Visiten con Manzahnos algunos pueblos mágicos cercanos a la CDMX

 En Renta de camionetas, Renta de vans CDMX

Han pasado muchos meses desde la cuarentena y poco a poco comienza a abrirse el turismo, aunque con precauciones sanitarias. Si pasaron confinados y necesitan salir de viaje y sentir aire fresco consideren visitar algunos pueblos mágicos cercanos a la CDMX. Para llegar a ellos se requieren menos de tres horas y destacan por su riqueza cultural y sus hermosos paisajes. Si no cuentan con unidad propia y desean mantener la distancia debida y asegurar su privacidad consideren nuestra renta de vans CDMX.

Tepotzotlán

Se encuentra en el Estado de México y a poco más de 80 kilómetros de la CDMX. Llegar a Tepotzotlán con nuestra renta de vans CDMX requiere hora y media aproximadamente y en él encontrarán varios puntos turísticos y de interés histórico como el Museo Nacional del Virreinato, Antiguo Convento de Francisco Javier Mina y sus parroquias emblemáticas. Visiten la Plaza de la Cruz para encontrar una cruz de piedra que fue labrada con imágenes de la pasión de Cristo y aprovechen para disfrutar sus deliciosas nieves y platillos.

Malinalco

Su nombre significa «lugar de la hierba» y se encuentra en el sur del Estado de México a dos horas de la CDMX. Encontrarán en este pueblo mágico la zona arqueológica de Cuauhtinchán y varias parroquias, además, podrán visitar un temazcal y realizar actividades ecoturísticas como escalar, tirolesa, paseos en cuatrimoto, senderismo, entre otros.

Ixtapan de la Sal

Se encuentra en el Estado de México y para llegar se requieren menos de dos horas. Su principal atractivo son sus aguas termales que pueden acompañar con servicios de masaje y fisioterapia. Podrán también conocer el pueblo de Malinaltenango y la Laguna Verde. Otros atractivos son el Museo Arturo San Román y la plaza principal, donde encontrarán la Iglesia de la Asunción de María.

Huamantla

Su nombre procede del náhuatl y significa «lugar de árboles formados o juntos» y se encuentra en Tlaxcala a tan solo dos horas de la capital, pero pueden llegar más rápido con nuestra renta de transporte que es garantía de comodidad y seguridad y porque nuestros choferes conocen los caminos más cortos. Posee diversos puntos de interés turístico como el Museo Nacional del Títere, Parque Nacional la Malinche, Parroquia San Luis Obispo de Tolosa y varias haciendas dedicadas a la elaboración de pulque. Lo recomendable es visitarlo entre julio y agosto para atestiguar la Feria de Huamantla en honor a la Virgen de la Caridad, sin embargo, pueden disfrutar de otras actividades.

Taxco

Se encuentra en Guerrero y toma dos horas y media llegar desde el sur de la CDMX. Su nombre significa «lugar donde se juega pelota» y es conocido por ser un pueblo dedicado a la platería. Tiene diversos atractivos que deben aprovechar con nuestra renta de vans CDMX como el mercado de artesanías y Zócalo. Suban al cerro de Atachi y obtengan una vista maravillosa de todo el pueblo. Podrán recorrer también varias parroquias y capillas, comprar piezas a buen precio en el Tianguis de la Playa o disfrutar de las Grutas de Cacahuamilpa.

Bernal

Se trata de un pueblo mágico ubicado en Querétaro a casi tres horas de la CDMX. Entre los atractivos que no pueden perderse destaca el tercer monolito más gran del mundo que fue formado hace más de 60 millones de años. Podrán también visitar el Museo de las Máscaras, Capilla de las ánimas o realizar actividades ecoturísticas como senderismo o escalar.

Tecozautla

Viajen totalmente seguros con Manzahnos a este pueblo mágico de Hidalgo cuyo nombre significa «lugar donde abunda la tierra amarilla», que se encuentra a menos de tres horas desde la capital. Encontrarán ahí varias zonas arqueológicas como Pañhú, además, riquezas naturales como el Cerro de astillero, manantiales y su destino más atractivo: un geiser natural.

Tepoztlán

Se requiere hora y media para llegar desde la CDMX a este pueblo mágico de Morelos, el cual es perfecto para viajar un fin de semana. Su nombre significa «lugar del hacha de cobre» y cuenta con atractivos naturales y del pasado colonial de la región. Les recomendamos visitar sus temazcales y el Templo de la Natividad, Pirámide del Tepozteco y Museo Carlos Pellicer. Suban al Parque Nacional El Tepozteco y obtengan una maravillosa vista del pueblo.

Tlayacapan

Para llegar a este pueblo del noreste morelense se necesita menos de dos horas. Su nombre quiere decir «lugar sobre la punta de la tierra» y en el pasado fue habitado por xochimilcas y olmecas. Destaca no solo por su arquitectura, también por el clima y los cerros que lo rodean. Además de disfrutar el mole verde de pepita y los tamales de sal, podrán pasear por el corredor arqueológico, observar pinturas rupestres y disfrutar de un delicioso temazcal.

Con nuestra renta de vans podemos llevarlos a este pueblo que se encuentra a dos horas desde la capital. Huauchinango es famoso por su variedad de flores, que son parte importante en la economía de los locales: magnolias, begonias, jazmines, azaleas, tulipanes, camelias, etcétera. Les recomendamos visitar el Cerro de Zempoala para practicar rapel o la Presa de Tenango, Presa Necaxa o Árbol de Tizoc.

Si no cuentan con vehículo propio y quieren disfrutar alguno de estos pueblos sin los inconvenientes de viajar en las líneas aéreas y de autobuses y asegurar su sana distancia contacten a los expertos de Manzahnos Viajes. Con nuestra renta de camionetas atendemos a familias y equipos empresariales y nuestras tarifas son accesibles sin comprometer la calidad. Nuestras unidades cuentan con el equipo suficiente para que sus visitas sean cómodas, seguras y placenteras; además, nuestros choferes conocen rutas rápidas para llegar a cualquiera de los pueblos mágicos enlistados. Cuentan con licencia, cursos validados por la SCT y son serviciales y atentos.

Las camionetas son muy seguras gracias a los cinturones retráctiles para cada asiento, dispositivo de rastreo satelital, ventanas con película anti asalto y seguro de gastos médicos mayores. Las unidades Sprinter pueden llevar hasta 20 pasajeros y cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos reclinables con cabeceras, coderas, portavasos y revisteros, además, pantalla de 32 pulgadas, reproductor DVD y equipo de audio.

Procuramos que los viajes en el exterior o interior de la Ciudad se efectúen en tiempo y forma. Tenemos experiencia de más de 16 años y hasta el momento no hemos tenido inconvenientes debido al compromiso y profesionalismo de nuestros choferes y las óptimas condiciones de los vehículos. Nuestros precios incluyen viáticos del conductor y gasolina, además, desinfectamos las camionetas después de cada viaje para que se sientan seguros. Si quieren cotizar o más detalles sobre nuestro servicio, marquen al (55) 5783 7730 y (55) 5783 4267 o completen el formulario de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.