma errónea el tiempo de traslado y llegar tarde. Al contratar los servicios de un chofer puedes viajar con mayor tranquilidad y confianza, pues el conductor tendrá una mejor idea de las rutas y horarios de salida, así como de los caminos a recorrer para llegar con estricta puntualidad al evento al que vayan a acudir.
Especificar el punto del horario y lugar al chofer y a la empresa de renta de camionetas permitirá al conductor hacer la planeación de las mejores rutas para viajar, así como designar al chofer más calificado para dicho viaje; calificado en el sentido de la responsabilidad y experiencia, pero también de que conozcan el destino y los mejores caminos para llegar puntualmente.
• Mayor seguridad
Como mencionábamos al inicio, un vehículo rentado cuenta con pólizas de seguro de cobertura amplia, los cuales incluso pueden complementarse con otra póliza para mayor protección contra siniestros, los cuales pueden presentarse de forma imprevista, sin que sean responsabilidad del chofer o de los pasajeros.
Por otro lado, un vehículo rentado con una empresa como Vans Manzahnos puede darte la certeza de estar en perfectas condiciones a nivel del motor, las llantas y demás componentes, por lo que puedes olvidarte de las posibles descomposturas en el camino. Además contarás con el beneficio adicional de quedar bajo las manos de un chofer con mucha experiencia al volante.
• Una mejor imagen
Si vas a viajar por cuestiones de trabajo, llegar en un vehículo último modelo y con chofer incluido le dará una imagen más profesional y de más alto nivel a tu negocio, lo que te dará una mayor ventaja sobre tu competencia, pues a las empresas les gusta hacer tratos con otras empresas igual o más exitosas que ellos, pues esto les da confianza y seguridad.
Hoy en día la renta de camionetas es un servicio cada vez más demandado, no sólo por empresas, sino por grupos de viajeros que quieren conocer más de las carreteras y destinos turísticos de México, y que ven en los viajes por carretera o roadtrips una mejor alternativa para divertirse; también se está poniendo de moda rentar camionetas con chofer para eventos corporativos, reuniones sociales, despedida de solteros, entre otros.
En Vans Manzahnos encontrarás una gran variedad de camionetas y vans en renta en la Ciudad de México, con nosotros también puedes tener los servicios de choferes capacitados y con gran experiencia profesional que harán de tu viaje una experiencia más positiva, cómoda y segura; te invitamos a navegar por nuestra página web y conocer los modelos que tenemos disponibles para que vayas planeando tus próximas vacaciones o viajes de negocios.
¡Contáctanos!