Renta de sprinter para organizar una excursión familiar

 En Blog

En publicaciones anteriores en el blog de Vans Manzahnos, presentamos algunas de las ventajas del servicio de renta de sprinter para las necesidades de transporte cuando se asiste a algún evento. En esta ocasión les hablaremos de cómo sacar provecho de este servicio que ofrecemos, al momento de organizar una excursión familiar de fin de semana, sabemos lo importante que es relajarse de lo ajetreado de la semana y convivir con las personas a las que más quieren, en un entorno agradable.

Las tan esperadas vacaciones de verano ya se encuentran a tan solo algunas semanas, lo que es una excelente noticia para todos aquellos que pueden disfrutar de un tiempo de descanso, para así alejarse de todas las responsabilidades diarias del trabajo y la escuela. Quienes por algún motivo no cuentan con la posibilidad de un receso vacacional, así como para todos aquellos que tienen niños en su familia, que cada vez están más ansiosos por salir de vacaciones, el buscar alternativas que les permitan relajarse, así como pasar un buen rato con sus seres queridos y al mismo tiempo, manejar esta ansiedad ocasionada por la cercanía del receso de verano, el vacacionar resulta ser una excelente opción

Al vivir en la Ciudad de México las opciones de actividades son numerosas y prácticamente infinitas, pues es un lugar que cuenta con una amplia oferta para entretener tanto a chicos como a grandes. Es bastante común que los visitantes son quienes disfrutan de esta oferta de sitios y eventos a los que asistir, por otra parte aquellos que viven en la ciudad, pasan sus fines de semana sin idea de qué hacer ni a dónde ir.

No es extraño escuchar que las personas que han pasado toda su vida en la Ciudad de México, no conocen los museos más representativos, los jardines, sitios arqueológicos, parques o recintos de entretenimiento más importantes en los que se ofrecen cientos de actividades completamente gratuitas, por lo que las cuestiones económicas ya no son un pretexto.

Para aprovechar el tiempo disponible los fines de semana y darse la oportunidad de conocer mejor su ciudad, les recomendamos que organicen una salida con su familia, en la que además podrán convivir y estrechar lazos con ellos, algo que sin duda tendrá muchos beneficios para ustedes además renovará sus energías para empezar la semana de la mejor manera.

Sabemos que organizar una salida, aunque sea dentro de la ciudad, no es tan sencillo como suena, pues implica planear muchos aspectos, como elegir el destino, la hora de visita, el transporte, la comida y preparar el tipo de prendas o equipo especial, que puedan ser requeridos, sin embargo vale completamente la pena pues tanto parejas como familias nucleares con niños o familias numerosas, es una gran opción para convivir e incluso aprender algo nuevo y si logran ponerse de acuerdo será una experiencia que recordarán gratamente y que incluso quieran volver a repetir.

Los requerimientos especiales de ropa y equipo, en caso de que se necesite, dependen del destino elegido y del tipo de actividades que se van a llevar a cabo en el lugar, así como de las condiciones climáticas del día seleccionado, pero otros más generales, como el medio de transporte, se puede solucionar fácilmente con la renta de sprinter, un servicio que ofrecemos en Vans Manzahnos con unidades en las mejores condiciones y muy cómodas, complementado con el servicio de chófer para que ustedes no tengan que preocuparse por nada durante el trayecto.

La renta de un vehículo especial es muy recomendado para hacer excursiones en grupo, a pesar de que el destino elegido se encuentre dentro de la Ciudad de México, pues es la opción que garantiza que todos los participantes estén en el lugar acordado a tiempo y reduce los riesgos de que alguien se pierda y no encuentre más tarde a las personas con las que planeó pasar su fin de semana.

Además en el caso de las salidas en familia puede reducir las tensiones derivadas de tener que ponerse de acuerdo en cosas como: Qué automóviles se van a utilizar, cómo se van a repartir en los vehículos disponibles, quién va a manejar y cómo se va a dividir el gasto por gasolina y estacionamiento, así como preocuparse por este último aspecto que en la Ciudad de México y especialmente en fin de semana, puede ser un verdadero problema.

Al rentar una camioneta todos viajan juntos y con el servicio de chófer, son recogidos en un punto acordado y llevados hasta su destino sin mayor problema, para que finalizada su excursión, pasen por ustedes y los lleven hasta el lugar que previamente se haya determinado, con la posibilidad de hacer múltiples paradas para conocer más rincones de la ciudad que sin lugar a dudas les encantarán y harán que su experiencia sea digna de recordar.

La renta de una camioneta les permite también olvidarse de usar transporte público, que puede ser tanto incómodo, como riesgoso y poco práctico, considerando la cantidad de usuarios que recibe los fines de semana. Esto es algo que le puede dar mayor confianza a las familias que tienen niños pequeños, pues en el transporte público corren riesgos de perderse, por mencionar un ejemplo.

En lo referente a la comodidad, siempre y cuando se elija un servicio confiable y profesional como el que ofrecemos en Vans Manzahnos, podrán disfrutar de un vehículo que se encuentre en perfectas condiciones, que sea espacioso y que les brinde seguridad durante el viaje.

Es precisamente pensando en la comodidad y seguridad de nuestros clientes, que nosotros mantenemos nuestras unidades en las mejores condiciones y les damos un mantenimiento constante para que no presenten fallas. Además, por sus características podemos garantizarles que tendrá un traslado agradable, ya que cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y calefacción, reproductor de DVD, pantalla de 32 pulgadas, equipo de audio y micrófono, amenidades que les brindará confort sin importar las condiciones climáticas y podrán entretener incluso a los más pequeños.

El servicio de chófer lo proporcionamos con personal altamente capacitado y con experiencia en manejar esta clase de vehículos, siempre comprometido en ofrecer un trato amable en todo momento.

No lo piensen más y disfruten de un fin de semana conociendo la Ciudad de México en compañía de su familia con el servicio de renta de sprinter de Vans Manzahnos. Contamos con unidades de capacidad para 17 y 20 pasajeros y servicio de chófer para que no tengan que preocuparse por nada durante su trayecto. Para solicitar mayor información sobre nuestros servicios, una cotización o para hacer una reservación no duden en contactarnos, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.