En México y especialmente en el Distrito Federal, cada vez es más popular la renta de vans con chofer CDMX para diversos usos, y esto gracias a las amplias ventajas que supone.
Si hablamos de empresas, la fuga de capital humano es algo que les causa muchos dolores de cabeza ya que no solo implica costos extra, si no que también pérdida de tiempo y fuga de know –how, por lo que en estos días los empresarios optan por ofrecer un “plus” a sus colaboradores de una manera muy inteligente: rentando una van, sprinter o camioneta que transporte a sus empleados. En el D.F. esto realmente significa un beneficio para quienes laboran en tal empresa, ya que con el ajetreo, tráfico y ritmo de vida que se lleva en esta ciudad, el que tu empresa te proporcione un medio de transporte para llegar a tu centro de trabajo y acercarte a tu casa es realmente cómodo y mayormente si consideramos que el vehículo que se les ponga a su servicio esté totalmente equipado y resulte de mayor confort.
Por otro lado, a un particular la renta de vans con chofer CDMX puede representar varias soluciones, ya que en ocasiones surgen viajes de improvisto, de negocios o incluso de vacaciones y el disponer de un vehículo que no solo te lleve a tu destino sino que, una vez ahí de ser necesario te transporte durante todo el día a los lugares a donde desees o requieras, se convierte en un verdadero alivio.
Además si lo vemos por el lado financiero desde el punto de vista de las empresas, es más costeable rentar un transporte que invertir en contratar y capacitar empleados frecuentemente, además de que debemos considerar también que la imagen de la empresa se vería beneficiada y también puede significar una medida para colaborar a la puntualidad de los trabajadores y así su día laboral sea más productivo. Aunado a esto, la renta de vans con chofer CDMX o camionetas es deducible de impuestos.
Desde el punto de vista de un particular, es mucho más económico rentar una van si van a salir de vacaciones o a algún lugar, y que entre todos los pasajeros se repartan los costos del mismo, de ésta manera estarán ahorrando dinero, aprovecharán mejor el tiempo y de una manera más cómoda, evitando tener que pagar autobuses y taxis para transportarnos durante todo el día en el lugar al que vayamos.
De manera general, otras ventajas que representa la renta de vans con chofer CDMX es que los usuarios no tiene que preocuparse por el mantenimiento del vehículo además de que estos servicios generalmente son pagados por un periodo de tiempo, ya sea por un día, por horas, por semanas, mes, etc. por lo que no permite aprovechar al máximo el vehículo ya que no estaríamos pagando por km recorridos.
Sin embargo, si usted ya tomó la decisión de rentar una van, no olvide considerar los siguientes puntos:
Manzahnos Viajes te ofrece la seguridad de ser una empresa consolidada con más de 8 años de experiencia, evolucionando en la industria con vehículos actuales, en excelentes condiciones de mantenimiento y equipados totalmente para cumplir con las exigencias de nuestros pasajeros y con choferes totalmente capacitados y con licencia federal para que pongas tu viaje en manos confiables y seguras.