La renta de camionetas de pasajeros
Los viajes son experiencias inolvidables, especialmente cuando los hacemos al lado de la familia y los amigos, y aunque si bien es cierto que no siempre existen las condiciones óptimas para realizarlos, una vez que se logra poner todas las piezas en su lugar y emprender el tan deseado viaje resulta ser una verdadera satisfacción para todos.
Hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de planear un viaje y uno de ellos es el transporte. En Manzahnos viajes te ofrecemos nuestro servicio de renta de camionetas de pasajeros con el cual podrás viajar con toda tu familia o amigos de manera cómoda y segura.
Entendemos que es difícil que toda la familia pueda ajustar sus ocupaciones diarias y horarios para realizar un viaje y pasar momentos agradables juntos que de seguro jamás olvidarán, y por eso tomamos muy en serio tus necesidades.
Beneficios de la renta de camionetas de pasajeros
- Comodidad. Nuestras camionetas son amplias, cómodas y seguras, ya que están diseñadas para este tipo de viajes en los que muchas personas deben ir a bordo.
- Olvídate de manejar. Sabemos que diariamente debes manejar a l trabajo y lidiar con el estrés y la presión de tener que llegar a tiempo, y ni hablar del regreso a casa, la hora pico en la que a todos les urge volver a sus hogares, por eso en estos días libres que tomarás, olvídate de eso y déjanos todo a nosotros, viaja tranquilo y sin presiones.
- Variedad de opciones. En Manzahnos viajes tenemos diferentes opciones para tu viaje, acércate a nosotros y elije el tipo de camioneta que se adapte mejor al viaje que vas a realizar. Ya sea que vayas de vacaciones, tengas un evento o desees ofrecer a tus empleados un medio de transporte.
- Opciones de pago. Contamos con diferentes métodos de pago y además facilidades para que en este viaje no te preocupes por nada.
- Chofer. Nuestros conductores están altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para manejar este tipo de unidades, además son discretos y trabajan con el profesionalismo y la seriedad que estás buscando.
Recomendaciones para disfrutar más tu viaje
- Planea. Antes de emprender cualquier viaje ya sea con amigos o familia deben planear muchas cosas.
1.- Lugar. Elijan un lugar con el que todos estén de acuerdo para evitar las caras largas y que todos estén felices. Hay muchísimas opciones y seguro encontraran algo con lo que estén de acuerdo.
2.- Transporte. Opten por un transporte en el que puedan viajar todos juntos y así ahorrar evitando gastos innecesarios. Recuerda que en Manzahnos viajes contamos con el mejor servicio de renta de camionetas de pasajeros.
3.- Costos. Comparen costos, pero siempre basándose en la calidad de productos y servicios, no olvides que “lo barato sale caro”.
4.- Equipaje. Hagan sus maletas con tiempo, no un día antes ni mucho menos el día que se van. Escriban listas de todo lo que deben llevar y repartan cosas que no necesitan llevar todos, por ejemplo la cámara fotográfica, si van doce integrantes de la familia de ninguna manera necesitaran doce cámaras, mejor designen a uno o dos fotógrafos en este viaje y cambien la siguiente vez, que ellos sean los encargados de llevar las cámaras, capturar los mejores momentos y al regresar imprimir y repartirlas entre todos. De esta manera ahorraran mucho espacio, lo mismo pueden hacer con la hielera, cargadores y otros artículos.
5.- Hospedaje. Si van a quedarse varios días en un mismo lugar necesitaran donde alojarse. Revisen hoteles y escojan la mejor opción, busquen promociones y opten por paquetes que incluyan al menos el desayuno.
6.- Seguridad. Ante todo la seguridad de cada integrante, a cualquier viaje que vayas no olvides nunca el botiquín de primeros auxilios y por ningún motivo dejen de abrochar sus cinturones de seguridad durante el trayecto. Al llegar al destino sean cuidadosos con sus pertenencias y utilicen las cajas de seguridad que ofrecen los hoteles.
Los niños son una gran responsabilidad, si viajas con ellos cuídalos y supervísalos en todo momento, no permitas que realicen actividades que no estén indicadas para su edad, protégelos del sol y de las picaduras de insectos y haz que se aprendan sus datos incluyendo un número de teléfono por si llegan a extraviarse.
- No olvides nada. Ayúdate de listas, son muy eficaces para estos casos y repásalas varias veces, de esta manera no olvidaras cosas importantes y mucho menos te verás en la necesidad de comprarlas, ya que en los destinos turísticos y vacacionales todo suele a ser mucho más caro. Si de plano no te queda de otra y debes comprar aquello que olvidaste hazlo en los supermercados, ya que los precios la mayoría de las veces llegan a ser los mismos que en cualquier otro lado.
- Olvídate del trabajo. Si ya decidiste ir, pediste permiso y todo va bien desconéctate del trabajo, no mires e-mails ni veas pendientes, ya que estos nunca se terminan. Acércate a tu familia y amigos y diviértanse juntos, creen momentos y aprovechen cada instante de su viaje.
- Convive. Desenchúfate lo más que puedas de los aparatos electrónicos, realicen actividades al aire libre, hagan paseos, cocinen todos juntos, etc. Lo importante es que se relaciones, creen lazos y se diviertan, recuerden que ese tipo de viajes no se dan todos los días y hay que aprovecharlos.
Sin importar cuál sea la naturaleza de tu viaje y con quien lo hagas en Manzahnos viajes queremos que te sientas seguro al viajar con nosotros, recuerda que estamos para servirte.