Renta de transporte de personal, la mejor opción para pymes
Sin importar las dimensiones de sus empresas o negocios, un servicio de renta de transporte de personal siempre será necesario, porque es la mejor manera de garantizar la puntualidad, la comodidad y la seguridad de sus empleados. Sin embargo, muchas pymes se cuestionan si resulta más viable el alquiler de unidades con conductores capacitados o comprar una flotilla especial. Cada alternativa tiene sus ventajas, pero vale la pena analizar cada una, a fin de determinar cuál es la que mejor se ajusta a sus necesidades.
Antes de decantarse por una opción u otra, es preciso que ponderen ciertos factores, como la inversión que deberán realizar, lo que conlleva la administración de la flota y los gastos de mantenimiento que, con el tiempo, se vuelven constantes. Adquirir vehículos puede entrañar muchas ventajas para sus negocios, porque pueden personalizar su imagen; no obstante, la adquisición de unidades de transporte también significa que deberán contar con el capital necesario para asumir los generales, las reparaciones y las mejoras tecnológicas que sean necesarias.
A diferencia de ello, la renta de camionetas Manzahnos Viajes para sus colaboradores es una apuesta segura, porque nuestra compañía cuenta con las mejores unidades para garantizar el bienestar y la comodidad de sus trabajadores en la ruta. No deberán pagar por el mantenimiento, sino que dispondrán de vehículos equipados siempre que los requieran; además, nuestra firma pone a su disposición la opción de renta de camionetas con chofer DF, ya sea de manera fija, para sus negocios, o en caso de que requieran traslados profesionales para acudir a eventos corporativos, garantizándoles un transporte seguro, rápido y confortable.
Nuestros precios están por debajo del promedio que se maneja en Ciudad de México. Con la contratación de nuestros servicios, sus pymes obtendrán una atención de la más alta calidad, una solución óptima para eventos sociales o de negocios, una alternativa eficiente para ir hasta el aeropuerto o el hotel en el que se estén hospedando, y una solución muy inteligente y de bajo costo para cuando no tengan disponibles sus automóviles. Para solicitar más información, comuníquense hoy a través de nuestro sitio web.