¿Por qué las vans son mejores que los autobuses para viajes en equipo?
Si van a viajar con su equipo de trabajo, ya sea por negocios, vacaciones laborales o un retiro empresarial, la primera opción para el transporte suele ser un autobús, pero son costosos y pueden tener espacio vacío que no aprovecharán. La alternativa es la renta de vans, que tienen espacio para quince pasajeros, que podrán viajar de forma cómoda, fácil y segura. En esta ocasión les comentaremos algunas razones de por qué son su mejor opción.
Asientos ergonómicos para olvidarse del estrés
No querrán que su equipo llegue cansado y estresado por los asientos incómodos.A diferencia de los autobuses, las vans se diseñan para que todos puedan sentarse con seguridad y comodidad, a la vez que mantienen mucho espacio para su carga. Mientras que los autobuses suelen tener asientos planos de cuero sin apoyabrazos, los asientos de una van están diseñados para ser mucho más cómodos. Cada asiento tiene reposabrazos, reposacabezas ajustables y asientos acolchados.
Espacio para su equipo y materiales de trabajo
Para los viajes de negocio, ya sea una presentación, acudir a una expo o visitar a un cliente importante, deben llevar materiales y equipo de trabajo. La mayoría de los autobuses no ofrecen espacio de almacenamiento, por lo que se colocan debajo y sobre los asientos, lo que puede dañarlos, además de lo difícil de acomodarlos. Con la renta de camionetas DF tienen un gran espacio de carga disponible para acomodar todas sus maletas con facilidad, sin que afecte la comodidad de los pasajeros.
Ahorren en dinero de gasolina
Los autobuses se diseñan para llevar hasta 40 pasajeros, pero si no tienen tantos trabajadores para llenarlo los gastos de combustible serán los mismos, que son significativamente mayores a los de una camioneta. Las vans tienen hasta un 60% más de kilometraje por litro, por lo que ahorrarán una cantidad significativa de dinero en gasolina, que pueden usar para comprar cosas más importantes y reducir los gastos del viaje.
Las camionetas son más seguras que los autobuses
La medida de seguridad básica para conducir un automóvil es abrocharse el cinturón. No muchos autobuses de alquiler cuentan con cinturones de seguridad, y por el tamaño del vehículo, a menudo los pasajeros ni siquiera se molestan en asegurarse sus cinturones, lo que los pone en un alto riesgo. En cambio, las vans cuentan con cinturones de seguridad en cada asiento, lo que les brinda una seguridad superior. Además, los últimos estudios de cultura vial han demostrado que es más común que los pasajeros utilicen el cinturón cuando viajan en un automóvil o una camioneta.
Como pueden ver, las vans son su mejor opción ante un autobús para el próximo viaje con su equipo de trabajo. En Manzahnos Viajes contamos en el servicio de renta de vans con chofer DF que cuentan con una amplia experiencia. Nos especializamos en viajes para negocios, embajadas, turismo, entre otros. Para una cotización, los invitamos a comunicarse vía telefónica o por correo electrónico.