¿Por qué apoyar a su personal con transporte diario?

 En Renta de camionetas ejecutivas, Renta de vans CDMX

Es importante que los líderes de negocios apoyen a su personal con transporte de calidad. Algunos piensan comúnmente que solo deben apoyarlos únicamente durante las jornadas laborales, sin embargo, el compromiso debe extenderse antes y después de ellas. Una razón por la que no asumen esa misión es la falta de unidades para transportarlos a todos, sin embargo, hay una forma accesible para lograr salidas y llegadas seguras a las oficinas o instalaciones industriales: la renta de vans CDMX.

Muchos creen que es preferible pasar por alto la posibilidad de rentar vans para viajar totalmente seguros, sin embargo, hay razones por las que deberían recurrir a este servicio que ofrecemos en Manzahnos Viajes para apoyar a sus empleados. Si desean conocerlas continúen con esta publicación.

Asegurar el bienestar psicológico y del entorno laboral

El traslado hacia las oficinas a bordo del transporte público puede causar mucho estrés, especialmente en urbes como la CDMX donde la densidad poblacional es muy alta. Se trata de una condición psicológica común en los trabajadores, pero en algunos casos puede agravarse debido a la falta de sueño y la incomodidad. Tiene repercusiones negativas para las empresas, ya que afecta el rendimiento del personal e incluso puede derivar en tensiones y afectar las relaciones de cooperación.

Para evitar el estrés es importante la relajación y comodidad antes de llegar al trabajo. ¿Cómo lograrlo? Con el servicio de renta de camionetas, que incluye asientos individuales y reclinables y sistemas de aire acondicionado. El personal puede incluso descansar antes de llegar a la oficina, lo que disminuirá la fatiga y molestia, les permitirá recuperar minutos de sueño perdido e impactará en el entorno laboral y su productividad

Evitar ausentismos o retrasos por siniestros

La Ciudad de México es un sitio lleno de oportunidades, sin embargo, también es bastante insegura y los siniestros en el transporte público son muy frecuentes. Puede corroborarse con la información que circula en las redes e incluso en videos de YouTube donde es posible observar la forma en que operan los criminales y despojan a los trabajadores de sus pertenencias mientras viajan en microbuses o peceras hacia su trabajo u hogar.

Los robos a mano armada no disminuyen pese a las medidas de seguridad de las autoridades capitalinas y causan muchos problemas a los trabajadores más allá de las pérdidas de sus bienes como impuntualidad y ausentismo. La renta de camionetas vans con excelentes características es la forma más efectiva para mantener a raya la inseguridad, ya que las unidades recogen al personal en un punto especificado por el líder de negocio y evita el contacto con personas ajenas a la empresa.

La seguridad no se refiere únicamente a la prevención de asaltos, también al cuidado de la salud. Vivimos actualmente una pandemia y parece que durará mucho tiempo, sin embargo, la economía no puede detenerse por ella, ya que los efectos de un paro prolongado serían catastróficos. Para evitar el riesgo muchas empresas operan en casa, sin embargo, hay algunos sectores donde es indispensable el contacto físico como la industria hospitalaria, alimentaria, manufacturera, entre otros.

Son muchos los trabajadores que se arriesgan diariamente, ya que deben viajar en transporte público para asistir a su trabajo, lo que implica atravesar zonas de alto riesgo de contagio. Si bien en ellas se aplican medidas para evitar la propagación como el uso obligatorio de cubrebocas, no es suficiente. Para prevenir el contacto con extraños u objetos de uso común en las opciones transportistas, lo recomendable es recurrir a la renta de vans CDMX que ofrecen empresas como Manzahnos Viajes.

Las unidades en renta poseen amplia capacidad y asientos individuales, además, pueden organizarse para que haya mayor espacio y se asegure la sana distancia entre los pasajeros. Esto no ocurre en el transporte público donde las personas deben permanecer mucho tiempo hacinadas y donde la concentración es muy alta durante las horas picos, es decir, antes y después de las horas usuales de trabajo.  Los proveedores de renta de transporte de personal también desinfectan sus unidades después de cada viaje y los conductores aplican medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial para garantizar el bienestar de los pasajeros.

Evitar los retrasos y la impuntualidad

Los trabajadores con horarios fijos saben que es importante ser puntuales y no pueden desperdiciar su tiempo, además, deben organizarse muy bien para aprovechar cada momento del día. En cambio, los líderes de empresas pueden llegar con algunos minutos de retraso sin poner en riesgo su puesto ni recibir sanciones o perder sus bonos de puntualidad.

Los dueños de negocios también suelen tener vehículos propios para llegar rápido a la oficina, lo que no ocurre con la mayoría de los empleados que deben atravesar zonas de alto contagio y usar el transporte público. La Ciudad de México es una de las más pobladas en el mundo, por lo que no es raro que todos los días haya miles de trabajadores en el metro y otras opciones transportistas, que sufren interrupciones constantes, tráfico y situaciones que causan retrasos.

Una solución que aplican los trabajadores para evitar la falta de puntualidad es pararse muy temprano, sin embargo, la pérdida de horas de sueño causa reducción en su desempeño y fatiga. Es importante que los empresarios desarrollen empatía hacia su personal y faciliten su llegada al trabajo o al hogar.

Una forma de lograrlo es mediante la renta de vans CDMX. Con este servicio sus empleados podrán tomar la unidad en puntos cercanos, programar mejor su tiempo, disminuir el tiempo de traslado y espera y llegar con puntualidad, además, todos llegarán a la misma hora para que comiencen sus actividades de forma paralela.

Existen muchos proveedores de renta de camionetas ejecutivas, sin embargo, no todas proporcionan alta calidad a precios competitivos. Una de las mejores opciones en la CDMX es Manzahnos Viajes. Nuestras camionetas están equipadas con asientos reclinables de piel con cabeceras VIP, coderas abatibles, portavasos y cinturones de seguridad retráctiles. También poseen sistema de acondicionamiento y de entretenimiento como pantallas de 32 pulgadas, DVD y equipos estéreo.

Si contratarán nuestro servicio es importante que nos indiquen el número de trabajadores para acondicionar las camionetas y añadir o quitar asientos según sus requerimientos. Nuestras unidades tienen capacidad para 20 pasajeros, además, las limpiamos y desinfectamos después de cada viaje para garantizar la seguridad del personal. Cabe mencionar que los gastos de gasolina y chofer están incluidos en nuestras tarifas.

Las camionetas que ponemos a su alcance son muy seguras, ya que integran ventanas con película antiasalto, además, ofrecemos pólizas de seguro para cada pasajero y las unidades son rastreadas satelitalmente. Garantizamos viajes cómodos y seguros y ofrecemos servicios adicionales para proporcionar la mejor experiencia de viaje. Para más información, comuníquense al (55) 5783 7730, (55) 5783 4267 o completen el formulario que encontrarán en nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.