Si planean salir de vacaciones la próxima Semana Santa, probablemente se enfoquen en hacia dónde se dirigen y qué van a hacer cuando lleguen. Pero, ¿Han pensado en cómo vas a llegar a su destino? Si planean un viaje por carretera, consideren la renta de vans para sus vacaciones.
El alquiler de un vehículo tiene muchas ventajas en comparación con llevar su propio vehículo. Si piensan que puede ser un gasto o no están convencidos de alquilar una camioneta, en esta ocasión les vamos a comentar las principales razones.
- No desgasten su vehículo. Los viajes por carretera pueden ser difíciles para su automóvil. Conducir deprecia el valor de su vehículo, y es posible que necesiten un cambio de aceite después de su viaje si recorren muchos kilómetros. Si alquilan una van evitarán el desgaste de su automóvil.
- Más espacio para que no se sientan apretados. Cuando se encuentran en un vehículo por un periodo prolongado de tiempo, las características ergonómicas de la cabina pueden marcar la diferencia. La renta de camionetas van para sus vacaciones les permite elegir un vehículo que tenga más espacio que su automóvil. Un poco más de espacio para las piernas y espacio para las maletas puede hacer que el viaje sea más cómodo.
- No se estresen por las afinaciones previas al viaje. Tomar vacaciones implica varios preparativos, desde empacar hasta asegurarse de que las reservaciones estén en orden. Si manejan su propio automóvil, deberán agregar otra tarea a la lista: mantenimiento del vehículo, ya que no querrán emprender un viaje largo sin saber que su auto se encuentra en su mejor condición de manejo, pero dedicar tiempo para ello puede ser una molestia. Alquilar una van les permitirá ahorrar tiempo para que se enfoquen en sus planes.
- Inviten a más amigos. Un automóvil estándar generalmente tiene capacidad para cinco personas, y una van puede acomodar hasta quince pasajeros, lo que les da la libertad de expandir su grupo, lo que puede ahorrarles gastos.
- Conducen un coche en perfecto estado. Si su automóvil es un modelo más antiguo, es posible que no funcione de la mejor manera. Si bien el vehículo puede estar bien para el uso diario, las largas horas en la carretera pueden ser difíciles para el motor. Alquilar una van para sus vacaciones de Semana Santa les permite conducir con confianza de llevar un vehículo en excelentes condiciones.
Si estas razones los han convencido de la renta de camionetas para viajes, en esta próxima Semana Santa acudan a Manzahnos Viajes donde contamos con diferentes modelos de camionetas para sus viajes de negocios o vacaciones. Soliciten más información vía telefónica o por WhatsApp.