Renta de camionetas Santa Fe, la forma más cómoda para viajar por la Ciudad

Al momento de andar por la ciudad, un auto es nuestro mejor compañero, pues nos permite movernos fácil y rápidamente para llegar puntualmente a nuestros destinos y ahorrar en gastos por transporte en servicios privados, así como no arriesgar nuestra seguridad al viajar en servicios públicos de transporte, en los que además podemos tardar el doble en llegar.

La renta de camionetas Santa Fe es un servicio muy demandado, especialmente cuando se trata de viajes corporativos, en los que se transportan equipos de trabajo completos para realizar diversas actividades; también son comunes las rentas por parte de grupos de estudiantes, quienes suelen salir a conocer museos, zonas culturales, a concursos, conferencias e incluso a visitas de entretenimiento a los diferentes parques turísticos de la Ciudad de México.

A través del arrendamiento de autos, camionetas o vans se puede gozar del uso de vehículos a corto plazo, que puede ser desde unas horas hasta varias semanas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, incluso pueden rentarse para viajar en grupo a otras ciudades con la opción de un conductor experto, para que los viajeros puedan relajarse y disfrutar del viaje, sin tener que conducir.

Renta de camionetas Santa Fe

Antes de rentar el automóvil se recomienda conocer los posibles desperfectos o situaciones que presente el vehículo, ya que si se presenta algún daño ocasionado durante el viaje, el cliente será responsable por él. Esta supervisión exhaustiva es una protección para ambas partes, por lo que el cliente debe poner mucha atención, tomar fotos o hacer anotaciones.

Otra ventaja del alquiler de camionetas y autos es que ya cuentan con una cobertura de seguros, que permite viajar tranquilamente por la ciudad o por carretera; en caso de utilizar por bastante tiempo el auto, podemos ampliar el seguro para proteger al vehículo de robos o daños en el parabrisas, con lo que nos prevenimos contra varios imprevistos, que tristemente son comunes en la hermosa Ciudad de México.

En la tarifa por alquiler no se incluye el combustible, aunque en ocasiones se puede buscar que se contemplen los gastos por las casetas de peaje, que se pagan con tarjeta de telepeaje y permiten reducir la cantidad de dinero en efectivo que los pasajeros llevan con ellos; sin embargo es importante conocer si se debe devolver el vehículo con el tanque lleno o a la mitad, con el fin de evitar sanciones o cobros extra.

Al momento de contratar el servicio de renta de camionetas Santa Fe es importante indicar todas las necesidades de las personas que viajarán en el vehículo, desde la cantidad de personas, el uso que se dará, si es para vacacionar, recorridos turísticos o culturales de un solo día, o si se usará por varios días en caso de tener el auto en el taller o estar de visita en la ciudad, y si se necesita algún servicio adicional, como añadir u asiento infantil para la seguridad de los niños, contar con WiFi móvil o el transporte de mercancía o equipaje extra.

Debemos tener en cuenta que la edad mínima para alquilar un auto suele variar dependiendo del tipo de vehículo que se trate, siendo 18 años el mínimo, pero para las camionetas o automóviles de lujo puede ser hasta de 25 años. Por ello, para los viajes escolares, sin importar si se trata de estudiantes universitarios, se requiere siempre la compañía de un adulto tanto para contratar, como durante el traslado.

Al conducir el vehículo debemos tener en cuenta algunas cuestiones básicas para el cuidado del auto o camioneta, teniendo siempre en mente que podemos ser sancionados y además, que es un transporte rentado, por lo que debemos cuidarlo al doble. Acciones imprudentes como fumar, beber alcohol, consumir drogas o tener comportamientos inadecuados o considerados como inmorales, podrían ocasionarnos cargos extra a causa de multas.

Mismo caso si no se respetan las condiciones que se contrataron, como devolver el vehículo un día después de lo estipulado, utilizar asientos para bebé sin avisar, devolver el automóvil sucio o sobrepasar el kilometraje aproximado por el que se rentó. Del mismo modo, es importante evitar estacionarse en la calle al viajar y dejarlo solo por varias horas, pues arriesgamos el vehículo a recibir daños como rayones o golpes, pero también a que sea robado o víctima de actos vandálicos.

Por último, las empresas pueden aprovechar otro punto de la renta de camionetas Santa Fe que es el beneficio fiscal de la deducción de impuestos, ya que pueden registrarse como viajes de trabajo y deducir cada mes el IV, el Impuesto Sobre la Renta y los intereses de ambos impuestos, así como la deducción de los gastos por gasolina, lo que es un gran beneficio para las empresas.

En Manzahnos Viajes contamos con la mejor opción para la renta de camionetas Santa Fe, los mejores vehículos para el traslado personal, corporativo, familiar, turístico o cualquiera de tus necesidades; llámanos y conoce las camionetas que tenemos para ti.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.